IC - Idiomas Catolica only

Publicado en 'Institutos' por ifeeder, 30 Oct 2010.

1. ifeeder

ifeeder Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010

:) hi guys I've launched this space to share our wonderful experiencce in the best insitute to learn english - Idiomas Catolica. Well let's share everything about teachers, courses, exams, etc.

What topic was the most difficult during studying?:)

Última edición: 30 Oct 2010

2. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Estamos en un foro en español, no veo la necesidad de crear un tema con mensajes solo en ingles, evite eso en lo sucesivo por favor.

A Helena16, terricita, LdC y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. ifeeder

ifeeder Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    OK OK

Lo traducire, o mejor dicho lo hare otra vez.

:wow:Hola que tal he crewado este lugar para hablar acerca del mejor lugar para aprender ingles IDIOMAS CATOLICA, debido a que el moderador no quiso que lo escriba en ingles aqui esta el foro en español, bueno quisierta que compartamos acerca de los profesores, cursos, textos en general de todo idiomas. Bueno comenzare con la siguiente pregunta.:)

:hi:¿Preferirias que Reader's digest regrese o te quedarias con Smithsonian?

4. Draconian

Draconian Miembro maestro

Registro:
    25 May 2010
    ¿Ya no se lee el Readers Digest?

Que feo suena eso en serio, recuerdo que en mis tiempos aún se leía ese librito y tenía uno que otro tema interesante, lo único que no me vacilaba era cuando profes ridículos te preguntaban sobre los anuncios y /o comerciales de la revista y no los artículos en sí -.-

5. XYIYI

XYIYI Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    Que bueno q estudié inglés en el cole, así no necesité ir a institutos :D

6. dikev9000

dikev9000 Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2010
    porque!! asi se aprende mas ingles, en algun lugar se puede creae un tema que solo se puede hablar en ingles?? me serviria para practicar

7. AlekZ

AlekZ Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2009
    para practicar lo que te serviría mejor seria entrar en un foro en ingles.

8. d@n13l0

d@n13l0 Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2010
    a ver yo estudio en el ICPNA pero solo se k los mejores son
    ICPNA,IDOMAS CATOLICA Y BRITAÑICO.........
    en el ICPNA tambn hay RD,es bueno,primero lo
    leemos y luego le hacemos un esquema
    sobre la lectura,bye.........:D

9. andres9330

andres9330 Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2010
    ¿Esos son libros de avanzado?, ¿intermedio? :w0w: Disculpa mi ignorancia :paz: estoy en básico 6 aún con el buen Top Notch :wow:

10. ifeeder

ifeeder Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Pertdon no pense en los basicos, sorry _Ic partner bueno si son revistas antes leiamos el Reader's digest pero dijeron que era una revista muy simple. Ahora leemos una que es mas dificil y que te exije a que eleves tu vcabulario, habilidad para la lectura, mapas, fluencia y oytras porque es la revista del museo mas grande del mundo, el Smithsonian que esta en EEUU.
    :)

11. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    SO... planeaba regresar en verano al IC, me quede en avanzado 6, pero de la curricula antigua, donde eran 12 avanzados. aca en el foro un usuario dijo q se lee una revista on-line es cierto????

continua el reporte??? me refiero a el trabajo q entrgabas sobre un articulo de RD?? y supongo q las discusiones sobre los articulos aun siguen.

aun tengo mis RD desde q estaba en intermedio 2.

pd: alguien sabe q estan haciendo en IC de camacho??? al parecer, desde fuera parece q
    estan haciendo mas salones???

Última edición: 6 Nov 2010
  12. ifeeder

ifeeder Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Bueno ahora leemos un articulo del Smithsonian museum una revista mas sofisticada que'l reader's digest las discuciones son 2 ahora y se presenta un reporte y una furthering task que es una exposicion, ademas de tus notas dee participacion y el examen. Ah pero todo cambia en CAE , o mastery courses en donde nadie lucvha por ser el mejor , sino para sobrevivir ya que es muy dificil el examen es de 2 horas tipo CAE, son 2 reportes, 2 ensayos, proposal etc, deacuerdo a la unidad del libro, tus notas orales no pasan de 2 y esto es. hay mas artyiculos mas lectrurea, oh Dios ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!

13. trinity02

trinity02 Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    bueno yo nunca llege a leer ese libro xq solamente estuve hasta basico 10, pero muy bueno, me encantaba la miss giuliana costalonga (lo maximo xD) me encantaria volver pero x ahora no puedo...
    pero = sigo practicando :D

14. vanesa91

vanesa91 Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2010
    el nivel es alto, en el britanico en el avanzado del britanico comienza a pesar los listening y la compresino de lectura, en el intermedio ni se considera, solo el examen escrito de gramatica que vale 50 puntos y determina si pasas, en la catolica la comprension de lectura y auditiva es desde intermedio
    eso lo he podido comparar

15. jorgejloganx

jorgejloganx Miembro de bronce

Registro:
    28 Mar 2010
    igual es ...cualquier revista que te hagan leer es lo mismo...hay muy buenas revistas aparte de las que mencionan aquí.......lo que debe primar ES LA ENSEÑANZA.....Y DEBE SER EXCELENTE...NI SIQUIERA BUENA.....EXCELENTE........solo así mas lo que tu estudies, practiques, etc etc....lograras comprender algo el idioma ingles.

16. butcheR

Registro:
    23 Ago 2010
    ifeeder en q nivel estas y en q local??

17. ifeeder

ifeeder Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    me ecuentro en el nivel mastery 4, en el Icpna cualquiera tiene 95 o 94 o ya ps 90
    en Idiomas trabajn en conjunto con la Universidad de Cambridge (que por cierto es la mejor universidad del mundo- para los que no lo saben) sus examnes son identicos a los que ellos toman, tus notas no suben de un 85 ya que si tiene s un noventa te pasan a otro nivel y asi y si tienes menos de 75 te mandan a recategorizacion o sea una entrevista, que es tomada por el ordenador (computadora) el examen de OPT (placemenbt test) de la Universidad de Oxford, y el mismo docente. Entonces por eso es exigente, los profesore solo pueden entrar a trabajar a IDIOMAS CATOLICa tenbiendoe stos diplomas:

CPE - CERTIFICATE IN PROFIENCY IN ENGLISH
    TKT - TEACHING KNOWLEDGE CERTIFICATE
    U OBETENIENDO UN NIVEL RECONOCIDO INTERNACIONALMENTE EN EL "OPT" DE C1 QUE ES UNA NIVEL POST AVANZADO, ESO QUIERE DECIR QUE CUALQUIERA NOE NYTRA A ENSEÑAR

ADEMAS, no pasan a cualquiera, ejem cualquiera no puede pasar a intermedio o avanzado por eso estan los examnes, ademas idomas conbina las cuatro habilidades del ingles

habla - speaking
    audicion - listening
    escritura - writing
    lectura - reading

las clases no son monotomas, el ambiente quwe tienen es perfecto nadie los supera, por eso es que hablo no defenderia a cualquier instituto donde la nota te la regalan y es facil obtenerla. PARA MI EL IC ES MEJOR QUE EL INCA O PERDON ICPNA Y EL BRITANICO.

----- mensaje añadido, 07-nov-2010 a las 13:31 -----

LO DIGO POR MI PROIA EXPERIENCIA EN ESTUDIAR

si tiene s un 85.9999999999 tu nota señor es 85 no se redondea, ponen reglas, te hacen conversar, escribir, es mejor que los dos entidades que mencione antes. aunque no dudo que el IPCNA tiene su nombre ganado para mi el IC es mejor

cuando estba en el colegio habia una profesora que salio del IPCNA- cero na que ver era un cero a la izquierdas, claro que no se debe genbaralizar, pero se ve e n elos frutos, definitivamente pkondria a los insitutuos a si:

IC
    ICPNA
    BRITANICO

...
    .

..
    SISE
    CICEX
    EIGER
    ETC
    ETC
    .

.
    .UCH

.
    .

.

----- mensaje añadido, 07-nov-2010 a las 13:33 -----

DISCULPA PERO NO GENERALIZES

en el IC,cualquiera no pasa, o lo haces bien o no lo haces, disculpa pero el ingles del britanico te da PODER?

18. butcheR

Registro:
    23 Ago 2010
    bueno yo en el cole tuve una profesora de ingles de IPCNA y tambien era muy mala, mis amigos me pedian ayuda a mi y no a ella:D:D cuando hacia composiciones ella sacaba su diccionario electronico para saber q le habia escrito. incluso mi tutora del cole me dijo q yo hablaba mejor q ella.:plop:.

PD: q es mastery 4???

Última edición: 7 Nov 2010
  19. Devas

Devas Suspendido

Registro:
    7 Nov 2010
    Es sólo para la católica, o puedo acercarme a inscribirme, es que ando buscando un lugar donde estudiar, que no sea muy caro y que enseñen bien.

20. butcheR

Registro:
    23 Ago 2010
    bueno idiomas catolica si no me equivoco esta 265 mensual. y por supuesto te enseñan muy bien.