¡¡ II Encuentro KINGDOM del Cómic !!

Publicado en 'Foro Libre' por Rayzinho24, 5 Oct 2009.

1. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2009

hola gentita del foro, hace tiempo q no posteaba... les paso el dato, el Grupo Kingdom está organizando el "II Encuentro KINGDOM del Cómic", la primera fecha fue ayer domingo 04 y la siguiente es el próx domingo 11. Sorry x no postear antes pero no entraba mucho xq estaba a full con la chamba. Aquí les paso la info completa, si pueden vayan xq a decir verdad la primera fecha estuvo buenaza!! y la próx seguro estará mejor, nos vemos :yeah:

La agrupación Kingdom anuncia la realización del "II Encuentro Kingdom de la Historieta" en el Centro Cultural Ricardo Palma de la Municipalidad de Miraflores (Av. Larco # 770, Miraflores), los días domingo 04 y 11 de octubre desde las 5:30 p.m. Vea la programación oficial.

En esta segunda edición que constará de dos días de charlas, exposiciones, mesas redondas y proyecciones audiovisuales. A continuación la programación oficial de la segunda fecha:

Domingo 11 de Octubre:
    Maestro de ceremonias: Juan Herrera (Kingdom).
    Tema: "Larga Vida al Universo MARVEL COMICS"

• 17:30 -17:45: Videos de los opening de las series animadas de Marvel de los 60s a la actualidad y bienvenida.
    • 17:45-18:30 Conferencia: "UN PASEO POR EL UNIVERSO MARVEL: Homenaje por los 70 años de LA CASA DE LAS IDEAS." Por Benjamín Guadamur, Fernando Franco & Roberto Lagos (Kindgom)
    • 18:30-18:45: Video: trailers de las películas de Marvel en cine y televisión.
    • 18:45-20:00 Mesa redonda: "Lo que trae Marvel para el 2010" Por José Luís Coz (CONAMYC), Sara Mansilla (UIP) & Hieronimus Rodríguez (Perú 21). Moderador: Juan Herrera.
    • 20:00-21:00: Video animado DVD.

Esta actividad cuenta con el auspicio de Perú.21, Asociación Cultural AGLAYA, Fananimation (Radio San Borja) y el apoyo de la Municipalidad de Miraflores. Tendrá un costo de ingreso de S/. 5.00 (cinco) nuevos soles por día y los asistentes tendrán obsequios y participarán en sorteos de diversos premios.

Para mayor información agradeceremos escribir al correo electrónico kingdomcomic@gmail.com

¡ Larga vida al cómic!

2. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    ¡Recontra paja! El del año pasado estuvo maso, pero éste pinta para mejor.

La primera fecha no fui porque no me recuperaba del todo de la tocada de Los Protones y de Vaselina. ¡Pero de hecho estoy ahí el 11!

Última edición: 5 Oct 2009
  3. karinsl

karinsl Suspendido

Registro:
    4 Oct 2009
    y amiguito no dices si se llevan niños tambien ellos pagaran entrada o media entrada, quisera mas detalles e informacion please porfa ,esperare sus gratas notis

4. rypoll

rypoll Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2009
    yo quierooooooo! porque tiene q ser todo en la capetal!

5. karinsl

karinsl Suspendido

Registro:
    4 Oct 2009
    porque la capital lima concentra la mayor cantidad de poblacion y es mas rentable para un evento o feria realizarlo donde haya mas poblacion y si es juvenil mejor aun es un exito rotundo a parte que no te arriesgarias mucho si lo haces en provincias donde te estarias arriesgando demasiado y eso puede causarte perdidas en tus inversion y dinero, espero no ser muy injusta amiguito , sorry por mi critica

Última edición: 6 Oct 2009
  6. PiscoSour

PiscoSour Suspendido

Registro:
    29 Ago 2009

huboi el año pasado? q yo sepa solo conversatorio de Wolverine y Iron Man...alguien fue a la del sabado 4?? q tal estuvo?

7. Rose Violet

Rose Violet Suspendido

Registro:
    13 May 2009
    Asu q bien!!...si me hubiera enterado antes hubiera estado ahi desd el inicio...

Caballero nomas, tendre q ir el domingo...(pequeña espia, alista las camaras)...

Ah!!!...para los q se olvidan, luego d eso...viene:

Esta es la presentacion de Mario Castañeda el año pasado:

Y si les gusto...

Pues vayan y compren sus entradas...:wow:

8. PiscoSour

PiscoSour Suspendido

Registro:
    29 Ago 2009
    ah si el conamyc, ire al del sabado..pq va a estar los q hacen las vozes de homero y marge

9. Rayzinho24

Registro:
    23 Ene 2009

sorry karinsl, no tengo esa info:(... ya chequee en el programa completo pero no dice nada sobre el costo de la entrada de los niños, en todo caso te sugiero envies un mail a kingdomcomic@gmail.com y hagas la consulta respectiva...

...y q chévere q más gente se apunte para ir al evento:yeah:, tal vez y hasta podríamos hacer una lista de todos los q se apuntan para encontrarnos un toq antes y aprovechar para conocernos... q dicen?? se apuntan??
    :oops:

10. FabiChan

FabiChan Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2006
    El precio está regalado y la hora es precisa =D

11. PiscoSour

PiscoSour Suspendido

Registro:
    29 Ago 2009

me apunto...pero solo pa' la del sabado jojojo....y facil despues :drunk:....

pd: la entrada general es 30, asi sean con sus criters creo...

12. PiscoSour

PiscoSour Suspendido

Registro:
    29 Ago 2009
    plop...me pajaree..con lo del conamyc....para la reuna de este 11 de cotubre la entrada general es 5 lucas:hi:animense

13. PiscoSour

PiscoSour Suspendido

Registro:
    29 Ago 2009

:hi:queda esta reuna todavia....animense ¡

14. Dark_Angel

Dark_Angel Suspendido

Registro:
    6 Oct 2009
    que bacan .... ojala pueda conseguir los numeros de la revista de comic kindong ... creo que era del año 99 0 2000 y solo pude tener 2 ...

15. Rayzinho24

Registro:
    23 Ene 2009
    quienes se apuntan?? para ir haciendo la lista de asistentes :biggrin: vamos, no sean falla pues es fin de semana largo y q mejor que cerrarlo con broche de oro asistiendo a un evento tan bacan, divertido y sobre todo alucinante como este...:w0w:

16. PiscoSour

PiscoSour Suspendido

Registro:
    29 Ago 2009

si apuntense :paz:va a estar chvr:wow:

17. Rayzinho24

Registro:
    23 Ene 2009
    :wow: q emoción sólo falta un día para el "COMICCON" peruano jeje:yeah:

18. Thanatos33

Thanatos33 Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2009
    hola gente soy el nuevo y me apunto xD! pero a que hora arranca todo?

19. Rayzinho24

Registro:
    23 Ene 2009

comienzan a las 5.30pm hora peruana!!
    :yeah:

20. Rose Violet

Rose Violet Suspendido

Registro:
    13 May 2009
    Y entonces...q tal estuvo??... hay algun video...fotos...???