Ica en paro regional por la reeconstruccion

Publicado en 'Actualidad Nacional' por manrique037, 8 Set 2009.

1. manrique037

manrique037 Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2009

hola el dia de oy Ica aca en ica a visto un movilización en toda la region , ya q estan en reclamamndo q el gobierno mucho se demora en la reconstruccion y nosotros los estuidnates de la UNIVERSIDAD SAN LUIS GONZAGA DE ICA tambein reclamos por la reconstruccion de nuestra universidad ,gobierno incapaz!!!

2. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    ya paso el paro, NO FUE tan grand ela cosa, los de construccion civil destrozaron cofopri y a la casa de Triveño nada, es mas le cuidaron y le barrieron la entradita, le saludaron como hipocritas...
    para decir que el mismo presidente regional organizo esta idiotez... que ni tiene cabeza ni pies, solo quiere plata ese presidente regional, porque ya parece un chancho en ambicion...(que digo, es un chancho maltrecho y nadita derecho)

ademas los de la Universidad la mayoria de la gente quedo indignada por esta actitud, digna de cobardes,

PD: el 23 habra paro "nacional" , solo Ica acatara, estudiantes impedamos que la burocracia universitaria hagan que cierren la casa de estudios

Última edición: 8 Set 2009
  3. JESUS OSWALDO

JESUS OSWALDO Suspendido

Registro:
    26 Feb 2008
    Y que van a solucionar con un paro?

4. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    nada.... solo benefician a los choros que robaron como nunca

5. Dionisio

Dionisio Miembro maestro

Registro:
    8 May 2009
    no entiendo porque sele debe construir una casa, si en el Peru miles pagamos impuestos y nunca ni un ladrillo nos han dado, estoy de acuerdo en construir la infraestructura basica como son hospitales, colegios, comisarias, postas medicas, mercados municipales, etc
    Pero no de regalar a la gente

6. fefy

fefy Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2009

Bueno el problema es que hay personas que no tienen ni para comer y estan viviendo en casas de estera y plastico, y con el SOL que hace en Ica es infierno, durante la noche los niños suelen ser quienes más sufren.

Hubieron bonos de 6 mil soles que solo alcanzaeron para la base de las casas.

Techo propio y otros programas estafaron a muchas personas.

Hospitales, colegios y la Universidad aún estan hecho añicos.

Quizá para quienes no la vivieron es algo tonto, pero para quienes la pasan muy mal es un acto de desesperacion y que lamentablemente muchos partidos politicos, ONGS, entidades y ladrones (más politicos y más ONGS) es el momento para salir a las cales a hacer tonterias.

7. Dionisio

Dionisio Miembro maestro

Registro:
    8 May 2009
    Te comentonque a mi nunca me han addo ni un sol para construir nada, todo lo que tengo lo he pagado con mi esfuerzo personal.

Estn creando parasitos, lo que se debe dar es la condiciones nacesarias para que se creen negocios y empresas de todo tipo, pero no se gana nada con dadivas y convirtiendo a la gente en limosnero, por cierto antes del terremoto esta gente trabajaba o solo vivia de la caridad

8. fefy

fefy Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2009
    Bueno trabajaban en las famosas AGRO EXPORTADORAs (hablo de las zonas por las cuales yo he podido ir).

trabajan desde las 6am hasta las 5pm y cobran 21 soles diarios, lo cual solo alcanza para comer y otras cositas pero no para darse el LUJO de contruir una casa.

Los pobladores no piden lismonas ( en algunos casos si) ellos piden que se les dé más apoyo. Como comenté anteriormente hay muchos programas que los han estafados.

A veces pienso que no debería darse ese bono, pero cuanod veo a los niños jugando en el polvo y jodidos de frio en la noche pues simplemente que culpa tienen ellos.

Esas familias no ganan lo suficiente solo ganan para sobrevivir.

9. Dionisio

Dionisio Miembro maestro

Registro:
    8 May 2009
    Fefy tengo un amigo que trabajo muchos años en Mexico con el PRI con ellos para apoyar a los damnificados al Peru y formo una ONG en esa zona la verdad que esta muy feliz, incluso ya trjo a su mujer e hijos, a demas que se ha recontrado con todos sus compañeros de la JAP, la verdad creo que mucha gente no quiere que se rompa el status de pobreza ahi porque es un buen negocio para ellos.

Última edición: 8 Set 2009
  10. fefy

fefy Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2009
    jajaja.
    Bueno entonces el tema de este movilizacion en Ica es por el poco apoyo de arte de las autoridades.

:yeah:

11. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    poco apoyo??? sio el mismo triveño la organizo y para mi si bien quisieron hacer caos, fue un fraaso rotundo....