Icpna

Publicado en 'Institutos' por Hernaldo, 8 Ago 2007.

1. Hernaldo

Hernaldo Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007

He estudiado en este "instituto" y francamente si abusan, la calificacion es bien subjetiva, hay personas que intervienen mal o no intervienen, faltan mas de 5 veces y aprueban, si le caes mal a un profesor ya fuistes. Ademas el trato de los profesores es irrespetuoso y muchos hablan su ingles masticado. Varias veces no hemos ido a quejar por el trato de los profesores y su manera de calificar pero dicen que van a hablar con el profe... Yo creo que esta es una institucion corrupta al igual que otros institutos de idiomas.

A peruano1981, HarryPotter, Eduardo_VP y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  2. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Antes no era asi :errr:.

En que ciclo te quedaste?

3. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    pa mi q el pata jalo basic one .... y por eso esta asi ......

A PhoenixWright, alex_hardstone, acertijo63 y otras 9 personas les gustó este mensaje.
  4. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Wow, and ...... what are you doing now?? in other institute? :question:

5. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    jajajajajajajaja ke basura jajajajaja

Bueno te comento Hernaldo antes la calificacion del icpna era mas facil por decirlo asi como? bueno el rango para aprovar era de 4 ahora creo que es de 2 por suerte l cambiaron cuanyo yo ya estaba en el ultimo ciclo de avanzado por eso termine con las justas jejejeje.
    Y en lo que te refieres a que los profes aprueban a los que son mas pateros con ellos tienes toda la razon yo pase con algunos roches con profes asi pero la verdad si te rajas y demuestras que aprendiste y si aun asi jalaste kejate y ke te tomen examenes orales y escritos otros profesores asi demuestras que debiste de aprobar y jodes a tu porfe ke tan buena gente aprovo a la flakita que se sento frente a el y a ti te jalo :yeah:
    Saludos

6. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Felizmente yo estudie en el Britanico y no tengo nada que decir acerca del ICPNA :)

A aromil, DoOgy y JANAPERU les gustó este mensaje.
  7. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    EL BRITANICO ES MEJOR QUE EL ICPNA, LO MEJOR QUE TIENE EL ICPNA SON LAS CHICAS (L) FUERA DE BROMAS TAMBIEN ES UN BUEN INSTITUTO

A DoOgy le gustó este mensaje.
  8. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    hmm
    Bueno yo me he paseado por varios institutos y como que ninguno me parece el "mejor".. en todo caso cuantos más alumnos, menor la calidad.. no se, depende también del profe.
    Para aprender inglés nada como conversar con alguien que lo hable como lengua materna :yeah:

9. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    yo estuve en el ICPNA solo 3 ciclos pero nunca me paso eso con los profes, al contrario muy bien, pero lo abandone por quepracticamente estudiar ahi es plata al agua, ya que mas peso tiene el centro de idiomas de una universidad, y estoy con el ingles britanico con un tio pelucon de ingaterra que enseña bien chevere jajaja, ya falta poco para terminar el basico

10. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Sería bueno que precises en qué Sede haz tenido esos problemas :paz:

11. Wanderer

Wanderer Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2007
    Pasate al cicex ta abrato 99 lukas aunque no aprendes nada haces chongo ps

A DarkPhobia, julitodelima, andrelml y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  12. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    vamos a cicex ya que en solo 1 mes hablas ingles...

cicex is isy de mayik is jirrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajaja :D :D :D

A franciscoelpapi, franko696, ximenav y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  13. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Hernaldo imagino que la queja ha sido solamente verbal,de ahi que sólo tengan como solución "hablar con el profe" es mejor que presenten una queja por escrito y firmada por tus compañeros.A final de cuentas se veran en la obligación de responder tmb de forma escrita.Sino reitera el pedido y pon como referencia el primer documento presentado.

Ahora ésto de los idiomas es muy necesario,pero está convirtiéndose en un negocio redondo,dnd para aprender un idioma básico como inglés toma demasiado tiempo.No sé como sera en Lima pero para postgrados y concursos en algunas carreras se pide haber concluido satisfactoriamente algún idioma extranjero y éso;sólo que se exige que se acredite esos estudios en centros de idiomas universitarios o instituciones acreditadas (en el caso de inglés por el ICPNA especificamente) suena más a negocio,no les parece? ¬¬

14. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    pero Carmeluchis no solo se exigen del Icpna tambiende otros institutos ademas, no veo que seriedad tendrian lo mejor seria exiguir los examenes que acrediten tu nivel en el i}dio como el Toelf y otros seria lo mas correcto, serio y seguro.
    Saludos

15. Hernaldo

Registro:
    8 Ago 2007
    Porque la gente no habla con propiedad, porque no preguntas antes???
    Me quede en intermedio 8. En otros foros hay mucho sobre el icpna. Claro que si hemos ido a quejarnos como 7 alumnos una vez y despues como me cambie de sede me queje con una señora de lo mas pedante e irrespetuosa que me dijo, bueno pues asi califica el profesor, ese es su criterio, un alumno que habia faltado mas que yo, que no intervenia en clases saco mas nota que yo.... Es asi pues, de verdad que estos "institutos" son una verdadera estafa

A DoOgy le gustó este mensaje.
  16. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Yo tmb creo xcarlos que lo ideal seria una examen escrito y oral que acredite el manejo de un idioma extranjero,vendria a ser lo más práctico al menos para mi forma de ver ésto.

Hey Hernaldo,disculpa que insista pero por lo que relatas las quejas han sido sólo verbales ... cambia de estrategia y presenta una queja por escrito pueden firmar todos tus compañeros,necesariamente tendrán que dar una respuesta por escrito por ser un documento administrativo.Sino hay un cambio puedes iniciar una queja a nivel de la entidad educativa de Lima que corresponda;acá es la DRE(DRE: Dirección Regional de Educación).
    Fundamenta bien tu pedido haciendo hincapie es ésto que señalaste al comienzo. "Además el trato de los profesores es irrespetuoso y muchos hablan su inglés masticado".Suerte.

17. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007
    Yo recuerdo estudie ingles por 5 meses y luego me sali por falta de tiempo, pero luego con el internet hize muchos amigos de otros paises y puro ingles, ademas de frecuentar juegos completamente en ingles pues, aprendi a la fuerza. Y mejor que instituto XD

Ahora ando en lo mismo con el aleman pero la ventaja es que mis vecinos me ayudan =) De todas formas me parece mucho mas provechoso estudiarlo asi, que esperarme 3 años y luego ver que tan buena fue la calidad de la educacion.

18. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    Note lo niego PantePeru estudiar asi o mejor dihco aprender asi otro idioma es mucho mas facil, pero lastimosamente no se aprende de la manera correcta ya que por ponerte un ejemplo cualkier extranjero que entre a este foro y lea de que va aprender español aprendera pero ni a balas va a aprenderlo correctamente y me refiero a orotgraficamente y gramaticalmente cierto? bueno lo mismo pasa cuanodo aprendes otros idiomas. en un instituto lo aprendes de mejor forma.
    Saludos.

19. Hernaldo

Registro:
    8 Ago 2007
    Esa es la forma de aprender ingles, tambien he estado en el britanico y en la catolica, la catolica es el mas serio, pero como todo lo ven plata y estafa, te enseñan grammar solamente y esto es....

20. Vendetta

Vendetta Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2007
    jajajja estas en toda tu razón, el ICPNA es bueno para jilear, además las flakas estan en su punto.. Yo soy del Britanico pero hace tiempo estudie en el IPCNA.. y para que, es fácil.. PEro Britanico es BritanicoooO!!!!.. Lo mejor!

A Tremonti, Eduardo_VP y DoOgy les gustó este mensaje.
: icpna