ideas para una cita

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por gsuz, 8 Ene 2010.

1. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009

ola gnte :D queria que me ayuden y me den ideas para un cita poes.. es decir como que siempre ir al cine ya no es poe.. otra.. es ir a comer algo pero nosee.. u__u dp de comer no se me ocurriria nada para hacer despues no se si me entienden.. en fin
    si no cuenten algunas experiencia que tuvieron en alguna cita o a donde fueron gracias (::D

2. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    como no mencionas tu edad, lo ideal seria por una pizza, es divertido jugar con los pedazos, vas a querer acabartelos en un tiro, pero por cortesia tienes que esperar a ella, y de ahi bronca por el ultimo pedazo.
    ella .... estoy llena, acaba tu
    tu .... estoy por reventar
    (el hecho que los dos, se quieren soplar el ultimo) :hi:

3. Almeida14

Almeida14 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2009
    Si tienes depa, invítala a ver una peli por DVD, piden hamburguesas, pizzas, lo que quieran con su gaseosa y lo que haga falta o tal vez un trago para calentar la garganta por delivery o van a comprar a la calle antes de ingresar al depa; ....luego cuando estén viendo la movie, en cualquier instante podrían conversar y hablar de temas íntimos...Qué mejor que invitarla a un lugar más privado que en la calle, ... Si a ella no le gusta la idea (monseee), pregúntale: ¿A dónde quisieras ir? ... Si te responde: A donde tu quieras, no insistas con la misma pregunta okey? dile vamos a caminar, a un parque, a la playa (una buena opción en verano), al matinée, a un restaurante muy bueno y recomendable (dile que te aconsejaron comer ahí por los platos riquísimos)... Si tienes carro, sácala a pasear hasta un lugar con buena vista para que estén a gusto y puedan charlar y al final, le sugieres que en otra oportunidad ella decidirá el lugar y que vaya pensando en ello hasta el día del encuentro (por lo menos, sácale una sonrisa)...

4. xixilandia

xixilandia Suspendido

Registro:
    24 Jul 2009
    mmm.. aver todas las veces que he salido con chicos que conosco por msn nos hibamos al cine..o sino al coney !! o por ultimo como eran misios nos hibamos a vagar ub toque por ahi =)

Editado por el moderador: 9 Ene 2010
  5. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    para mi la cita ideal
    es caminar por la playa mojandose los pies .... k lindo y romantico luego ... coer algo con un buen vinito y ya nada mas :P

6. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009

Pa ke sales cn misios, antes de salir cn uno d ellos, pregunta si tienen pa invitarte aunke sea una alita broaster ¬¬...

Editado por el moderador: 9 Ene 2010
  7. Nitromuzic

Nitromuzic Miembro maestro

Registro:
    30 May 2009
    - Una caminata a pies descalzos por la playa al atardecer.......
    - Un paseo por el malecón o por Barranco, el puente de los suspiros luego pueden bajar a la playa por ahí....
    - Invitarla a un bonito restaurante muy intimo y dentro del menú pedir quizá un vinito...
    - Ver unas pelis en la comodidad de tu casa o la suya :D comprar algún piqueo o mejor comprar algo para preparar juntos, es bastante divertido cuando se preparan algo juntos....
    - Salir a caminar por el parque conversando y bromeando, comprar unos helados aprovechando el calor.... Etc etc etc....

Éxitos :yeah:

8. Juancit0

Juancit0 Suspendido

Registro:
    1 Ene 2010
    La calle esta dura pues señoritas!
    Pero yo las puedo divertir!
    Avisen no más :D

9. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    jajajaajajaj me mataste xD :yeah:

10. deathmurder

deathmurder Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008
    se desvirtuo el tema

tambien quize hacer esta pregunta
    sucede que me invitaron a salir y la verdad no se a donde llevarla
    que le gustaria a una mujer "normal"
    entre comillas por que nunca sali con una chica asi
    osea que se viste a la moda, escucha pop, es de esas sofisticadas pues

espero respuestas

Última edición: 8 Ene 2010
  11. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Preguntale que le gustaria hacer..
    Ella te dará indicios... ve sacando conclusiones :yeah:
    Pero de seguro sera ir un rato a comer hablar .. esas cosas típicas.:D

12. Nitromuzic

Nitromuzic Miembro maestro

Registro:
    30 May 2009
    Veo que eres de Huacho, y supongo que la chica es de allá también, de lo poco que recuerdo Huacho pues un día de playa estaría bien chvr, no se si hay otros lugares de entretenimiento como en Lima, seria bueno pasar un rato pasando y conociéndola mejor luego a la siguiente cita ya tendrás unos indicios de sus gustos y pues podrás preparar algo mejor.

Suerte!

13. x100pre

x100pre Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    mmm que edad tiene ella?
    el cine no es mala idea pero despues la llevas a tomarse alguito o comer un helado
    pero todo depende de la edad pues

14. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    compañeros feos salian con chicas por tener dinero ^^

15. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Yo nunca he gastado mas que mi pasaje cuando salgo con una flaca =)) y siempre me ha ido bien .

16. Arthas_XD

Arthas_XD Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2009
    Llévala al parque del amor, el parque de las aguas o una discoteca si es que le gusta bailar

17. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    bueno yo siempre he llevado a todas las flacas.... perdón a mi enamorada a un barsito por ahi del marina park para conversar con alguna chelitas y escuchar musica, es más chevere :biggrin:

18. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    el problema es que cuando la confiansa no es grande la chica siempre dice, ¨nose lo que quieras¨ y es que ella realmente no sabe, por ejemplo que te gusta , cuanto de plata tienes, cuales son tus gustos y etc etc etc , por eso los hombre tienen que escoger casi siempre , las siguientes citas ya la chica empieza a decir esto y lo otro y lo otro , claro... si hay una segunda cita o si no acabaron ya saben como :oops:

mmm compare no hay que ser tacaño tampoco, hay que ser caballero y hay que invitarlas a comer o hacer algo no siempre puedes ir y latear , yo he tenido chicas que tenian mucho dinero, y nunca o casi nunca dejaban que yo les pagara , pero siempre haciamos lo siguiente paga lo tuyo , pago lo mio.
    No se a que tipo de chica le llames ¨sofisticada¨ , yo conozco muchas que no escuchan pop o que solo por eso no son sofisticadas, ahora que les gusta a las chicas ? muchas veces depende de la edad , realmente y esto metetelo en la cabeza ya que ella acepto salir contigo ella ya tiene interes de hacer algo contigo , ella sabe que no es para conversar de papa y mama , puede ser que tu look le atraiga , puede ser que tu manera de ser lo que realmente le llamo la atencion, no quiero desepcionarte pero si es por eso puede ser que no dure mucho, por que son muy distintos pero eso no quita que sea bonito al final pueden amoldarse , algo que le gustaria , llevala a un sushi bar , eso supongo que la intrigara a ella , por que veo que a ti te guta el metal y todo eso , y pues ahi podras crear situaciones y conversar, puedes decir que nunca probaste sushi (si realmente no lo probaste ) y que quisieras aprender a comer con esos palitos ,o puedes decir que te encanta el sushi, y veras que de una u otra manera simplemente la atraeras mas.... puedes llevarla tambien cualquier sitio de comida , pero bueno mira tu tambien de cuuanto dependes, el cine para la primera cita no lo aconsejaria , por que ahi no puedes hablar ni comunicarte y siempre ahi la mano se te desvia para otros lados y pues en la priimera cita puedes recibir una cachetada tambien XD :biggrin:
    PD, se puede caminar tambien XD es en serio es chevere....

mmm mira veo que eres jovencita y hay que pensar mejor , ten cuidado con estar encontrandote y conociendo gente asi nomas, siempre es bueno desconfiar un poco , se cautelosa y cuidadosa , es nada mas un consejo lo del dinero a tu edad no tiene relevancia :D

Última edición: 10 Ene 2010
  19. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    tendrias que conocer los gustos de la chica para saber a donde puedes invitarla y dependiendo que tanto tiempo al conozcas, por ejemplo el cine en una primera cita no me parece buena opcion, creo que lo más clásico es ir a pasear por un ambiente agardable, un malecón por ejemplo

20. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    Pues para invitarla a salir, minimo habras conversado con ella un par de veces, suficiente para saber mas o menos que tan conservadora, liberal, joven, no tan joven, madura, inmadura podria ser, y claro, que esperas tu que pase en esa cita, en base a eso podrias pensar, para comenzar que lugar o que tipo de cita NO seria la adecuada, no todas las chibolas querran ir al coney o a latear nomas o tirar trago, y no todas las maduras querran algo sofisticado necesariamente