Ilustre Peruano Vargas Llosa: "Por Keiko Fujimori no voy a votar nunca"

Publicado en 'Política' por renteria, 13 Abr 2011.

1. renteria

renteria Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2008

Entrevista de television chilena

Como puede convencer Humala??

La unica manera de que humala puede convencer de que ha cambiado, de que él, es mas hoy día, lula que chavez, es si hace unas alianzas muy concretas, sobre proyectos muy concretos y sobre personas muy concretas también.

Votaria por Keiko Fujimori??

Yo por fujimori no voy a votar nunca, creo que sería deshonroso que los peruanos reinvidicaran una de las dictaduras más atroces que hemos tenido, cuyos responsables estan además en las cárceles cumpliendo condenas de 25 años empezando por fujimori, por los crímenes horrendos que cometieron y los robos espantosos, yo por eso no votaria jamás.

Y por Humala???
    Por humala yo quiero ver, quiero ver que pasar, cuales son las condiciones en las que él va ha establecer alianzas, vamos a ver, el tiempo lo dirá, y ya cuando llegue el caso explicaré las razones por la que tomaría esta decisión.

Acá el video

http://www.americatv.com.pe/portal/...s-llosa-por-keiko-fujimori-no-voy-votar-nunca

Última edición: 13 Abr 2011

2. angel_gallagher

angel_gallagher Suspendido

Registro:
    28 Ene 2010
    Vargas Llosa afirma que jamás votaría por Keiko Fujimori

http://www.rpp.com.pe/2011-04-12-va...otaria-por-keiko-fujimori-noticia_354915.html

No obstante, el laureado escritor dijo que quiere ver las condiciones que el candidato Ollanta Humala hará para establecer alianzas en la segunda vuelta electoral.

El premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, quiere ver las condiciones que el candidato de Gana Perú Ollanta Humala, hará para establecer alianzas en esta segunda vuelta electoral.

El laureado escritor, quien está en Chile para recibir el grado ‘Doctor Honoris Causa" de la Universidad Privada Andrés Bello, dijo que el tiempo dirá que decisión tomará, “…y cuando llegue el caso explicaré las razones por las que tomaría esta decisión", aseguró en una entrevista con la Televisión Nacional de Chile (TVN).

El autor de Conversación de la Catedral, indicó en cambio que ‘jamás’ le daría su apoyo a Keiko Fujimori, y dijo que si los peruanos la eligen reivindicarían una de las dictaduras más atroces que el país ha tenido.

“Sus responsables están además en las cárceles, cumpliendo condenas de 25 años, empezando por Fujimori por los crímenes horrendos que cometieron y los robos espantosos", señaló. "Yo por eso no votaría jamás", agregó.

http://www.americatv.com.pe/portal/...s-llosa-por-keiko-fujimori-no-voy-votar-nunca

A SIash y Raksoth les gustó este mensaje.
  3. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    "gracias" MVLL, gracias a tus excelentes intervenciones ya has predestinado que Keiko sea la siguiente presidenta del Peru -.-"

A NN69 le gustó este mensaje.
  4. SIash

SIash Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2010
    Hay que ser inmorales para votar por un clan ladrón gobernado por un dictador y genocida.

A mukin, Jmangeo, Sopor Aeternus y otras 11 personas les gustó este mensaje.
  5. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    Prudente, sin lugar a dudas.

6. gebnut

gebnut Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2011
    Jajajajaja

xd

7. Loag

Loag Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    Jajajaj claro que nunca votaria por Keyko, SU padre lo derroto decadas atras!! XDDDDDD

No se vota con el corazón sino con la razón!!!

8. SIash

SIash Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2010
    Lo derrotó por decir la verdad a secas, o me equivoco? :wow:

Y claro, sé votar con la razón, no quiero que las RATAS vuelvan :)

A moto, JuanZ, Samuro y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. lugonis17

lugonis17 Suspendido

Registro:
    17 Feb 2011
    bien vargas llosa! :yeah:

10. marko25

marko25 Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2010
    sii vargas llosaa hasta ahora no supera su derrota con el chino alla por
    los 90 y nunca mas volvio a postular ..... y menos lo hara por ollanta jajaja :errr:

11. Natural Display

Natural Display Suspendido

Registro:
    11 Abr 2011
    Tú también harías bien en usar un poco más la razón para juzgar la actitud del novelista. Porque sostener que se trata de puro resentimiento es demasiado simplismo.

12. Loag

Loag Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    Pues ese termino RATAs no es producto de la razon XD

En fin Humala no merece el poder, si no queremos a un segundo Chavez mejor tráguense su moralidad y déjense de webadas xD

----- mensaje añadido, 13-abr-2011 a las 00:56 -----

No digo que tenga sus puntos y quien no Fujimori cometió grandes errores en su gobierno, pero eso no quita la idea de que su hija siga siendo el mal menor!!!

A Raijin le gustó este mensaje.
  13. SIash

SIash Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2010
    Ahhh entonces, defiende su corrupción :)

14. beto2010

beto2010 Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2010
    Entonces no votes mejor!

15. SIash

SIash Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2010

Ok, no :plop:

16. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    Lo único que hacen es repetir Chávez, Chávez, Chávez. Acá hemos tenido un dictador, y no ha sido Chávez. A que no adivinas quién fue.

¿Quién no? ¿Qué otro presidente mandó matar gente inocente para decirle a la gente que estaba "luchando contra el terrorismo"? Y esto no es negarle el mérito de que haya acabado con ese mal, pero de ahí a decir que ha cometido "errores como cualquiera" hay un gran trecho.

Déjate tú de *******s y admite que te has tragado el cuento de que Humala va a afectar tu billetera. Y que tu raciocinio es tan pobre que ni aunque los que deberían estar más preocupados no lo están y nos dicen que nos calmemos dejas tus prejuicios de lado.

A Lalo2010 le gustó este mensaje.
  17. renteria

renteria Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2008
    bueno con esto se demuestra que humala es la mejor opcion, hoy ha quedado sentenciada la eliminatoria con el apoyo expreso de mvll.

18. Natural Display

Natural Display Suspendido

Registro:
    11 Abr 2011
    ¿Los crímenes por los que juzgaron a Fujimori son errores? Piensa un poco más antes de responder.

Y en cuanto a Keiko, se ha dicho mucho en su contra, y se puede estar de acuerdo, pero nada sacamos condenando a quien no ha gobernado todavía.

19. SIash

SIash Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2010
    Y eso que yo votépor PPK por su genial plan de gobierno y ahora resulta que los "tentáculos" aducen ser el mal menor?, de qué? ¬¬

20. yorking

yorking Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2011
    Deshonroso es q este señor "español" interfiera para decirnos lo que debemos hacer con el futuro del país, como si realmente le importara ya q según él ama al Perú, pero desde España (sarcasmo mio), gane quién gane no le afecta ya q se regresará a su madre patria a vivir en sus laureles.