Ill Niño en Lima.

Publicado en 'Música' por Stick, 15 Abr 2009.

1. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008

ll Niño es un grupo de Nu Metal de raíces latinoamericanas, los integrantes son de países como Peru, Venezuela, Brasil, República Dominicana. Actualmente viven en Nueva Jersey (Estados Unidos). "La idea de tocar está en ser tan bestial como sea posible pero también en ser lo más melódico posible con un giro latino y con algunos acordes flamencos", dice el baterísta de origen peruano Dave Chavarri, que además es líder, fundador y productor.
    Tras la publicación de su primer disco, Revolution/Revolución, el guitarrista Marc Rizzo y el percusionista Roger Vasquez abandonan la formación dejando paso a Ahrue Luster y a Danny Couto respectivamente.
    El nombre de la banda Ill Niño (Niño Enfermo) anteriormente llamado El Niño en alusión al fenómeno climático.
    En el primer disco de la banda Revolution-Revolución la carátula frontal es ilustrada con una imagen de la momia de Paracas.

Fuente:Wikipedia

Bueno esta banda ya cuenta con 4 discos, el ultimo salio el año pasado y es una gran noticia que vayan a venir a nuestro país. :)

2. grunge4ever

grunge4ever Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2008
    Ummm pense k ia no existian no eskucho nada de ellos desde el 2003 maso o menos ia ni rekuerdo nunka le di bola a ese grupo, lo skuchaba por k en ese tiempo los amigos k tenia k ia ni veo, tenian el disko de ellos, bueno era la epoka del nu metal y todos buskaban banditas de ese estilo, komo k ia vienen un poko tarde aunke facil por ahi aun gustan.....

3. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Su disco ''Confession'' es rescatable. Y chvr si viene a Perú; pero no asistiría a su presentación. Bueno, depende del precio de las entradas.

PD: El productor, fundador, líder y baterista Dave Chavarri es Peruano.

4. putrefacto

putrefacto Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    Jajaja si hibieran venido hace 5 años facil que iba

5. invasorzim

invasorzim Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    Solo he escuchado un par de canciones de ellos, allá por comienzos del nuevo milenio. No eran mal grupo, eso sí.

6. Trivium2099

Trivium2099 Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2008
    Es una buena banda lastima q vengan un poco tarde, pero igual iré!, asi nomas no vienen bandas como esta al Perú:wow:

7. fabian41

fabian41 Miembro nuevo

Registro:
    27 Abr 2009
    hola a todos tengo el contacto directo de ill niño pero en Peru no han confirmado el evento si saben de alguien ke le interese llevar a esta banda aqui dejo mi e mail par acualquier contacto southtown41@hotmail.com es urgente no queda mucho tiempo bye c yaa

8. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    weno esta es una banda k me gusto desde k salio en los 2000 pero weno si las entradas no son muy caras puede ser k caiga ahi facil

9. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    facil que me apunto, esta banda fue la que tenia o tiene a su baterista peruano???

10. FrAnCoTtE

FrAnCoTtE Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Noticia interesante, los escucho desde que salieron, el último disco no lo he escuchado del todo bien hasta ahora, pero si tienen buena música, y el batero es peruano, Dave Chávarri. Tengo un buen material de ellos, muy original su estilo de fusionar el metal con ritmos tropicales. La voz sería esperar la venta de entradas, ojalá esten accesibles.

Saludos

11. sandriux08

sandriux08 Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2008
    puxa de echo ke voy pes, es ILL NIÑO!!! me bacilo desde la primera vez ke los escuche, pero puxa hace tiempo supe de la noticia pero e estado buscando mas fuentes pero naaaa, necesitamos ke este megaconfirmado, ya ke varias bandas han puesto peru en su lista y al final no vinieron, aunke no creo ke dave chavarri nos haga esto a nosotros sus compatriotas!!!, y menos ahota ke grandes bandas estan viniendo a peru.

12. Killswitch27

Killswitch27 Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2009
    hi bros y sisters pues me confirmaron mas q fijo q mi pata lo entreviste y yo este alli me envidiaran muchos soy nuevo aki pero la emocion de q vengan y me tome unos traguitos con ellos :chelas: si se puede seria lo mejor de mi vida pues aun no es algo confirmado lo de la entrevista pero es un sueño q se acerca poco a pòco saludos a todos :quien:..............su friend Richard