¿IDAT o Cibertec?

Publicado en 'Institutos' por diegotorresv, 24 Nov 2010.

1. diegotorresv

diegotorresv Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2010

Bueno actualmente estoy en IDAT ya por terminar el primer ciclo (Computacion e Informatica ) he aprendido basTante , pero son varios los profesores que son flojos y hacen hora . Aparte tambien no me gusta la politica del idat mi pregunta es CIBERTEC tambien pasan estas cosas , o es totalmente diferente como dicen y que ahi en verdad si te exigen o los alumnos pasan por que el profesor les regala notas . Ayudenme porfavor a decidir !!

Lo que estoy pensando hacer es un traslado , entonces estaria comenzando el 2 ciclo en CIBERTEC . Pero el problema de cibertec es que son 6 CUOTAS !! de S/.585 ( En el idat son 5 de 370) , entonces estoy pensando pedir MEDIA BECA ustedes creen que me la concedan para yo poder estudiar . Y el ultimo punto y no por eso menos importante cuando eres el mejor de tu aula es verdad que te dan BECA INTEGRAL (ENTERA) .

Gracias !!!
    ¿ IDAT o CIBERTEC ?

Y a todos los de CIBERTEC que opinen , haganlo sinceramente porfavor , y digan la verdad sobre como es su enseñanza resaltando las debilidades y fortalezas .

2. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Cibertec es buena en computacion, dudo mucho que te convaliden todo el 1er ciclo para que continues 2do...

3. Ryuzakito

Ryuzakito Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2010
    en primerer lugar si eres primero en el salo no te dan veca completa sino media veca, pero te recomiendo C I B E R T E C y vete al lado de Java y no del .NET

4. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Cibertec... papá!

Última edición: 27 Nov 2010
  5. Ixidior

Ixidior Miembro nuevo

Registro:
    28 Nov 2010
    Doc! metete a cibertec! yo ya lo termine xD!

A DARDZONE le gustó este mensaje.
  6. geek_95

geek_95 Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010
    Mejor es la cibertec..

Última edición: 28 Nov 2010
  7. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Cibertec, pero tambien hay otra sede Norte que esta mas barato creo que esta al mismo precio de idat averigua bien ese dato, siempre y cuando viva por ahi.
    Saludos

A ZoneUFO le gustó este mensaje.
  8. samishii

samishii Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2008
    pues sin dudarlo ve a cibertec, no es lo mismo tener un carton de cibertec que uno de idat (sin ofender a los que estudian alli)

si estudias en sede norte pagas menos, creo q algo de 150 lukas menos, para pedir una o media beca tendrias que dar el examen de admision para pedir por primeros puestos, o tendrias que terminar un ciclo para recien pedir

cibetec tiene cosas buenas y malas, pero en computacion e informatica tiene bastante presencia

saludos

9. PicklenZo

PicklenZo Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    yo estudio en cibertec sede norte y el precio es mas bajo.

yo soy turno mañana y pago 6 cuotas de 435 y turno tarde pagan lo mas bajo que es 6 cuotas de 380,todo depende tambien de donde vivas y ver cuanto de pasaje te sale.

10. Don Dinero

Don Dinero Suspendido

Registro:
    22 Nov 2010
    Cibertec debe estar rayando en el cono norte, esta institucion tambien capacita a empleados de muchas empresas. Mas vale invertir un poco mas en la educacion, luego se veran los resultados. ¿cuanto dinero y tiempo en transporte se ahorran los chicos del cono norte? la buena educacion necesita estar descentralizada y a mejores precios.

11. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Para que sepas:
    1. Son 6 cuotas de 588 soles en el turno mañana y noche.En la tarde creo que te cobran 510.Esto es en la sede San Isidro.En la Sede Norte es más barato :D.
    2. No te dan beca integral ni media beca así seas el mejor de tu aula ¬¬.
    3. Cibertec da un cuarto de beca al alumno que obtiene el primer puesto del examen de admisión :wow:.
    4. También otorga 1 cuarto de beca o media beca a los alumnos con un promedio ponderado mayor a 15 pero que sustenten su insolvencia económica (osea que sean relativamente pobres :().

Última edición: 29 Nov 2010
  12. julietavaldivia

julietavaldivia Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2010
    Obviamente CIBERTEC. Metete en la sede norte, te costara mucho menos. Aunque la de san isidro es mejor.

En cuanto a la enseñanza, creo que de hecho la veras mas exigente que en idat.

Suerte!

13. jessfres

jessfres Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    te recomiendo cibertec .. tengo un amigo egresado de idat que dice q para el titulo tiene q llevar unos cursos en cibertec ya que cibertec tiene una acreditacion q idat no tiene y es necesario para el titulo ,suerte en sede norte es mas barato en la tarde. s/ 405

14. diegotorresv

Registro:
    28 Oct 2010
    Bueno a menos de que se cumpla un año de esta tematica vuelvo , y primeramente
    diciendoles:

Gracias por sus respuestas a todos ustedes , lamentablemente no estoy en cibertec he seguido continuando en IDAT . Mi economia has decaido y pues ya no podia añorar ir a CIBERTEC .

El punto determinante fue que eran 6 cuotas , yo solo podia cubrir 5 cuotas .
    Tengo entendido que de todas formas de repente tendre que llebar algun curso en cibertec
    ya que es un lugar de capacitacion donde acuden estudiantes de otras instituciones.

Puedo concluir por todas sus respuestas que CIBERTEC tiene bien ganado su nombre y prestigio.

Bueno pienso terminar mis estudios en IDAT y continuar con la UTP.
    Luego ya vere si comienzo con mis certifiaciones Microsoft (Ingenieria ) y Oracle
    o estudiar REDES que es otros de mis grandes aficiones.

Y arovecho para realizar una preguntas about cibertec :
    1.- Egresando la carrera necesitas tener 24 años como minimo para convalidad en la UPC ?
    2.- Java o .NET ? Cual prima en cibertec y porque y como se distribuyen a lo largo de
    la carrera.
    3.- Que tal ese el nivel en la parte de Analisis de Sistemas (RUP , UML , XP , Espiral ,
    CASE Tools , etc..) , ¿En realidad egresas siendo una analista?
    4.- Por favor podrian pasarme los distintos materiales de la institucion con respecto al area de Computacion (de 1 a 6 Ciclo)

Gracias !!! a todos ustedes por ser tan gentiles , contacteme a este correo
    taylor(guinbajo)torres (arroba ) hotmail

----- mensaje añadido, 19-sep-2011 a las 02:51 -----

Felicidades ! sinceramente dime como estas ahora , como son las oportunidades laborales , como te apoya tu institucion ,

Última edición: 19 Set 2011
  15. la_mole_666

la_mole_666 Suspendido

Registro:
    20 Jun 2011
    el moderador blake me llega al ( # 0 P ! N !!!!! :biggrin:

----- mensaje añadido, 05-oct-2011 a las 05:20 -----

si pagas la mensualidades antes de tiempo (1,2,3 dias antes), te descuentan ????, tengo entendido que en wiener si ocurre eso, checa su pag, web.
    -la mensualidad en el turno tarde de cibertec es de 384 ni mas ni menos,

-una vez mas:
    el moderador blake me llega al ( # 0 P ! N !!!!!

16. diegotorresv

Registro:
    28 Oct 2010
    Tio tu estudias ahi para que afirmes que es esa cantidad s/.384 en la tarde?

Última edición: 7 Oct 2011
  17. FrozenJoseph

FrozenJoseph Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2011
    510 en la tarde, podria ser, si en mi trabajo me parten el tiempo de las 8 horas LOL.

aunque el costo de la admision cuanto es y como es el examen de admision?

y estudiar administracion en cibertec vale la pena? o es mejor marketing y/o negocios internacionales.

y dicen que ya hay una sede en miraflores, a ver como sera todo esto.

Última edición: 8 Oct 2011
  18. Oriente1968

Oriente1968 Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2009
    Te ayudo estimado:

1.- No, los requisitos para convalidar en la EPE UPC son los siguientes :

- Luego de EGRESAR 1 Año de experiencia laboral si eres tercio superior y 2 años de experiencia laboral si no eres tercio superior (No hay limite de edad)

- Aqui el punto donde muchos se confunden: Es valida la experiencia laboral dentro de la carrera si tienes 24 años de edad.

2.- Tengo entendido que se dividen los 2 a lo largo de la carrera pero un poco mas en Java, como sabras el .NET es bastante requerido en las chambas y es un poco mas facil que el Java, pero el Java es requerido en Las Mejores chambas.

3.- Son buenos en ADS los de Computacion, Sin embargo ya existe la carrera de administracion de sistemas donde los exprimen en estos cursos.

4.- En cuanto tenga un tiempito tratare de subir a algun host los que tenga

Saludos :hi:

19. genoveva

genoveva Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2011
    Cibertec tiene buen prestigio ,te la recomiendo.

20. la_mole_666

la_mole_666 Suspendido

Registro:
    20 Jun 2011
    ahi yayayai !! lo afirmo y recontra afirmo porke su pag web lo dice, lean pes, no sean flojos, ni mooo se lo tendre ke dar masticadito, ahi les va::::

cheken este link:
    bedoble.bedoble.bdoble.cibertec.edu.pe/modulos/jer/jer_interna.aspx?are=2&pfl=jer=3086

si la sede norte TURNO TARDE (la mas barata) es S/.2,304.00 por ciclo, tons mensualmente es dividido entre 6 = S/.384 hasta aqui es mas caro que idat, pero si sacan el cuarto de beca (por obtener el 1er puesto en el examen admision, ke al final todos pasan), seria 6 cuaotas c/u de S/.288 BINGO, !ES MAS BARATO QUE IDAT! XD

ahora veamos el total:
    idat= 380*5= 1900 soles
    cibertec=288*6= 1728 soles

OSE QUE IDAT ES MAS CARO QUE CIBERTEC POR UNA DIFERENCIA DE 172 SOLES POR CICLO XD (ignora las matriculas que son limosnas de parte de ambas instituciones)