I CP Menores - PERÚ vs. Dominicana

Publicado en 'Vóley' por PAULPERU, 5 Jul 2011.

1. PAULPERU

PAULPERU Suspendido

Registro:
    21 Oct 2009

Chicos alentar a nuestras niñas!!!

A las 6:00 Tijuana / 8:00 Lima!!!

2. alex35

alex35 Miembro de bronce

Registro:
    9 Feb 2010
    ok, a ver la trasnmision lenta, peor es nada, si salen enchufadas y concentradas capas ganamos :wow:

3. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Pucha que la transmision es terrible. Lo bueno es que hay un twitter al lado donde la gente pone el marcador ya que la transmision no usa marcador de puntos y estamos en bolero todo el tiempo.

Ayer cortaron la final de las menores cuando iban 14 a 13 ... !!!! la unica forma de saber es ver cuando se abrazan, las que se juntan como racimo son las que gaanan el putno, el otro equipo se saludo no más.... bueno al menos para mi es un indicativo !

PAULPERU en que se basan los comentarios que Rep. Dominicana es más fuerte ?
    Perú ha mejorado de un año atrás a hoy en menores ????

Pucha que tienen esos vacios de alherase en el marcador y dejar que se acerque el rival a pesar que son 7 u 8 puntos de ventaja. Es un poco por la edad, me parece pero hay un problema de concentración... ****** si en el colegio no estan acostumbrados, salvo excepciones, a concentrarse.... hay que seguir unas tecnica para ello, los sicologos hacen pruebas para mejorar la concentra....

Ya ven, nadie ha seguido la lectura de largo, no se concentran !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Y despues escriben burras, tontas, etc etc etc) para eso si hay labia.... jajaja

4. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Bueno en mi compu q tiene 1MB d seepdy y 4GB de RAM, se notaba el juego y se podria saber quien era quien. Por eso lo estaba comentando 1 tiempo antes que el resto.
    Pero, pero mi truco para saber antes... era que la pagina la actualizaba en los tiempos muertos, así q podía saltar ese minuto y ponerlo casi en linea.
    Actualizen su pagina en los tiempos muertos. ese era mi truco.
    Y si, yo si vi el ultimo punto :P

5. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    Los comentarios sobre Dominicana se basa en lo que se ha visto de las menores que alternaron con las juveniles en la copa panamericana jugada aca

6. PAULPERU

PAULPERU Suspendido

Registro:
    21 Oct 2009
    Lo que pasa es que Dominicana TODAVIA CREE QUE VA IR AL MUNDIAL (JAJAJA... Y RECONTRA JAJAJA... AUNQUE QUIEN SABE)... en si Dominicana culminado su 4to lugar en su torneo y por ende al no clasificar al Mundial ellos dijeron mil cosas que iban a ir y por ende SIGUIO ENTRENANDO, COMO LO HACE CUALQUIER OTRO PAIS EN CATEGORIA MENORES, X LO MISMO QUE EL OTRO AÑO PASAN A JUVENILES Y DEBE SEGURI ENTRENANDO!!! ENTENDISTE FPV!!!...
    A diferencia de Perú que se desactivo esta categoria al no clasificar al Mundial... ahora todos ya saben que buen grupo de menores pasaron a entrenar con las juveniles y luego ya Natalia se quedo con 5 chicos para que finalmente solo esten 2!!! pero aqui lo que se gano son CHICAS MENORES INDIVIDUALES con buena preparacion... MAS NO COMO EQUIPO!!! y el resto de jugadores menores con las infantiles siguio entrenando a medias con Artieda... por eso vez un equipo mitad menores y mitad infantiles

Tú ahi sacas tus conclusiones... Argentina, Mexico, Puerto Rico (ELLOS SI CLASIFICADOS AL MUNDIAL (CHUPATE ESO R.D.)) y Dominicana han seguido trabajando y entrenando a sus equipos a diferencia de Perú!!!

Lo que Perú tiene, para mi, son jugadoras individuales buenas pero como equipo le falta mucho.

7. DOMINICANBOY

DOMINICANBOY Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    ¿ Y peru clasifico?..
    Lo que pasa es que nosotros trabajamos a largo plazo y planificado...
    Jugadoras que hace un año no jugaban casi nada....Mejoraron un mundo en corto tiempo...Eso es un indicativo de que el proyecto en categorias menores anda en la direccion correcta...:yeah:

A nicola le gustó este mensaje.
  8. Maribel85

Maribel85 Suspendido

Registro:
    10 Dic 2010
    algunos foristas peruanos les encanta ver la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el suyo..

9. smartvolleyball

smartvolleyball Miembro de plata

Registro:
    22 May 2011
    Creo que este es un partido mundialista para Peru. El jugar con un equipo que ha clasificado al Mundial de Menores nos servira en algo para ver si hariamos un gran papel si hubiesemos clasificado. Cabe acotar que la seleccion de menores no ha tenido una preparacion continua y ademas se esta optando por jugadoras infantiles en el equipo.

10. sam20

sam20 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    Muy bueno lo de las infantiles...prefiero a ellas que alas bajas de siempre!.

11. PAULPERU

PAULPERU Suspendido

Registro:
    21 Oct 2009
    Dime un post!!! solo te pido un post donde Perú Menores dice que va ir al Mundial... en cambio yo te puede dar a ti miles de post´s que ustedes si lo dicen!!!... (quieres que te lo de???)

Y con respecto a categorias menores en direccion correcta??' pues SI NO CLASIFICARON AL MUNDIAL!!! y su participacion en los Mundiales de Menores son las siguiente (y muy pobre!!!): 97: 13º, 01: 8º, 07: 8º, 09: 11... ESO ES DIRECCION CORRECTA... PUES TE DIGO: JAJAJAJAJAJA...

Ahora que trabajan a estas chicas menores para que tengo un equipo juvenil mejor pues es diferente... pero igual te tengo que hacer recordar su participacion en los Mundial Juveniles: 95: 9º, 97: 9º, 01: 9º, 05: 9º, 07: 11º, 09: 2º

Osea xq ya ocuparon un segundo lugar y que no se va a volver a repetir este año YA SE CREEN QUE SON LA GRAN COSA... POR DIOS!!! USTEDES Y LOS QUE POCO SABEN DE VOLEY ANDALE Y CREASEN ESE CUENTO BARATO!!!...

Y volviendo al tema... que bien por las chicas... mitad menores (sin su mejor jugadora: Gina y sin una jugadora de aceptable recepcion y defensa: Danae), mitad infantiles y con poco entrenamiento... pues hasta el momento haciendo un buen papel!!! lo que si falta es mas concentracion... solo espero que culminado (y el Mundial) se pongan a trabajar a full para el 2012

12. DOMINICANBOY

DOMINICANBOY Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    Y ustedes que?
    DE todo esos aÑos que mencionas en categorias menores y juveniles cuanta veces a clasificado el peru...Porque no me busca esa informacion tambien y asi comparamos las dos selecciones...
    Dime si el peru ha alcanzado alguna medalla en todos esoAÑos que mencionas...
    Comparemos las categorias tuyas y la mia en todos esos aÑos que mencionas y veremos cual ha tenido mejores resultados..

Te voy a poner un par de ejemplos
    Tu equipo de menores 2009 quedo en 6to lugar ..El nuestro en 11vo lugar.
    El tuyo con experiencias en varios torneo e incluso en olimpiadas juveniles,viajes por europa etc,etc..Y hoy en dia eso no le ha valido mucho contra el nuestro que quedo 11 al contrario creo que han retrocedido en cuanto a tecnica..En el 2009 tu equipo era mejor que hoy en dia..Eso si es una contradiccion o sea que en vez de evolucionar a involucionado...
    Comparemos jugadoras brayelin martinesz hace aproximadamente un aÑo no jugaba casi nada hoy en dia es la principal jugadora de la categoria menores de nuestro equipo...Lo mismo ha pasado con winni.
    Comparemos tu categorias menores con la nuestra en esos aÑos que has dicho y hay estara tu respuesta..
    Por lo meno nosotros no pensamos a corto plazo...Ni somo inmediatista...
    No hemos clasificados y que ...el mundo no se va a acabar con eso..Por lo menos seguimos trabajando y no hemos dejado nuestras chicas en pleno abandono..
    Tenemos un proyecto de mas de 400 jugadoras solo en categoria menores....Eso es si no lo sabias..TENEMOS JUGADORAS DE DONDE ESCOGER...
    Otra cosa de tu jugadoras categoria 2009 cuales son estelares en la categoria de mayores...
    Te puedo mencionar algunas de las nuestras EVE,JOSI,BRENDA,NIVE..
    Cual ha ganado un premio en la NCAA ..Te puedo mencional una Camil dominguez all star team 2010 as a freshman con la universidad FCGU.
    De las de categoria base cual ha sido refuerzo en ligas extranjeras ..Te puedo mencionar 4 eve,josi,brenda y fersola.
    Cual de las tuyas ha sido la mejor jugadora en la categoria de los comunity college en Usa ..Te puedo mencionar dos Yenifer CalcaÑo y marifranchi rodriguez esta ultima escogida la mejor jugadora de todo el estado de la florida en el 2010...
    Espero respuestas...

Última edición: 5 Jul 2011
  13. angelitagc

angelitagc Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2010
    Hola hermano dominicano, por favor no caigas en provocaciones de algunos foristas aqui. Si hemos visto la evolucion de Brayelin y tu libero realmente bueno, nosotros tambien tenemos chicas q stan disputando esta copa y estamos contentos pq sin mucha preparacion estan haciendo un papel aceptable. De verdad espero que ambos equuipos hoy se desenvuelvan muy bien y que gane el que mejor lo hace. Bendiciones.

14. alania_291

alania_291 Suspendido

Registro:
    23 Jun 2011
    Todo lo que dices es cierto, tu pais esta trabajando muy bien PLANIFICADO Y ORGANIZADO en toda las categorias,el entrenador mayor trabajan en conjunto y con una meta con los entrenadores juveniles,menores y infantiles.

Facil para darse cuenta RD quiere formar un equipo muy parejo en algunos años por eso es que le estan preparando una punta alta de tan solo 14años Brayelin Martines 1.99cm,El futuro equipo dominicano dara mucho que hablar chicas muy altas en toda sus linias.

Me gusta la estrategia que utiliza el entrenador de juveniles BARNER PACHECO para formar asu jugadora infantil mas alta.

MARTINEZ 12años 1.96cm entra ala cancha jugar como titular sin saber ni siquiera fundamentos del voley,la ponen como opuesta pero de alli se dan cuenta que podria ser provechoso mas en punta perooo para eso forman una estrategia para que la puedan cubrir en recepcion y defenza esa chica quien la cubre es ANA VINED poco a poco Martines a mejorado su recepcion y ataque.A Gaby Perez Mambo algo parecido la formo detras de Gaby siempre estaba cubriendole la espalda Alejandra de la Guerra.

Ojo BRAYELIN Marinez 12 años siendo infantil jugaba en el equipo menor luego defrente la pasaron a juvenil no por que jugaba espectacular,la pasaron por que era la mejor forma de formarla en 1 o 2 categorias mayor en torneos poniendola de titular teniendo RD en banca mejores jugadoras que MARTINEZ SOLO POR QUE ESTA CHICA MIDE CASI 2 METROS.

Esa la manera de formar a una jugadora no importa cuantas pelotas le caigan en la cabeza,no importa cuantas pelotas tienen que estrellarse en la net pero tiempo al tiempo miren como esta chica a progresado solo tiene 14años imaginan el futuro que le espera bien pasa su pais.

Aqui lo mismo deben hacer con PAOLA TORRES,Soila Huaman,Katerine Regalado deben formarla con calma con tranquilidad ponerlas de titular de punta o puestas pero no central.

Ojala Hernan,Natalia,Terrones aprendan esto es facil de hacer las cosas solo ponganla de tiutular pero para cubrir sus defenza y recepcion pongan una chica mas baja que ellas para que la cubra y veran que en poco tiempo dara fruto.

Saludos.

A omoshiroi y Maribel85 les gustó este mensaje.
  15. fercasmi

fercasmi Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2009
    Te voy a poner un par de ejemplos
    Tu equipo de menores 2009 quedo en 6to lugar ..El nuestro en 11vo lugar.
    El tuyo con experiencias en varios torneo e incluso en olimpiadas juveniles,viajes por europa etc,etc..Y hoy en dia eso no le ha valido mucho contra el nuestro que quedo 11 al contrario creo que han retrocedido en cuanto a tecnica..En el 2009 tu equipo era mejor que hoy en dia..Eso si es una contradiccion o sea que en vez de evolucionar a involucionado...

estas equivoco las chicas recién este año en mayo se fueron para Europa y fueron de menos a mas perdieron contra servia 3 partidos con set muy apretados con Turquía perdieron 3 y ganaron 2 a 5 set y con set apretados le ganaron 3 partidos a Israel le ganaron 3 partidos a república checa le ganaron 2 partidos a italia y solo perdieron uno con5 set y set ajustados y sin la livero maria de fatima..........
    en la copa panameicana no entro danae carranza la livero q estuvo siempre en europa ... pero entro maria de fatima ....increiblememte solo hacia una semana q se reincorporo a la selecion sin giras sin nada de nada totalmente delgada osea sin preparacion y mira le dieron su premio a mejor defensa ......... eso es autosuperarrse

16. Julio André

Julio André Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    ganamos 3-0 o 3-1 para que kedemos primeros, ganando 3-2, dominicana queda primero, que sonsera eso de las nueva forma de puntuacion!!

17. Maribel85

Maribel85 Suspendido

Registro:
    10 Dic 2010
    Es ocioso hacer comparaciones .. Hoy juegan peru menores con dominicana . En la cancha se vera.. Quien prepara mejor a sus jugadoras de base

18. DOMINICANBOY

DOMINICANBOY Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    En eso te doy toda la razon, pero amigo ese equipo no es el mismo que esta desde el 2009..Dime tu desde ese tiempo hacia aca en cuantos torneos han participado... y como han evolucionado, si para bien o mal
    Dominicana recien ha tenido un fogueo y fue con usa hace algunas semanas..Claro y la copa panam...
    Con esto no digo que los equipos sean malos o buenos..Solo le aclaraba a paul que no quiera mirar hacia otro equipo cuando el suyo tambien tiene sus problemas.....

----- mensaje añadido, 05-jul-2011 a las 13:13 -----

Amiga maribel.Lo que hablo no es cosa de un partido ..Hablo de un proceso,porque un equipo pierda o gane un juego eso no significa quien prepara bien o mal..
    Sabes porque ..Hay dias buenos y malos...
    Quie sabe como nos vaya hoy ....Sinos va bien ok sino nos va bien tambien...
    Hay que aprender que estas son copas para darle oportunidades de desarrollo a las categorias bases ..Esto no clasifica a nada..:yeah:

19. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Al hablar de un proceso, creen un post "PROCESOS EN EL VOLEY PERUANO Y DOMINICANO", acá por favor abstenerse solo a comentar, el partido de Hoy, que gane el mejor.

A calin86 le gustó este mensaje.
  20. Ximena1

Ximena1 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    FUERZA CHICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, me agrada este grupo de niñas una mezcla de infantiles (muy buen desempeño pero deben trabajar fuerte) y menores estamos con ciertas desventajas no estan 2 de nuestras titulares, me parecio interesante el comentario del entrenador de PUERTO RICO cuando dijo que corregieron los errores que habian cometido ante RD pero se encontro con un PERU diferente a pesar de eso este grupo de niñas respondio y lo que resalto de estas niñas es que en el 5 set que yo ya lo daba por perdido supieron voltear el partido, Asi que hoy las niñas estaran mas motivadas al margen del resultado de hoy tomo la palabra que dijo el Sr. Juan Camet que este grupo tiene futuro Y YO LO CREO.

Para el amigo Dominicano defendera DOMINICANA su segundo lugar? porque no tuvo su seleccion giras a EUROPA? que paso? a ver si me reponde mis inquietudes. El equipo que gano el 2 lugar del anterior mundial es igual al de ahora?

Saludos