ICPNA, Británico o la Católica?

Publicado en 'Institutos' por JennyCore, 1 Jul 2011.

1. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010

¿Donde me recomiendan estudiar Inglés?

Tengo muy buenas recomendaciones de ICPNA pero no me convencen ya que las de el Británico son mejores.. pero no se que tal sea la Católica...

Estoy estudiando la carrera de Secretariado y necesito como básico estudiar inglés y por este motivo estoy buscando opiniones..

2. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    ICPNA rulezzz , hay chicas bonitas alli. estan en su punto.

3. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Cualquiera menos ICPNA

Hace tiempo que perdio su nivel...

4. JennyCore

Registro:
    4 Ene 2010
    No me interesa que hallan chicas simpáticas o chicos feos me da igual con tal que aprenda el idioma...

Mi teacher de Ingles me recomendo el Británico pero la verdad busco más opiniones u.u

5. Spirit

Spirit Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2011
    El Británico es mejor
    ¿Chicas bonitas?
    Eso me han dicho, por eso van algunos. Son malos gileros

A JennyCore le gustó este mensaje.
  6. HarioFTW

HarioFTW Miembro de plata

Registro:
    30 Jul 2010
    Idiomas Catolica tiene mas nivel, querida.

7. AxelBlade

AxelBlade Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2011
    Si no tienes problema por el horario y lugar, IC es la mejor opcion. Como su mismo logo lo dice, te exigen como en universidad(y eso que he estudiado en ICPNA y Britanico).

8. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    para empezar, los tres son buenas y están entre las mejores

yo estudio y tengo amigos en el ICPNA, en IDIOMAS de la Católica y en el BRITANICO, no coincidimos en cual es el mejor, eso depende de las ganas que tú le pongas, es decir, si repasas a diario el inglés y si eres constante aprendiendo ese idioma