ideas , que te gusta de un bar ?

Publicado en 'Foro Libre' por sagitario178, 27 Jul 2011.

1. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009

Estaba pensando en invertir en un bar sobretodo de musica rock en todas sus ramas pero con preferencia por el psicodelico,hard rock,progresivo,heavy,etc , poner poster de las bandas , que la gente pueda hacer su pedido de canciones , hacer ciertos especiales ( una hora especial de una banda), tener un surtido de tragos...luego poder ampliar y convocar a grupos con musica en vivo.
    En general hacer un espacio agradable para todos los amantes del genero.

Queria recibir sus opiniones , que les gusta de un bar? , que les atrae? le gusta hacer hacer pedidos de canciones ? , especiales? , el espacio y decoracion del bar?
    en general que les gusta ?

A Jierxand877, Susy2009, Trial y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. ArtMagic

ArtMagic Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    Que sirvan leche, por la mismisima!!! entiendan que no todo trago necesita tener alcohol para poder hacer sentir en FA a una persona.

Claro y por lo general lo que a mi me atrae de los bares, es obvio su buen repertoria de música y que hagan caso a los pedidos que uno les hace. Baños limpios, y ahhh si se puede de preferencia asi bien caleta para no cruzarse con gente no deceada.

3. FateofNorns

FateofNorns Miembro maestro

Registro:
    12 Jun 2010
    Cuando vivía en España bajaba a un bar que se llamana"Dark socity" , el ambiente dentro era oscuro.. habia solo la iluminacion necesaria.. Habian adornos estilo craneos humanos, masxaras y esas cosas.. y bueno los asientos comodos eran una bendicion :yeah:

Las camareras estaban buenasas, y tmb eran de la movida.,. la chela estaba comoda y tenian un Dj, que ponía la música y pedidos

Ahora último me han contado que han puesto un proyector y ponen videoclips de grupos y bueno,el lugar para un "metalero" o amante del rock era agradable.. Tambien en los baños tenia su maquina de condones y eran baños Unisex (Las travesuras q hemos hecho alli :D) y nosé que mas decirte, la pared era empapelada de un color de aspecto tétrico.. la decoracion toda era Tetrica y creo que tenian una cortadora que la prendian de vez en cuando

Y nosé.. luego hay cosas puntuales que las doy por Obvias , pero cualquier cosa pregunta, ;)

4. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Musica variada, buen trato, buenos tragos, piqueos, buen ambiente, seguridad (para los buscapleitos o los clientes que ya borraron disco), entre otras cosas.

Lo de pedidos de canciones es buena idea.

Por cierto, es solo bar? ya que una amiga mia administra una discoteca que a la vez tiene karaoke y barra, creo que eso te saldria mas a cuenta.

Saludos.

Última edición: 27 Jul 2011
  5. darek

darek Miembro de plata

Registro:
    11 Ene 2011
    Servicio de camareras muy bueno y que no demoren trayendo lo que le solicite del bar

6. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Wifi, un murito tipo facebook para poner mi firma :D y una zona con esas sillas con forma de pelotas de espuma gigantes ;D

7. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    depende del tipo de público q quieras

al menos a mi me gustaria una gran barra, barriles (son como mini bares en los q atiende una sola persona) un par de mesas de billar, buenos sillones, iluminacion baja, depreferencia ambar, y baños con buen acabado

esta fue la imagen más parecida q pude encontrar

Última edición: 27 Jul 2011
  8. sagitario178

Registro:
    11 Dic 2009
    Buena idea y opinion; creo que para alguien que empezaria requeriria mayor inversion para detallar todo el diseno y acabado.
    Tenia pensado llenar algunas paredes de poster's y mas adelante quizas colgar (dentro de un cuadro) un par de guitarras y algunos dibujos .
    mmm...para ser sincero no tengo planeado hacer un bar en especial para un genero ,es decir todo de negro solo para goticos y metaleros ; en si un ambiente agradable y ligero que convoque a todos los verdaderos amantes del rock en todas sus sub-generos ...
    algo asi para que encajen los amantes de jeff bek , yes , allman brothers band , saxon ,zeppelin ,blue oyster cult,beatles ,sende field ,the strokes , etc ....

----- mensaje añadido, 27-jul-2011 a las 10:51 -----

Asu mare , no lo tomes a mal pero para eso creo que te tendria que cobrar la entrada como 20 soles y cada cerveza a 10 o 15, ademas de que el local deberia de ser bien amplio .Es buena idea , pero tendria que comenzar por algo mas simple y luego a medida de ganancias podria invertir en lo que mencionas.

Los que han ido al Piano bar por el centro de Lima , le parece agradable el espacio ? a mi si porque tiene un ambiente como medieval o en un castillo , su piano dandole un toque clasico y el amueblado de madera casi rustica.

9. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    hahahahahaha leche ? ok bebe y también llevare tu babero xD

10. FateofNorns

Registro:
    12 Jun 2010

Este es otro lugar que suelo frecuentar "concha velazco"

Fijate en la iluminacion y en l decorado con cadenas.. aunque el video no es del Bar, no se vé casi nada pero de esa temática suelen ser los bares heavys por esos lares , y la verdad que he oido que la gente vá porke le gusta el ambiente ..

Claro, son culturas diferentes, pues allí los niños apartir de los 16 años ya se empiezan a vestir oscuros y ponerse pulseras con puas y hay gente de todas las edades :biggrin: supongo que Aqui es mayoritariamente para público treintero..

11. Se7en

Se7en Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010
    :biggrin:
    que tenga una buena rockola de videos musicales
    cerveza a diferentes precio .
    buen ambiente.
    lindas chicas meseras .
    seguridad mas que todo , para cualquier stoneado faltoso.

12. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    x eso te dije
    todo depende del publico al q estés dirigido

un bar como el q te describí, está ,cobrando x trago entre 15 y 40 soles, quiza más
    x ello todo depende de ti y de tu publico

si piensas iniciar con uno con los precios q mencionas, creo q el ambiente q describes seria muy recomendable

"la gente va x las cosas grandes pero vuelve x las pequeñas"
    esto se aplica en muchos negocios, asi q con buenos detalles estoy seguro q te ira bien

saludos y exitos

13. sagitario178

Registro:
    11 Dic 2009

Por lo visto el publico es exigente eh . Un ambiente como ello me parece agradable , creo que la cadena y otros era parte de la presentacion del grupo(plomos).Buen juego de iluminacion ; seamos sinceros las exigencias de otros paises es distinta a la de aca Lima asi como adquirir todo un equipo de calidad.
    Locales asi podria funcionar en Barranco , pero pensaba algo como en el centro de Lima que es el centro de la ciudad y nadie se quejaria de estar muy lejos, ahora la cosa es ver que tanto la gente responda ante ello.

Lo de las chicas como meseras , podria ser algo mas adelante , pero seguridad definitivamente.

Sigan dando sus opinioes de que les gusta de los bares ..

14. grishnack

grishnack Miembro maestro

Registro:
    6 Abr 2011
    kiero un sitio comodo para tomar, y que los gorilones sean mas comprensivos cuando uno se deja llevar por la musicam,, y obvio un sitio para garchar...! y dormir, para los que se amanecen

15. FateofNorns

Registro:
    12 Jun 2010

El grupo no puso nada, ni las luces xDDDDD!!!

Ganas mucho con ponerlo en el centro, yo si bajaría.. en cambio en Barrancoo por esos lares para serte sincero iría solo 1 vez a pulsear y ya esta :hi:

16. kamekameha

kamekameha Suspendido

Registro:
    27 Jul 2011
    que halla una seccion secreta de licores raros.

17. Usquiano

Usquiano Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    se nota que por donde vives no hay muchos bares
    yo suelo ir con frecuencia a muchos y gran parte de mis visitas han sido para tomarme un cafe, un bollo, no todo es alcohol
    que mala idea tienen algunos de los bares...

18. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Como el D'Grot, pero creo que ahora lo han cambiado.

19. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    Es joda man, creo que un café si normal, pero ir a un bar y tomarse un vaso de leche xD

20. Trial

Trial Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    en serioi?! si es asi..ya tienes un cliente habitual.......
    - asientos comodos
    - que me seinta comodo ( que no entre cualquier persona)
    - precios normales (en algunes lugares suben demasido el precio de los tragos)
    - que pueda conversar tranquilamente sin que la musica este tan alta

buena suerte

Etiquetas: