Icono de favoritos!

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por clau_N, 21 Feb 2011.

1. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011

Bueno mi sugerencia y queja, es que la pagina no muestra un icono de favoritos, pongo un ejemplo (no funciona ni en firefox, no chrome ni IE), a continuación lo muestro

como se aprecia las demás paginas tienen iconos de favorito, con la cual se pueden identificar fácilmente, seria bueno que foros peru también lo tenga, ya que sirve de identificación ademas que es una mejora estética.

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Si te refieres al Favicon, FP sí lo tiene, es una bandera peruana, aunque pienso que debería cambiarse por algo no tan genérico, la figura geométrica del logo sería perfecta.

Es raro que no puedas verlo, prueba limpiando los temporales de tu navegador, descarga el CCleaner si es que no lo tienes.

Saludos.

A Goku le gustó este mensaje.
  3. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Pero yo si lo veo :question:

Debe ser un problema de tu navegador

4. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Yo tampoco lo veo en Chrome y eso que lo he limpiado y todo... hasta lo desinstalé y volví a instalar y nada :uhm:

A clau_N le gustó este mensaje.
  5. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Yo si veo todos los iconos de mis marcadores, desinstala tus navegadores por completo e intenta de nuevo...

6. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    bueno ya use ccleaner, limpie registro, use tuneup, pase 2 antivirus, desinstale chrome, firefox e IE, probé con opera y safari, no tengo ningún resultado

PD: también restaure sistema, desfragmente discos, borre archivos temporales, reinstale windows (lo chanque encima).

0 resultados, pero me doy cuenta que en el lugar del icono, sale un puntito rojo, muy pequeño debe ser un 1pixel, en la parte superior izquierda. esa debe ser la bandera, pero se ve muy pequeño

7. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Ahora que lo dicen, tampoco lo veo en el Chrome y eso que hace unos días limpié todo :(

8. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    ami si me sale en chrome pero no es la barra de los principales

9. FLICKA_044

FLICKA_044 Miembro de plata

Registro:
    6 Nov 2010

Interesante cuestionamiento :mmm:
    ....yo uso IE y tienes razón a mi tampoco me sale y ese icono pero solo cuando estoy usando la pagina (es decir que en la pestaña(s) q uso no veo el logito de la bandera), pero en la lista de mis Favoritos si se ve :errr:

O_O .....es verdad, habia un puntito rojo (.) :w0w: ......por q será q no se ve el logito?? :mmm: ____:errr:

Última edición: 25 Feb 2011
  10. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Cosas del Orinoco.

A adrian.pinki le gustó este mensaje.