Icpna

Publicado en 'Institutos' por blancaa, 14 May 2011.

1. blancaa

blancaa Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2011

Bueno soy chica tengo 16 (dentro de 5 meses 17) y voy a trabajar maximo hasta las 5 pm y quisiera saber en que horario hay gente de mi edad para arriba,osea no quisiera estudiar con gente mayor.Estudiare masomenos apartir de la 6pm para arriba,por eso quisiera saber si a esa edad va a estudiar gente de mi edad a mas edad.Gracias

2. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    1.-¿ Vas a ir a aprender o hacer vida social.? ¬¬
    2.- No porque la persona sea mayor en "edad" no puedas socializar con ella. salvo que tengas algún perjuicio o racismo.
    3.- Antes mi enamorada de ese entonces estudiaba de 6.45 pm a 8.15 pm (mas o menos, no me acuerdo muy bien ) y si habia monton de chicos de tu edad.

Última edición: 14 May 2011
  3. Gixnfrxnko

Gixnfrxnko Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    Tengo 15 y estoy de lunes a viernes de 5:00 - 6:30, estuve como 9 meses estudiando en ese horario en la sede de independencia y si hay gente de 14 hasta 22 , en el siguiente horario de 6:45 - 8:15 hay gente mayor yo estuve dos meses en ese horario porque me inscribi tarde y bno era el menor solo habian 4 de mi edad y los demas de 19 para arriba, te recomiendo ese horario además dependiendo de la sede que decidas a la salida no hay mucho trafico, he estado en la sede de san miguel y la de independencia. si dices que no quieres estudiar con gente mayor, lamentablemente si dices que solo vas a trabajar hasta las 5, bno a esa hora comienza el horario de los de tu edad, si llegas muy seguido tarde quizás los teachers se la agarren contigo y no pases, y alarges tus estudies y pierdas dinero :paz: es feo repetir :cray:

Suerte :hi:

----- mensaje añadido, 14-may-2011 a las 21:15 -----

ehmm... 6:45 a 8:15 querrás decir, o sino tu enamorada te ha estado mintiendo :paz:

Última edición: 14 May 2011
  4. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    ya sera ese mismo... no me acordaba, es que fue hace tantos años.

5. xzrubenzx

xzrubenzx Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    si te lo paga alguien mas bien pero si te lo pagas tu no creo ke termines todos los ciclos pues te va a doler gastar todo tu esfuerzo en aprender ... cuando una niña de tu edad lo ke mas kiere es estar a la moda salir y esas cosas
    Saludos "Jane mata" :paz: