Idat administracion negocios intercionales buena o no ¿?

Publicado en 'Institutos' por Jooelito, 17 Ago 2010.

1. Jooelito

Jooelito Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2010

hOLA muchachos qisiera saber si en IDAT la carrera de administracion y negocios internacionales es buena o .. q otra me pueden reconmendar

2. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    Administracion y Negocios
    Otro es Negocios Internacionales
    Contabilidad
    Marketing

Esos son las carreras!

3. Jooelito

Jooelito Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2010
    pero kisiera q me digas si en idat es buena la enseñanza sobre esa carrera...

4. luckaz10100

luckaz10100 Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2010
    hola que tal estoy en el primer ciclo negocios internacionales de IDAT y te puedo decir que en infraestructura no tiene nada que envidiarle al isil o al cibertec y los profes tambien son buenos claro que siempre hay uno que esta en nada pero por suerte hasta ahora 7 de los 8 profesores que tengo son de primer nivel.

5. RMlima18

RMlima18 Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    Es obvio que el líder en el rubro es ISIL - SAN IGNACIO DE LOYOLA, ya que cuenta con los mejores profesores, mejores convenios, mejor infraestructura!!

no lo pienses. no tiene punto de comparación!

6. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009
    si t vas a negocios internacionales.. ADEX se las lleva a todas. la ISIL seria la siguiente opcion en fin si tienes para pagar las mensualidades q son 700 entonces metete a adex si no caballero nomas n.n

7. trinity02

trinity02 Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    pero si te fijas en la curricula Adex se la lleva de encuentro a todas....
    te recomiendo q te fijes primero en la curricula, no tanto en las instalaciones... al fin y al cabo lo q vale es lo q vas a estudiar...
    la isil no tiene tan buena curricula q digamos... yo antes de estudiar me tome el tiempo de irme a averiguar y haciendo comparaciones... Adex gano... y estoy en el proceso de admision! :wow: ya q en marzo empiezan las clases!

8. zuzux

zuzux Miembro nuevo

Registro:
    29 Ene 2011
    hola a todos les aggrdeceria mucho si me ayudan
    necesito saber cuando se incian las inscripciones para administracion en idat y cuando es el inicio de clases y de a como son las pensiones
    de antemano gracias
    att: zuzux

9. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    si quieres estudiar administración y negocios internacionales en un instituto, yo te recomiendo IPAE que esta en san miguel detras de Ace home center muy cerca a plaza san miguel, si IPAE los que hacen el CADE, no es caro como se piensa, en IDAT yo iria a estudiar diseño grafico o carreras similares que son su fuerte, pero administración y negocios internacionales no, date una vuelta por IPAE y averigua

la decisión es tuya al final

10. FrozenJoseph

FrozenJoseph Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2011
    en version eoconomica seria mejor IDAT XD

pero no se, quiza tus padres te puedna ayudar e ingresar a IPAE

11. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    claro ademas en ipae no necesitas examen de admisión y no es tan caro, anda a averiguar precios uno de estos dias, toma cualquier carro que te lleve a plaza san miguel y por ahi esta Ipae detras de ace home center

12. FrozenJoseph

FrozenJoseph Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2011
    las tarifas en IPAE no son tan economicas =S

si no eres tan solvente solo te queda IDAT xd, aunque tampoco es malo.

13. trinity02

trinity02 Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    de verdad q seria muy bueno si te fijaras primero en la curricula...

14. Dhunt

Dhunt Miembro maestro

Registro:
    23 Dic 2010
    Amigo , como decia el anterior lo mas importante es que te intereses en las curriculas , anda a ADEX , IPAE o Universidades que enseñen negociois internacionales, la curricula y porsupuesto los precios , pero lo mas importante es lo que te van a enseñar y si es que el lugar donde vas tiene buenos comentarios o prestigio , yo por mi parte estoy igual tmb quiero estudiar Adm. de Negocios Internacionales en un instituto y luego convalidare cursos en una buena universidad , Suerte :)

15. anton24

anton24 Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2012
    bueno segun lo que veo idat es buena en carreras tecnologicas informatica , diseño,redes, etc pero en administracion o negocios debe ser regular pero si puedes pagar isil ,cibrtec o ipae seria mejor para que tengas una buena enseñanza pero si tus economia no te permite haslo en idat para que no pierdas tiempo al final mas pesa la experiencia laboral en un trabajo

16. hakuna

hakuna Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2012
    Ipae es lo mejor en lo q es adm despues la isil ninguna mas ahh y adex tbm muy buena ablo x experiencia

17. palma92

palma92 Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2014
    saben cuanto cuesta la mensualidad en idat?

18. OSK17

OSK17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2010
    Esta S/. 420 la mensualidad y la matrícula esta en 100 por ciclo, lo bueno es que incluye la enseñanza del inglés en toda la carrera, algo fundamental para quienes tienen el afán de estudiar negocios internacionales ya que el idioma que mueve al mundo es el inglés.

19. deyvis666

deyvis666 Miembro nuevo

Registro:
    27 Abr 2014
    1.Adex
    2.Isil
    3.Cibertec

20. ghoststone

ghoststone Miembro de plata

Registro:
    19 Ago 2008
    Claro si tienes money andate a Adex. Aunque si vas a idat te vas a topar conmigo.