ilusionado con Peru, pero.......

Publicado en 'Fútbol' por alccano, 1 Jun 2011.

1. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008

recien vuelvo de ver el partido, y bueno al principio emocionado de ver un estadio repleto, de ver al Peru internacionalmente, y sobre todo cantando el himno nacional.
    ALUCINANTE, ya me creia que estabamos en el mundial, pero..................

la realdidad es otra, en este examen hemos aprobado, pero nos falta muuuuuuuuuuucho, no se le faltan jugadores y mas roce, algunos jugadores cumplieron, otros decepcionaron, y otros hiieron lo que debieron hacer.

sé que faltan jugadores, pero en la copa amercia el nivel de los rivales sera superior.
    ojala me equivoqe y todo salga bien por el bien de nuestro futbol.
    saludos

2. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    esto sirve para que el grupo se conozca mas , que jueguen juntos ayuda mucho , esto y la copa america para llegar bien a las eliminatorias.

A alccano le gustó este mensaje.
  3. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Claro se ha notado orden tactico y solidaridad del equipo , ya no juegan para si mismos ahora estan comenzando a ver al compañero que esta mejor ubicado.

Buen progreso. :yeah:

4. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    partidos asi necesitamos, para llegar finos a la copa america.
    yop pienso qe desde hoy empiezamos a jugar verdaderos amistosos

----- mensaje añadido, 01-jun-2011 a las 10:46 -----

eso es la mano del entrenador eh?

cueva y el moreno advincula no me gusto como delanteros, pero tacticamente fueron los sacrificados.

eso es mano del entrenador. ojala sgian asi muchachos, que si es posible

A yzz_riaz le gustó este mensaje.
  5. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Si esa es la idea que les ha ido planteando Markarian , cosa que se debio de haber hecho hace tiempo , cabe señalar que esto es gracias tambien a los microciclos donde los jugadores se han ido conociendo mucho mejor .

Cueva y Advincula jugaban como extremos por los lados , el unico punta era Farfan ( se vio que ese puesto no le cuadra , es por eso que bajaba siempre a ayudar a recuperar el balon )

La defensa tuvo buen acople con el mediocampo. Revoredo trabajo silenciosamente pero lo hizo notablemente , casi no atacaron por su banda tal vez porque Advincula hacia el recorrido.

Los cambios tambiene estuvieron bien :yeah:

6. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    despues de ver este partido tengo mucha ilusion, pero nos falta, ojala el chato merino la haga linda y llene de pelotas a los hombres gol, pucha ojala todo salga bien.
    ya basta de hacer papelones

7. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    No le tengo tanta fe a Merino por sus constantes lesiones y su rendimiento es altibajo , de lo contrario estaria en un buen club :paz: , pero bueno lo importante es ir probando jugadores que puedan rendir en la seleccion y si va bien pues genial , pero lo bueno que se vio en el partido es que la seleccion tiene PEGADA DE FUERA DE AREA ... cosa que antes no habia.

El que si me parecio nervioso fue Chiroque , aunque cuando tome confianza le puede dar mucho a la seleccion , Ruidiaz no lo hizo mal y Yotun es una gran promesa

Quisiera ver a Carrillo jugar ... ahora se vien R. CHECA el sabado :yeah:

8. yorking

yorking Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2011
    La pregunta es ¿cuántos de los q están jugando la Copa Kirin serán titulares para la Copa América?

9. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    esta copa s para qe ellos se meustren de una vez, proqe de aqui ya no creo qe tendran mas oportunidades, porqe se vienen los extranjeros

10. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Si van a tener oportunidades , la idea del Mago es alternar jugadores y que traten de tener el mismo nivel de desempeño , para no sentir tanto el bajon al momento de cambiarlos durante el partido.

Algo asi como en la decada de los 70's donde teniamos equipo A , B y hasta C ¡

Ojala que despues de su contrato , la federacion siga interesada en contar con el trabajo de Markarian seria lo mas idoneo.

11. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Me gusto el juego de Yotum, en los minutos que jugó demostro más que Rabanal que solo defiende pero no va al ataque, el ingreso de Lobatón tambien mejoro un poco el mediocampo, Cachito en el segundo tiempo paso desapercibido..pero en lineas, buen juego el de Perú en los minutos finales.

12. yorking

yorking Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2011
    Considerando q Perú juegue con tres puntas arriba, se necesitan dos socios para la creación en la mitad de la cancha, ¿quienes?

13. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    yo hubiese qerido ver a la gente extranjera aqui, para saber realemtne donde estamos y ahcia donde apuntamos

----- mensaje añadido, 01-jun-2011 a las 11:49 -----

lobaton me sorprendio desde la eliminatoria que jugamos con brasil aqui en lima, lastima qe de alli el chemo no lo convoco.

una vez mas me demostro que la camiseta de peru no le qeda grande, y es un buen recambio eh?

----- mensaje añadido, 01-jun-2011 a las 11:50 -----

yotum me sorprendiop yigual qe rui diaz.

de 10 podriamos poner a cachito con mariño, o con maradona de los andes o no qeda otra qe poner a solanito guevara.

NO HAY MAS

14. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Se tiene que aprovechar a la mayoria de jugadores para asi poder lograr crear un grupo compacto :yeah: , aunque tambien jugaron los extranjeros los unicos que faltaron son Vargas , Pizarro , Guerrero y Rodriguez ... si mal no me acuerdo :paz:

Teniendo como bases todos estos partidos amistosos , en la Copa America se vera al verdadero seleccionado peruano :yeah:

15. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    lo qe me da temor es el grupo qe nios ha tocado.
    y tambien que nio se desestabilize el grupo o empiezen con sus pataletas.
    ojala el mago controle todo esto.
    saludos

16. yorking

yorking Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2011
    me sorprendió q Perú juegue con un solo volante de contención, Balbín no defraudó

17. SocioDT

SocioDT Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2009
    Ojala que en el partido contra la Republica Checa juguemos mejor.

18. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    balbin y yotum me sorprendieron.
    cueva y advincula no tanto. pero tecnicamente cumplieron

----- mensaje añadido, 01-jun-2011 a las 12:03 -----

republica checa es mejor eh?
    no nos confiemos.

19. ALejandrOne

ALejandrOne Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2010
    Vamos Peru que si le ganamos a los Checos Mago pon desde el arranque a Yotun y a Ruidiaz y por la derecha a Jefry

20. troubleone

troubleone Suspendido

Registro:
    20 May 2011
    no estoy descubriendo la polvora al decir que markarian esta probando a los suplentes en esta copa.