I CP Menores - 3º/4º - PERÚ vs. Dominicana

Publicado en 'Vóley' por PAULPERU, 8 Jul 2011.

1. PAULPERU

PAULPERU Suspendido

Registro:
    21 Oct 2009

Hoy las niñas se juegan por la medalla de bronce contra Dominicana a las 8:00!!!... Exitos niñas y full concentracion!!!

Links:

http://www.indebc.gob.mx/inde2011/
    http://www.ustream.tv/channel/informati ... um=8612672

Livescore:

http://norceca.org/2011%20Events/U-18%2 ... erican.htm

A Beeth le gustó este mensaje.

2. mundomagico

mundomagico Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2010
    ojala gane Peru,las chatas reyna orellana e izabot bravo seran la ofensiva peruana, que futuro de nuestra seleccion con esta liliputienses...

3. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    No!!! Otra vez a las 9pm...xD!!
    Hehehe, Mexico logro vender a R.Dom. =)!!!
    Bueno creo que Peru le puede ganar a R.Dom. ya que Peru a ido de mas o menos a mejor, pero creo que Hernan es muy pasivo, propio de su edad estas chicas caen en lagunas, pero Hernan no hace nada para que reaccionen.
    VAmos Peru, hoy por el bronce!!!
    Y mi pronostico fue cierto, la final Mexico vs ARG.

4. PAULPERU

PAULPERU Suspendido

Registro:
    21 Oct 2009
    Perú debe salir muy concentrado... ahi esta nuestra victoria...
    pero independiente del resultado que espero sea una victoria para nosotros, a estas chicas hay que seguir trabajandolas... el otro año el sudamericano 2012 se juega EN LIMA!!! y ya hemos visto como Argentina, como equipo ha mejorado mucho... bueno culminado el Mundial Juvenil se uniran Gina y Danae... espero que se trabaje muy bien con ellas TODO UN AÑO !!!

Vamos Perú!!!! todo el exito para ustedes niñas!!!

5. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Yo si creo que se necesita de las infantiles para las menores, no hay bloqueo con bravo ni orellana, para el suda juvenil del 2012, algunas ya menores deben jugar como titulares con las juveniles, a menos que estan 2 chicas tengan gran defenza, buen saque y mate inteligente.
    Pero hoy es por la de Bronce, a ganar chicas!!!

6. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Argentina no es la gran cosa, creo q con Gina y Danae les ganamos, pero que potencien a chicas mas altas, xq Isabot y Reyna son muy muy bajas para juveniles

----- mensaje añadido, 08-jul-2011 a las 10:26 -----

necesitamos ganar talla

----- mensaje añadido, 08-jul-2011 a las 10:27 -----

pero como ya dije: una cosa es la formación ideal y otra cosa es meter esa formación a la cancha y que funcione

A calin86 le gustó este mensaje.
  7. Julio André

Julio André Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    bien niñas, estar jugando por un tercer lugar a pesar de todo el "apoyo" que han tenido, es un buen indicativo!! Fuera del resultado de hoy, lo que keda es seguir trabajando..... que en el prox sudamericano juvenil, nos cobramos la revanchaa!! ARRIBAA PERÚ, vamos niñas!!

8. PAULPERU

PAULPERU Suspendido

Registro:
    21 Oct 2009
    Definitivamente con Gina y Danae, Perú hubiera mejorado mas en ataque y recepcion-defensa... x lo mismo que como jugadoras individuales estas chicas asi como Sandra, Milagros y Angela han estado entrenando con la seleccion juvenil y han tenido su gira por Europa... PERO COMO EQUIPO!!! no han trabajdo y el voley es un deporte colectivo!!!... yo tb puede pensar que le hubieras ganado, pero solo quedara en eso!!! nada mas... de todas maneras me alegra saber que no se retrocedio tanto como pense... estas chicas todavia tiene mucho que trabajar, pero asi como estan le han hecho la lucha a Argentina, un equipo mucho mejor preparado por lo mismo que va al mundial!!!...
    Hoy deben salir full concentradas y entregar todo!!! exitos niñas!!! muchos exitos!!!

9. DOMINICANBOY

DOMINICANBOY Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    Bueno nuestras chicas han jugado bien esta copa.Que pena que perdimos un juego que pudimos haberlo ganado sin muchos apuros, pero asi es el voley y mas en estas categorias..
    Como siempre brayelin haciendo su trabajo y pamela tambien.
    Algo que me ha gustado es que el equipo ha mejorado muchisimo y ante los equipos que nos ganaron en la norceca 2010..Creo que para el proximo año ya estaran en su punto para obtener unos de los primeros lugares en el norceca juvenil..
    Eso si , creo que debemos incluir algunas del equipo infantil a este grupo para redondear la defensa, el bloqueo y el contraataque ....
    Felicidades a los equipos que van a la final Argentina(el favorito a la corona) y mexico......
    Y nosotros a jugar bien para ganar el tercer lugar....

10. PAULPERU

PAULPERU Suspendido

Registro:
    21 Oct 2009
    Como siempre los dominicanos vendiendose que son los mejores cuando no puede reconocer una derrota... yo vi el partido y tb puede decir que México debio ganar si estaba mas concentradas... ahi estan los marcadores y se ve quien fue mejor... asi como Perú le hizo gran lucha a Argentina y por desconcentrado en los primeros puntos ya se les fue en el cuarto set... SINO OTRO SERIA EL CANTAR!!!... EN FIN.

A mi me parece que México es el mayor candidato en luchar con Estados Unidos para el Juvenil de Norceca... y como en ese torneo recien aparece Cuba vamos a ver... y mas ahora que Marte "DICE" que la CP de categorias bases seran los cupos... pues yo creo que sera asi... los campeones de sus torneos (generalmente Brasil y Estados Unidos) tendra su porpio cupo y el resto de cupo (que faltaria 3) ya lo disputaran en la CP 2013...

Y volviendo al tema... CONCENTRACION!!!... solo le pido eso a nuestras niñas... una seleccion mitad menores (sub 18) y mitad infantil (sub 16)

11. SCANJET

SCANJET Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2010
    bueno despues del Mundial Juvenil , Gina creo va a mayores , ya lo escucharon a Luca es la que mas le ha gustado :w0w:

12. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    WHAT's????????
    Mexico le gano a RD???
    Puchaaaaaaaaaaaaaaaaa perooo yo quería que RD campeone :'(
    las argentinas me caen chinches ¬¬
    Lo siento pero hoy Perú saldrá con todo esperamos puedan ganar.

13. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Asi es pues, todos estan a punto de ganar ... hasta q pierden

14. DOMINICANBOY

DOMINICANBOY Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    BUENO SI TU LO DICE...
    Mexico siempre ha sido bueno en categoria menores un indicativo de eso es que tanto en el 2007 como en el 2009 fueron segundo despues de estados unidos...
    Pero al pasar a categorias juvenil los resultados fueron diferentes...Dominicana siempre en categoria menores quedaba por debajo de mexico, pero en categioria juvenil tanto nuestro equipos como los norteamericanos hemos dominados por 4 norcecas consecutivos ..Claro a favor de usa...
    Quien sabe si mexico gana en segundo o primero..Nada esta dicho..
    Pero yo confio en las mias y se que con mas fogueos podemos mejorar un mundo..Asi es que a no deseperarse...El que esta durisimo es este equipo de argentina..Me ha sorprendido..Creo que para el juvenil si estaran diputando la final con brasil

15. anubis666

anubis666 Miembro diamante

Registro:
    1 Jul 2010
    el forista dominicano no necesita vender bien a su equipo,, el equipo dominicano se vende bien solo, yo como peruano acepto que dominicana es un equipo muy fuerte, trabajaron muy fuerte para estar entre los 4 primeros y lo lograron,nose porque algunos foristas se molestan contra el forista dominicano cuando habla bien de su equipo que esperan de el,, que hable piedras,igual exitos a los 2 equipos mi deseo es que gane peru.:wow::wow::wow::wow::wow::wow:

A smii le gustó este mensaje.
  16. DOMINICANBOY

DOMINICANBOY Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    Gracias .Ya conoces a paul siempre tirandole piedra a la luna y buscando conflictos .Que quede claro que nunca he buscado conflicto en este foro..Solo digo la verdad....:wow:

17. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    tamaña sorpresa ver esta madrugada que Mexico le paró el macho a Dominicana, ellas que pensaron que paradas en la cancha iban a ganar, pero las mexicanas aparentemente tienen buenas condiciones.

18. colmenero

colmenero Suspendido

Registro:
    15 Set 2010
    No son algunos foristas peruanos ... es un solo forista patetico .. Bien x el voley dominicano. Argentino,mexicano..

Última edición: 8 Jul 2011
  19. DOMINICANBOY

DOMINICANBOY Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    Cual fue la sorpresa ........:jum:
    Pero se dieron los pronosticos..La mayoria pronosticaban una final arg vs mexico..
    Ahora no se porque quieren hacerse los tontos...
    Mexico es un buen equipo ..Lo demostro en la copa panam en peru..
    Yo particularmente me siento satisfecho con el desempeño de nuestras jugadoras..
    Hace un año el equipo jugaba muy mal ..Ahora le hace la pelea a los equipos que las derrotaron en el norceca..Eso es un indicativo que hemos avanzado......No entiendo cual es el lio...:plop:...........
    Ya tenemos una chica para promocionarla como a mi brendita y se llama Brayelinnnnnnnn...

Última edición: 8 Jul 2011
  20. lordcedric

lordcedric Miembro de plata

Registro:
    22 Dic 2009
    Brayelin, sin duda es la gran referente de esta seleccion Dominicana, que sin dudas sorprendera con las inclusiones que luego apareceran, como Peruano, apoyo a mi seleccion, pero, ¿lograran bloquear a Brayelin? x_x , a ver que hacen las mini-matadorcitas, desde aqui buenas vibras para ellas.

A Lucatino le gustó este mensaje.