I CP Menores - Semifinal - PERÚ vs. Argentina

Publicado en 'Vóley' por PAULPERU, 7 Jul 2011.

1. PAULPERU

PAULPERU Suspendido

Registro:
    21 Oct 2009

Hoy nuestra niñas se juegan una partido muy dificil!!! den todo lo mejor!!!
    Vamos Perú!!!
    El partido es a las 8:00 (hora de Lima POR CONFIRMAR!!!)

Links:

http://www.indebc.gob.mx/inde2011/
    http://www.ustream.tv/channel/informati ... um=8612672

Livescore:

http://norceca.org/2011%20Events/U-18%2 ... erican.htm

2. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Otra vez muy tarde, aqui sera a las 9pm... =(!!
    No importa a apoyar a las chicas, sera un partido pero muy dificil, pero no importa, lo que vale es que las infantiles estan agrrando mucha experiencia para el sudamericano al igual que las menores...
    Tienen que jugar mejor de lo que hicieron contra R.Dom. y veran un buen resultado para Peru!

3. PAULPERU

PAULPERU Suspendido

Registro:
    21 Oct 2009
    Ya hemos visto que Argentina es el gran candidato para este campeonato... hace meses atras Argentina campeono en un torneo de México (Baja California) y jugo con los equipo de menores de norceca (México y Dominicana) lo cual les gano pero con marcadores apretados... ahora hemos visto el gran nivel de México y aun asi Argentina le dio una paliza!!!... yo solo espero fulll lucha de nuestras niñas... en la otra semifinal va a estar muy interesante: México vs. Dominicana...

4. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Yo creo que puede dar la sorpresa Mexico, aun asi R.Dom. esta muy fuerte pero ya ha pasado que el favorito era R.Dom. y Mexico le gano asi como paso en el torneo anterior de mexico...
    Por otro lado, Peru tiene que lucharla, no queremos ver a un Peru derrotado a mitad del partido, pero tambien sabemos del potencial de ARG.
    Hoy todos a apoyar a las chicas!!!

5. PAULPERU

PAULPERU Suspendido

Registro:
    21 Oct 2009
    En categoria menores ya van dos años que México es segundo lugar en su torneo... para nada Dominicana era el favorito... mas aun quedaron 4to lugar y por ende perdieron su cupo al Mundial... lo rescatable es que siguieron entrenando... México hasta ahora sigue siendo superior... lo interesante que en su torneo Juvenil va ser mas competitivo... eso si...

Y volviendo al tema... vamos chicas!!! a dar todo en la cancha!!!

6. cesar1101

cesar1101 Miembro frecuente

Registro:
    1 Jul 2011
    Vamos Perú, debemos de hacerle la lucha hoy a ARG; lo importante va a ser la actitud.
    Otro punto importante es que espero q Natalia vea los videos y pueda jalarse de nuevo a las mejores para que esten dentro de sus 14 convocadas para el Mundial Juvenil, creo que tanto Angela Leyva, como Milagros Rodriguez están haciendo méritos y les serviría de mucho a ellas como experiencia, tenerlas en la banca aunque sea los partidos de la 1era ronda.

7. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    Todo depende del 1set, es primordial, les meteremos presion y preocupacion a las argentinas si lo ganamos, ellas estan en mejor ritmo lamentablemente tenemos una libero algo inexperta que es Del Castillo, pienso que debieron permitir que Danae Carranza vaya a esa copa, al fin y al cabo Fatima Acosta va a ser la libero titular en juveniles, ademas iban a ser 5-6 dias que Danae esté alejada.

8. Maribel85

Maribel85 Suspendido

Registro:
    10 Dic 2010
    Ganar un set..? Ojala por que esta argentina si esta jugando muy bien..me conformo con que le hagan un buen partido con mucha garra y no como jugaron ante dominicana.

9. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    Este partido va a jugarse a la misma hora que el partido de las mayores a las 9pm

10. alania_291

alania_291 Suspendido

Registro:
    23 Jun 2011
    Como formara ahora su equipo Hernan,espero que arriesgue.

Armadora. Santana
    Punta . Leyva,Valiente
    Opuesta . Milagros
    Centro . Machado,Huaman
    Libero . Castillo

Izabot y Orellana ya deben regresarse estan inviertiendo plata porgusto en ellas.

A Atlante y Libra12 les gustó este mensaje.
  11. sam20

sam20 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    yo creo que hoy ganammos en set apretados. Fuerza Chicas!!!

12. chikent

chikent Suspendido

Registro:
    28 Mar 2010
    hola chicos espero q hoy ganemos....pero tambien tengo q decir q fui testigo cuando hace un mes fui a ver un partido de la liga de menores d bs as y la verdad esta chica natalia cendan (1.82 mts) jugando d central en su club, cedeba , como ella sola se hizo los set cuarto y quinto....la venian haciendo descansar los 3 primeros , pero cuando la dejaron en cancha x lo q yo vi...la chica literalmente arraso (quinto set 15-6 ella siempre delantera y atacando el 90 % de los balones) asegurando el partido, muy desequilibrante....muy buena . espero realmente q ganemos ...saludos

13. Ximena1

Ximena1 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    Bueno es un partido dificil para nuestras pequeñas ya sabemos que Argentida se ha estado preparando para el mundial por lo pronto ha tomado cierta ventaja, nuestras pequeñuelas es un equipo Infantil-menores que lo han hecho bien, al margen de los resultados lo que yo quiero ver en ese encuentro es a un PERU que no arrugue que luche hasta el final,si vamos a perder c.....jo QUE SEA LUCHANDO. FUERZA PERU¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Si pues en cuanto a la libero hay que verlo por el lado amable ESTA FOGUEANDOSE. jajaj me vacila VALIENTE esta niña tiene un porte jajajaj, VAMOS PERU¡¡¡¡¡¡¡

14. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    No es a la misma hora perdon, es a las 8pm hora peruana.

15. Malvada

Malvada Miembro diamante

Registro:
    6 Jul 2011
    Jugar, jugar y jugar. Veo muchos errores de saque, no sé si será por los nervios, quizás sea por que arriesgan, no lo sé, pero desde el saque a atacar.
    Que Santana haga su trabajo... mente fría. Y siempre estar arriba en el marcador.

16. dogui

dogui Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2010

quien es natalia cendan con 1.82 seria bueno que la convoquen y en que club la verdad es una jugadora con proyeccion

hojala que ella misma se presente a la seleccion

----- mensaje añadido, 07-jul-2011 a las 13:22 -----

interesante con 1.82

si eres amiga de natalia dile que se interese tenemos que preparar un cuadro bueno para el siguiente sudamericano

17. themann25

themann25 Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    vamos Peru. a ganar q todo se puede Vamos

18. ArThIgEr

ArThIgEr Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Si vamos chicas a ganr se ha dixo y cobrarnos la revancha k no nos permitio ir al mundia lde turkia...

19. edmar

edmar Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2010
    esteee..... ella es argentina y esta jugando para la sleccion de argentina, no es peruana,:D

20. anubis666

anubis666 Miembro diamante

Registro:
    1 Jul 2010
    la chica natalia que cita el forista es jugadora central de la seleccion argentina,, el dise cuando fue a ver la liga de buenos aires (bs as)asi nada tiene que acer natalia malaga con esa jugadora,,,,,,:P:P

A Morishio le gustó este mensaje.