I COPA PANAMERICANA JUVENIL- PERÚ vs. CUBA - SEMIFINAL

Publicado en 'Vóley' por N.Arturo89, 20 Jun 2011.

1. N.Arturo89

N.Arturo89 Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2009

HORA: 08:00 PM
    TRANSMITIDO POR FRECUENCIA LATINA
    ¡VAMOS PERÚ!

2. colmenero

colmenero Suspendido

Registro:
    15 Set 2010
    peru tiene que ganarlo y jugar esa final..

3. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    Si argentina menores les gano, si venezuela menores juvenil casi le gana, perder ante esa cuba no es una opcion para Peru, seria un mal resultado, que el peso o el nombre de cuba no va a tapar, seria desatroso perder

4. N.Arturo89

N.Arturo89 Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2009
    Perú desmostrará hoy por qué merece llegar a la final y por ende ganar esta I Copa Panamericana Juvenil.
    Vamos perú.

5. OSHIRO

OSHIRO Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    Hasta el momento x juego peru no merece nada no demuestra por que es una seleccion mundialista que viene de una gira hoy tiene que" lavarse la cara" y jugar la final

6. marichiruki

marichiruki Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    tu comentario sono muy pesimista, da mala vibra en serio....

EL DECIR QUE PERU NO MERECE NADA es......

7. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Quiere q las matadorcitas ganen, para que no siga fustrado no más...

Última edición: 20 Jun 2011
  8. marichiruki

Registro:
    10 Oct 2009
    todos queremos que gane.

9. OSHIRO

OSHIRO Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    Me VAS A DECIR QIE TU ESTAS CONTENTA CON EL POBRE NIVEL QUE MUESTRA HASTA EL MOMENTO LA SELECCION ANTE EQUIPOS DE CATEGORIA MENOR O CONVINADOS QUE RECIEN SE JUNTAN Y SIN GIRAS COMO VENEZ. NO SEAS CONFORMISTA
    hOY PERU TIENE QUE GANAR Y JUGANDO BIEN ANTE ESTE EQUIPICO QUE PERDIO ANTE LAS MENORES DE ARGENTINA

10. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Algunos se empecinan rebusnando que x q ganó a tal o cual equipo, obligatoriamente tiene que ganar... Este es un partido muy diferente al resto, Perú va a ganar, pero no x la teoría q escriben los ignorantes.

A yacomo22, calin86, lito11 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  11. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Una lastima es cero aporte y apoyo que das a la seleccion...lo tuyo va mas haya de gustarte el voley creo yo...quieres solo atencion no? por que no entender que siemrpe hay comparaciones feas y eso de meter a las argentimas ya cansa porque no se olvidan de esas que no sirven para nada...solo estan pensando en fregarles la vida a peru y es su carma y obsesion y por lo visto de algunos aqui tambien, creen saber todo sobre el voley y no aportan ni apoyan en nada a las matadorcitas...criticas destrucyivas y sisañosas y nada mas.

----- mensaje añadido, 20-jun-2011 a las 12:24 -----

Si, es realmente lamentable siempre tener que leer departe de algunos exigencias a la seleccion y siemrpe metiendo a esos equipos mediocres como Argentina y lo peor es que lo hacen por fregar sin aportar nada mas que las ganas de tirar mierd..a la seleccion ...y son los mimos de siempre esos que creen saber todo del voley pero en realidad no saben nada ya que solo exigen triunfos faciles .

A yacomo22 y calin86 les gustó este mensaje.
  12. marichiruki

Registro:
    10 Oct 2009
    ni siquiera juega peru vs cuba y ya estas pensando que se va a jugar mal.....si eso no es pesimismo que es....
    y yo se que peru jugara la final.:biggrin:
    ahi recien terminada la final podre sacar conclusiones.

y no creo que nadie aca sea conformista (todos queremos que peru siga creciendo)

13. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    el voley es bastante logico, la logica indica que Peru es favorito, si no cumple ese favoritismo es porque algo anda mal, pero la verdad dudo que eso pase, los resultados previos no mienten. El eventual partido con dominicana si es otra cosa, alli los niveles serian mas parejos y dependera de mas factores adicionales.

14. marichiruki

Registro:
    10 Oct 2009
    no es tan logico como crees, sino veamos el premundial de europa.

15. OSHIRO

OSHIRO Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    Los fanáticos como tú y otro forista le hacen mucho daño al vóley, son aquellos que idealizan a las jugadoras, súper Vivian, matadorcitas,crean dibujos animados ,..etc. festejan triunfos ante rivales como chile, o estas categorías menores. yo quiero ver un equipo que no solo gane si no que juego bien y demuestre que son superiores en la cancha. Uds. no aportan nada

----- mensaje añadido, 20-jun-2011 a las 12:42 -----

lee bien mamacita rica yo nunca dije que peru va a perder o ya perdio . todo lo contrario quiero que ganen y ganen bien demostrando que es superior al equipo cubano (suplente) y ante dominica demostrar que la gira por europa fue provechosa..

Última edición: 20 Jun 2011
  16. themann25

themann25 Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    Peru tiene q ganar . arriba Peru

17. marichiruki

Registro:
    10 Oct 2009
    Cuando dige que has dicho que peru va a perder
    e escrito esto:

piensas que peru va a jugar mal.....
    bueno...siempre piensas que peru juega mal aunque gane, eso es pesimismo aunque te duela! Jijiji

18. OSHIRO

OSHIRO Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    peru esta jugando mal... o esta jugando bien para ti ?.. si esta ganando pero a quien le gana y como le gana (sufriendo mas de la cuenta ante rivales de categoria menor) ..o de repente este es el nivel de ellas , yo creo que no . no me conformo con este nivel de juego seguro tu si..yo se que pueden dar mas y jugar mejor

19. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Q yo sepa ganó 3x0, 3x0 y 3x0

20. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    Interesante comparacion, pero entre paises de estilos y tallas similares la diferencia se reduce notablemente, Peru y Cuba en que se pueden parecer, en las lagunillas nada mas. No es bueno siempre estar de humildes, hoy Peru es favorito por muy Cuba que sea el rival, no esta en condiciones por falta de elementos.