Icefrog le dice adios a DotA-Allstars.com e inicia "nuevo proyecto"

Publicado en 'Juegos de PC' por Helgrim, 1 Jun 2009.

1. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009

Malas noticias?....
    Icefrog (el principal desarrollador del mod DotA Allstars) ha anunciado su separación definitiva del portal DotA-Allstars.com por diferencias irreconciliables con la administración del website, Icefrog anuncio la próxima creación de una nueva comunidad de DotA-Allstars y confirmo que seguirá trabajando en el desarrollo de futuras versiones del popular mapa…

Icefrog “rompe palitos” con el portal DotA-Allstars.com

La noticia nos “agarro frió” a todos, pero era algo que se veía venir…
    Icefrog (legendario desarrollador de DotA) se “desligo” del website DotA-Allstars.com e inicia su propia comunidad.. a través de un anuncio informo oficialmente su desvinculación del website, que hasta hace poco era “su casa”…}

Mensaje de Icefrog:
    Como resultado de algunas diferencias, ya no estoy afiliado al website dota-allstars.com. Quiero aprovechar esta oportunidad para desearles a todos ellos la mejor de las suertes en el futuro.
    Yo aún tengo en mis planes continuar con el desarrollo de DotA durante mucho tiempo, un par de años como mínimo. La próxima actualización, 6.60, está llegando a la etapa final de su diseño y fase de prueba. La etapa de traducción también se esta iniciando en breve. Existe todavía un poco de trabajo que realizar en la corrección de determinados contenidos, pero ya se esta finalizando. Voy a publicar próximamente los nuevos cambios realizados.
    A partir de hoy, estoy empezando un nuevo website para la comunidad de Dota. Creo que es más valioso para los jugadores si centro la mayor parte de mi tiempo en desarrollar y mejorar el juego, así que estoy aquí para pedir ayuda en ese sentido. Creo que con un poco de organización, la comunidad tiene personas muy talentosas que pueden ayudar a construir un sitio de acuerdo a sus intereses y necesidades. La ayuda puede ser de diferentes formas: en programación, el diseño, el soporte técnico, las contribuciones de contenido, etc. Mi objetivo es tener un formato en donde todas las personas que quieran ayudar puedan contribuir en forma productiva. Si estás interesado en participar, por favor envíeme un correo electrónico a IceFrog@gmail.com
    ¿Y ahora que se viene?, por lo pronto se sabe que los propietarios del portal DotA-Allstars.com seguirán trabajando en el proyecto y en la consolidación de su comunidad…
    ¿Se inicia una nueva guerrita entre los bandos?, solo el tiempo lo dirá…

http://www.doteros.com/icefrog-se-separa-del-website-dota-allstars/

Saludos:hi:

2. NuBe

NuBe Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2009
    YA kiero ver el nuevo mapa q desarrolle ICeFROG el es un capo el creador del DOTA

La BlizarD DUEÑA DEl WARCRAFT deberia pagarle y agradecerle a el ya que cuando su juegito se iba al olvido el gran icefrog desarrollo este mapa una estadistica dice que el 90% (y creo q es poco) de las personas que juegan WARCRAFT III solo lo hacen por el DOTA

BYe

3. nicolaz

nicolaz Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2009
    Tiene logica de cierta forma lo que dices. Sin embargo de ese 90% la mayoria usa el Warcraft pirata. Ya que el unico motivo para comprar el original es para tener una cuenta de BattleNet que puedas levelar y ganar ranking jugando partidas Ladder (o normales). Pero Dota es diversion "del momento", super divertido pero no sirve mucho para incrementar las arcas de Blizzard.

Asi que no pienso que Blizzard este muy interesado en promover el Dota, o incluso talvez quiera hacer lo contrario.

Saludos.