iDOLM@STER - SERIE - PELICULA

Publicado en 'Manga y Anime' por ceryel, 1 May 2011.

1. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

idolm@ster

El sitio oficial de la serie The iDOLM@STER publico un teaser de lo que no espera para este nuevo anime. La serie estara basada en el juego de Namco Banda iDOLM@STER 2 y se espera su salida en el mes de Julio de este 2011.

En el juego original de Xbox 360, el jugador dirigirá la carrera de 10 aspirantes a idols japonesas, realizando las tareas propias de un productor musical.

SINOPSIS
    Anime basado de uno de los juegos mas populares de Namco Bandai, donde uno sigue la carrera de un productor que trabaja para un estudio ficticio con una selección de 10 futuras idols del pop. la serie trata de las vivencias que pasan para cumplir su sueños

Última edición: 23 Set 2013

2. Demon Hyo

Demon Hyo Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2011
    (y yo que me quede en la mitad del IdolMater Xenoglossia... auqnue ya compre la segunda MITAD!!!!)

Vaya, por fin un anime apegado mas a la idea original de juego pues en la version Xenoglossia son mas bien pilotos y apenas 2 q tres son Idols y ni le dan mayor importancia a eso... aparte q ahi Haruka hizo la audicion para Idol y no para piloto asi q se lo merecia en esta version...

seria bueno usen temas del juego del 2005 asi como las voces de las seiyus del juego...

Vuelve Haruka y las gemelas Futami jejeje

ya veo el trailer y trae el tema distintivo del juego, q bien!

parece q a Yukiho le reducen los pecho tchsk!

Mami Futami tiene una cola mas grande q la de su gemela waa.

Ritsuko parace una tia, le cambiaran la edad?

Parecen haber nuevas chicas...

Habra q esperar...

3. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Nuevo PV de The IDOLM@STER

La web oficial de la nueva adaptación al anime de la franquicia de videojuegos The IDOLM@STER ha colgado un tercer vídeo promocional en dos versiones diferentes

4. ItouMakoto

ItouMakoto Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2010
    No me habia fijado de este post tuyo, que bueno que lo pusistes activo nuevamente, ya que seria un nuevo genero de anime que estaria por verlo..!!
    Solo queda a esperar dicho anime, ya que me muero por la curiosidad.!!!

Ari..!!:yeah:

5. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Trailer de la Pelicula

La película de The iDOLM@STER, The iDOLM@STER Movie: Kagayaki no Mukogawa e se estrenará en cines japoneses el 25 enero de 2014 según nos revela este nuevo tráiler de la misma. En el vídeo puede escucharse el tema “Ramune Iro Seishun” de 765PRO ALLSTARS, el cual se utilizará como insert song en el film.

6. ItouMakoto

ItouMakoto Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2010
    Personalmente me gusto tanto el Anime como el corto que le sacaron el cual es Pushimasu..!!!
    Esperando la Película Desu!!

A ceryel le gustó este mensaje.
  7. danyami

danyami Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2010
    Proximamente en los cines Cineplanet y Cinemark, preventas a partir de Noviembre.

8. zombielive

zombielive Suspendido

Registro:
    26 Set 2013
    e juego estara en español