Ideas Para Negocio en PERÚ

Publicado en 'Foro Libre' por PulPoMalo, 27 May 2011.

1. PulPoMalo

PulPoMalo Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2011

Cuando me refiero a peru es en todo el PERÚ como una cadena esque tengo para gastar y nose en que pues estoy pensando en poner una cadena de ciber solo para juegos

empesaria en lima : centro de lima , jesus maria , miraflores , san miguel

luego a trujillo arequipa piura

y tambien aser concursos de cibergamers gamers convocaciones con geeks etc. nose si mi idea se ve interesante.

alguien tiene otro tipo de idea?:hi:

con el tiempo desarrollar un juego en navegador ya que eso da mucho dinero y hay pocos juegos de navegadores peruanos

Si alguien esta interesado en aser socio en otro tipo de negocio de exportaciones o cadena de servicios mandeme un pod

Última edición: 27 May 2011

2. rasec2012

rasec2012 Miembro maestro

Registro:
    13 Feb 2011
    Comida- juegos - sexo -todos los vicios en general. esos negocion nunca fallan !!!

3. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Si tienes un buen capital , invierte en el negocio inmobiliario , ese rubro esta creciendo aceleradamente y de seguro su crecimiento se acelerara con el tiempo , porque en cualquier sitio quieren una casa donde vivir , y vendiendo o alquilando se saca buen dinero :yeah:

4. ilprincipe

ilprincipe Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2011
    Dime conoces bien sobre los juegos on-line ??
    Y si es si aparte ello que mas conoces yo tengo multiples ideas de negocios pero la verdad el tiempo me apremia.