I.S.T.P. Abaco // Cayéndose

Publicado en 'Institutos' por Fau_, 3 Jul 2011.

1. Fau_

Fau_ Miembro frecuente

Registro:
    3 Jul 2011

Dah! Me parece que poco a poco 'ABACO' se está degradando por sí mismo, por lo menos hablo de la sede norte, no tengo idea de como serán en las otras sedes. En fin, hace unos meses, decían que si es que deseabamos sacar nuestro certificado de programador por acabar el II ciclo, teniamos que dar una prueba para ver si es que en realidad merecemos el certificado, pero ahora con un amigo del salón que pregunto a coordinación, le dijeron que solo tenias que pagar tu dinero (/S.xx.00) y te daban el certificado.

Me parece muy mal de su parte del instituto que comience hacer esto, desconozco el motivo, pero entre mis suposiciones está que seguro será porque ya no hay demasiada gente que genere ingresos para sus bolsillos que solo piensan en vender sin importar que daño a futuro puedan causar para los estudiantes. Claro, que para muchos estudiantes del insituto, pensarán "a chvr ya tengo mi cartón", pero es algo que preocupa en la enseñanza de la educación, así está contribuyendo a más técnicos de informática en el mundo laboral cuando en realidad esos futuros egresados no saben; por decir, casi nada...

2. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    yo estudie en abaco cuando era chibolo , en sus vacaiones utiles , lo unico que recuerdo es que alli conoci el starcraft.

3. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    yo estudie en abaco programacion de celulares pero me sali al mes.

4. Fau_

Fau_ Miembro frecuente

Registro:
    3 Jul 2011
    Razón?_______________________

----- mensaje añadido, 03-jul-2011 a las 16:42 -----

En sí, si hay muy buenos profesores, claro que no todos. Pero hacer esto, que te vendan el certificado sin rendir algun tipo de prueba para merecerlo? Asco. Dx

5. MasterYi

MasterYi Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2012
    es bueno ese instituto?

6. RBNPC

RBNPC Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    Hola !!

si buscas en internet vas a encontrar poco en relación a este instituto pero lo que sí pude leer es que efectivamente hay problemas de malos manejos. Hasta hace poco yo creía que era un buen instituto , bueno al menos hace 15 lo fue.

Saludos

7. jose.pepe

jose.pepe Suspendido

Registro:
    20 Ene 2012
    abaco, antes era el mejor instituto del peru (por encima de cibertec e isil y a un precio modico), pero hoy por hoy realmente parece ke a decaido, pero kien sabe, ultimamente es el unico instituto en la ke sales egresados de la carrera (lo digo por ellos dan prueba de eso con fotografias en sus web), incluso hace poco hubo una promocion de nombre "pozo chumacero" algo asi, en referencia al nombre y apellido del profesor deprogramacion, ke creo ke enseña o enseñaba en cibertec.

8. Fau_

Fau_ Miembro frecuente

Registro:
    3 Jul 2011
    creeme que la gran inmesa mayoria que logra terminar el 6to ciclo es pagando a los profes.

Etiquetas: