ideas para cumpleaños desde la distancia

Publicado en 'Foro Libre' por bumblebee82, 25 Nov 2009.

1. bumblebee82

bumblebee82 Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2009

Hola, primero de nada saludos a todos, es mi primer mensaje, os conoci buscando informacion para visados. Y ahora aca estoy registrado,jeje
    Soy español aunque cada dia que pasa mas peruano, la razon es una chica peruana que cada dia la quiero mas. Viajare a peru despues de las navidades, pero ahora mismo estoy en españa y ella vive en tacna. El caso es que en fechas no muy lejanas es su cumpleaños, y queria sorprenderla. ya no seria la primera vez, asi que sera mas complicado. Ya le envie flores y peluches. A ella le encanta el dulce asi que estuve pensando en encargarle una torta, helados o algo asi.
    Asi que mi cuestion es doble, por un lado preguntaros si teneis alguna idea que pueda realizar para sorprenderla, y en segundo lugar, a todos los foreros de tacna si me podian dar informacion de la mejor pasteleria de tacna,jeje.
    saludos y viva España y Peru ******!!!! jajaja

----- mensaje añadido, 26-nov-2009 a las 00:22 -----

Venga una ayudita!!! please!!!

2. bumblebee82

Registro:
    25 Nov 2009
    venga gente, juntemos ideas, algunas ideas que se me ocurrieron:

-grabarle un cd con canciones lindas y enviarlo

- hacer un video

alguna mas??

----- mensaje añadido, 26-nov-2009 a las 01:42 -----

no quiero que mi primer post muera sin al menos alguna respuesta, algun enamorad@ en el foro??

3. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009
    vale chaval!! graba un video y cantale el feliz cumpleaños los subes a youtube y saldra todo ok
    joder!!!

trata de que algun amigo que toque la guitarra te acompañe si es que no lo puedes hacer tu (seria mejor)

4. Olesky

Olesky Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    Descubre una estrella y ponle su nombre ;) ... esa nunca falla la vi en una peli :D

jojo! weno alando en serio... pues... algo asi:

tu estas conversando con ella por fono.. justo son las 11:59 de la noche! del dia anterior a su cumpleaños... y cuando en eso dan las 12 en punto!! un grupo de mariachis tocan las mañanitas frente a su casa y tu x medio del cel le empiezas a cantar: estaaas son las mañanitas que cantaba (la la la)...
    creeme q es lo mejor q se me a ocurrido hasta el momento ;)!

5. bumblebee82

Registro:
    25 Nov 2009

en la primera parte del mensaje ese joder, no lo entiendo del todo. Pero a mi modo de ver parece un tono agresivo o despota. quizas sea impresion mia, y sino pues... que le vamos a hacer.

gracias por las respuestas, en realidad tengo un guitarra, aunque electrica, pero la verdad es que si le canto una cancion. Con mi nivel musical mas que acercarla a mi, creo que huiria como alma que vio el diablo,jajaja. Llevo sin tocarla como 3o 4 años y ya no era nada del otro mundo de aquella.

6. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    :cray:Hombres cm tu, hay pocos :oops:

7. bumblebee82

Registro:
    25 Nov 2009
    Gracias, pero no creo que sea asi. Como yo y muchisisisiisismo mejores tiene que haber un monton. Yo lo que quiero es ser el mejor para mi chica, que este bien orgullosa de mi. y el ser bueno a veces es complicado, porque ahora mismo en la sociedad prima el egoismo puro. Asi que la bondad muchas veces la ven como estupidez, la caballerosidad como algo fuera de lugar, la fidelidad como ser medio gay,jaja y asi... menos mal que mi chica si lo valora.

----- mensaje añadido, 26-nov-2009 a las 18:16 -----

Por cierto Olesky lo de la estrella lo estuve mirando ya hace tiempo, pero te pedian como 300 €, no tienes que descubrirla hay millones sin nombre, solo un codigo,jaja,y preferi mandarle flores,jaja. Hay crisis hay que ahorrar. Pero a riesgo de parecer tonto me parece linda la idea. Sera como decian en un anuncio de tv, que el amor atonta,jaja.