¿¿¿ICA Plaza de Armas SObrevalorada ah y NUNCA HAY GANANCIA EN EL FIVI ???

Publicado en 'Foro Libre' por Ica_Omar08, 25 Ago 2010.

1. Ica_Omar08

Ica_Omar08 Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2010

:plop:Saben cuanto dinero se gasto en esta bendita Plaza de Armas que solo colocaron tachos y piso y otras cosas que costaron millones creo wow .Ah y sumemosle que nunca hay ganancia en el FIVI Fiestas Internacional de Vendimia Ica . nunca nunca hay ganancia pero el que sale de alli creo que sale con mas terrenos y construyen su casa jajaja asi se burlan de nosotros mmmm y en las zonas de uds amigos cuales son sus obras sobrevaloradas cuidense salu2¬¬:ptm:

2. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Sin ir muy lejos: El metropolitano, casi duplicó su precio inicial, y no es una ganga que digamos. Pero en fín, su precio es ese y ya lo sustentaron.
    Verdad, hubieras colocado un par de fotos para checar la realidad.

3. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    Yo quiero acotar algo pero de buena fe , siempre que tengo la oportunidad de viajar a Lima me gusta ir x carretera xk soy fanatico de los paisajes que se ven , bueno no se ven muchos pero en cada valle es xvr ver x tu ventana , pero a lo que quiero ir es que creo yo que la gente de ica es gente muy conformista ya pasaron 3 años del terremoto y aun cuando uno pasa x ica se ven las casas destrozadas , los escombros en el suelo y eso creo que es falta de querer superarse, creo yo que son muy conformistas , se que es importante el apoyo del estado , pero y la poblacion va a esperar que todose le de , que tb venga alguien del estado , y le recoja los ladrillos o el adobe que esta al costado de su puerta , pues yo creo que tb es voluntad de cada uno de tratar de tener un bienestar mejor y tener espiritu de superacion , aca no hablo de lo economico , porque recojer un par de ladrillos de tu casa no cuesta nada , deberian de tener mas ganas de progresar , estando tan cerca a lima , para ser una ciudad tambien importante pero creo yo que soy muy conformistas

4. Ica_Omar08

Ica_Omar08 Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2010
    mmm buenas opiniones bueno yo no soy de Pisco soy de la misma provincia de Ica si ps Salu2

5. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    lo de la sobrevaloracion de obras siempre se da en todos lados........................particularmente no me gusta ica ,las vces k e ido el calor es insoportable y peor aun k no hay mar ; el clima seco y la inseguridad en susu calles no la hacen tan turistica ........................prefiero con el mismo clima piura k linda es ea ciudad o trujillo sol, todo el dia pero no como el clima seco de ica

6. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    Ica es un lugar bonito lo que falta es espiritu de superacion

7. maworpower

maworpower Miembro frecuente

Registro:
    20 Feb 2009

Yo soy de Ica pero vivo actualmente en Lima. Me consta que el nivel de la Vendimia es muy pobre. Los espectaculos muy mal organizados, la delincuencia en el Campo Ferial y la falta de respeto al publico han hecho de este festival algo patetico. Hay muchisimo por mejorar y, como iqueno, me da bastante pena.

8. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    Que magnificas fotos me encantaron... aver si en mis proximas vacaiones me voy a Ica, como dijo chano 12377, es normal que se sobrevaloren ... infinidad de trabavas que puede haber o sino simplemente dinero extra para los bolsillos de el alcalde, funcionario... o simplemente los interesados...:plop: