ICPNA, Británico o la Católica?

Publicado en 'Institutos' por JennyCore, 1 Jul 2011.

1. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010

¿Donde me recomiendan estudiar Inglés?

Tengo muy buenas recomendaciones de ICPNA pero no me convencen ya que las de el Británico son mejores.. pero no se que tal sea la Católica...

Estoy estudiando la carrera de Secretariado y necesito como básico estudiar inglés y por este motivo estoy buscando opiniones..

2. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    ICPNA rulezzz , hay chicas bonitas alli. estan en su punto.

3. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Cualquiera menos ICPNA

Hace tiempo que perdio su nivel...

4. JennyCore

Registro:
    4 Ene 2010
    No me interesa que hallan chicas simpáticas o chicos feos me da igual con tal que aprenda el idioma...

Mi teacher de Ingles me recomendo el Británico pero la verdad busco más opiniones u.u

5. Spirit

Spirit Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2011
    El Británico es mejor
    ¿Chicas bonitas?
    Eso me han dicho, por eso van algunos. Son malos gileros

A JennyCore le gustó este mensaje.
  6. HarioFTW

HarioFTW Miembro de plata

Registro:
    30 Jul 2010
    Idiomas Catolica tiene mas nivel, querida.

7. AxelBlade

AxelBlade Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2011
    Si no tienes problema por el horario y lugar, IC es la mejor opcion. Como su mismo logo lo dice, te exigen como en universidad(y eso que he estudiado en ICPNA y Britanico).

8. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    para empezar, los tres son buenas y están entre las mejores

yo estudio y tengo amigos en el ICPNA, en IDIOMAS de la Católica y en el BRITANICO, no coincidimos en cual es el mejor, eso depende de las ganas que tú le pongas, es decir, si repasas a diario el inglés y si eres constante aprendiendo ese idioma

estoy en el básico 12 y pues casi ninguno de mis amigos con los que empecé siguen, hay gente que repitió y hay otros que tiran la toalla porque el inglés no les entra, en el Británico es lo mismo

la mensualidad en el ICPNA es 210 soles mensuales y es casi parecida a la del BRITANICO que es 180 pero que tienes que comprarte un libro cada 4 meses creo, en IDIOMAS de la Católica está un poco más caro, mi prima acaba de terminar ahí y se fue hacer un voluntariado al norte

elije cualquiera de esas tres y ponle ganas, no te dejes guiar por comentarios de gente tonta :yeah:

y si no te convence ninguna pues mejor estudia en una universidad, en la URP está 900 soles mensuales y son 5 años, pero no solo te enseñan inglés sino también otros idiomas :D

A JennyCore le gustó este mensaje.
  9. JennyCore

Registro:
    4 Ene 2010
    uhmm Cuanto es la mensualidad?
    Sabes de cuanto es la mensualidad ?

10. HarioFTW

Registro:
    30 Jul 2010
    Como alumno de la PUCP tengo mis gollerias, la mensualidad esta 200 luquitas.

Para personas ajenas a la Catolica creo que esta 260, un poco mas que ICPNA y Britanico pero creo que vale la inversion.

11. .maga.

.maga. Suspendido

Registro:
    11 May 2011
    Obvio que el Británico es el mejor de todos , y porque ? porque es el inglés Británico de Inglaterra y usado en Europa .. mas elegante mas fino y se entiende mejor no como el ingles de americanos (EE.UU) que no se entiende bien en su forma de hablar ya que lo hablan muy rapido y parece jerga .. :D

no se ofendan los que saben de este idioma de ingles americano(EE.UU) :)

12. AxelBlade

AxelBlade Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2011
    En IC? 265 soles. Britanico 195 e ICPNA uhmmm 220 si no me equivoco.

Edit: Te paso la pagina web, si eres alumna o egresada de la PUCP tienes algun descuento
    http://www.idiomas.pucp.edu.pe/es/matricula/info/promociones-especiales
    Estudio en el Britanico y estoy haciendole publicidad a la IC jajaja

Última edición: 1 Jul 2011
  13. HarioFTW

Registro:
    30 Jul 2010
    >inglés Británico de Inglaterra

Me gustaria conocer el ingles Britanico de Espanha o de Francia.

Particularmente no me gusta para nada el ingles britanico y mucho menos el dialecto ingles, hablan como si estuvieran chacchando coca mientras lo hacen.

Sobre lo de 'fino' es un mito total, en los negocios se habla ingles americano. Lo que te sirve es ingles americano y en especial ingles tecnico, con eso haces bussiness.

A PE.albertOh, xebaxtian y Kyros les gustó este mensaje.
  14. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010

el más usado en Europa?
    en Alemania hablan alemán
    en Francia hablan francés
    en Suecia hablan sueco
    en Dinamarca hablan danés
    en Portugal hablan portugués
    en Grecia hablan griego
    en Rusia hablan ruso
    en Italia hablan italiano

:D

habrás querido decir el “ingles británico” lo hablan más en Inglaterra, porque ni siquiera en el Reino Unido porque el Reino Unido está conformado por Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte

en Irlanda se habla el irlandés, en Escocia el escocés y en Gales se habla galés

es como si un gringo quisiera aprender español y le dijeran: NO APRENDAS ESPAÑOL LATINOAMERICANO porque es distorsionado, mejor apréndete el Español de España que es el original y donde nació el idioma

siguiendo esa lógica sería mejor que un gringo estudie español en España y no en Perú no? ya pues no seamos ¬¬

A PE.albertOh y HarioFTW les gustó este mensaje.
  15. .maga.

.maga. Suspendido

Registro:
    11 May 2011

Porque las personas de aquí cambian o exageran las cosas ? , empezando por ti , yo en ningún momento dije que es "el más usado en Europa" , solo dije que en Europa prefieren el inglés Británico (entre este inglés americano de Ee.Uu , optan el otro ) ya sea en negocios también , y lo digo por experiencia eh ...

16. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    siguiendo esa lógica sería mejor que un gringo estudie español en España y no en Perú no?

:D

17. .maga.

.maga. Suspendido

Registro:
    11 May 2011
    si

:biggrin:

18. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    yo estudie en ambos y te recomiendo que estudies en el idiomas catolica, se aprende mejor por que es mas participativo, en el britanico puedes estar toda la clase sentado cosa muy contraria en el IC...

19. saiko.2105

saiko.2105 Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2010
    Eso les dicen en el Británico el primer día de clases?...A muchas personas les he leido lo mismo en el tema del Británico, bah.

20. .maga.

.maga. Suspendido

Registro:
    11 May 2011
    justamente , no se puede desperdiciar tiempo en hablar o hacer vida social en hora de clases ... por eso que uno debe estar atento , además uno paga a entrar a estudiar , a que le enseñen , no a ir a sentarte en el aula , te den tu recreo hahaha : Risota:

..

----- mensaje añadido, 01-jul-2011 a las 22:15 -----

? Osea nos lees , hahaha :D

Última edición: 1 Jul 2011