I copa panamericana juvenil dominicana-peru, final

Publicado en 'Vóley' por boyfromdom, 21 Jun 2011.

1. boyfromdom

boyfromdom Suspendido

Registro:
    28 Ago 2010

Esta noche es la hora de la verdad.
    Peru contra Dominicana

2. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Ah! mira tú... has abierto un post exclusivamente para dominicanos...

Bueno yo me voy al post de mas abajito para todos los peruanos (tb aceptamos a Andreita), suerte a ustedes..

:risota: :risota:

Última edición: 21 Jun 2011
    A Alejandro91, Negocio_redondo y Beeth les gustó este mensaje.
  3. jherife

jherife Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2010
    jajaj que graciosos como eso que post solo para dominicanos, nada que ver cualquiera persona es libre de poder hacer sus comentarios, donde lo quieran hacer..

4. MAGIC25

MAGIC25 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2010
    Exactamente hoy es dia de la verdad para medir el verdadero nivel de ambas selecciones y sus posibilidades de llevarse una medalla en el mundial, rd es un buen equipo que tiene buenas jugadoras una armadora muy rapida una buena libero y atacantes potentes y altas, peru por su parte tiene a la mejor jugadora de este torneo daniela uribe que va a ser desequilibrante y el ataque central va a ser la clave del partido , fatima tiene que mejorar y recuperar horas de juego, grecia tiene que reventar los bloqueos y si espero que este en una noche inspirada alejandra para que las jugadoras puedan atacar con confianza, gina va a ayudar mucho en el bloqueo y espero que pongan a camet por 4 para ayudar en el bloqueo, espero sea un bonito partido y que gane peru.

5. themann25

themann25 Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    Ojala q la chicas salgan con animo y no desanimadas, si es asi nos ganan, falta una lider en la seleccion,

6. Beeth

Beeth Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    te gusto tu noche de la verdad? por que a mi me encanto (L)

A Alejandro91 y area51_1 les gustó este mensaje.
  7. DOMINICANBOY

DOMINICANBOY Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    Pues felicidades...No te emborrache esta noche..

8. Akinoshima

Akinoshima Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2010
    para mi fue una noche de la PM (madrugada 3 de la mañana) y valio la pena ver el partido, sobretodo en el Peru el voley es muy popular y muy querido, como la historia de nuestro deporte ayuda puede juntar desde las niñas hasta las bisabuelas. Lindo dia para el Peru sin duda.

9. andrea1516

andrea1516 Suspendido

Registro:
    25 Jun 2010
    felicdades a peru......Escuche decir que las venezolanas se llevaron dos premios?...quienes? o.O

----- mensaje añadido, 22-jun-2011 a las 06:44 -----

ya averigue....Me alegra que genesis se halla llevado el premio de mejor libero...Gran futuro el de esta chika..!!!!

A Micky_05 le gustó este mensaje.
  10. boyfromdom

boyfromdom Suspendido

Registro:
    28 Ago 2010
    Me daba tanta ganas el partido que ahora es que reviso quien gano.
    No lo vi, y ni siquiera me moleste en averiguar.
    Felicidades a las peruanas.
    gozen el triunfo.

11. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    Mejor defensa, creo que no mejor libero (o no?)

12. andrea1516

andrea1516 Suspendido

Registro:
    25 Jun 2010
    mejor liberoo....no hubo premio de mejor defensa como en el sudamericano juvenil...dieron fue premio de mejor recepcion y se lo gano mafa acosta ...!!!!

13. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    Algunas cosas que fueron un poco decepcionantes de las quisqueyas (tomando en cuenta que venian a este partido invictas en sets y sin despeinarse ante las mexicanas) es que a diferencia de la generacion subcampeona mundial perdieron muchas variantes, fueron algo lentas, a pesar de todo este partido sirve a las peruanas para ir despercudiendose de que no se pueda ganarle a rivales altos con juego variado, ojala en el futuro pueda hacer gran daño a Brasil y los europeos.

Y el equipo se fue encontrando en medio de la competencia, tambien la DT con su mejor nivel psicologico, porque dudo que Peru haya jugado feo los primeros partidos a proposito, a partir del segundo set ante cuba fue otro Peru.

14. MAGIC25

MAGIC25 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2010
    no presumi en decir que teniamos un arma mortal que es la mejor jugadora de este torneo daniela uribe, quien se paseo con todos los bloqueos, Perù jugo ràpido por el centro abriendo el bloqueo dominicano para los ataques por 2 , 3 y 4 y el ingreso de gina fe fundamental, espero que natalia no lo piense màs y la ponga en los partidos desde el inicio, mabel debe de mejorar mucho su defensa al igual que vivian , se vio a daniela y gina salvar varias bolas, en si el mismo presidente de la federaciòn dominicana de voley el sr marte comento que iempo que no veia un equipo peruano con tanta proyecciòn en el futur con muy buenas jugadoras y sus palabras a la hora de mencionar a la mejor jugadora del torneo fueron INDISCUTIBLEMENTE la mejor jugadora DANIELA URIBE DE PERÙ.....Perù exploto los defectos de RD atacando sobre su armadora y por el centro ya que el bloqueo individual central de RD era muy flojo.

15. marlo

marlo Miembro de plata

Registro:
    14 Jul 2010
    Buen partido el de ayer,Perú vino de menos a mas,Por fin tenemos un titulo despues de muchos años,donde estan los que criticaban a Natalia,ayer Natalia estuvo a la altura de una final,dijo las cosas precisas,Olemar,quien lo hubiera pensado,Daniela espectacular ,Gina ya es titular de hecho y Claribeh muy buena garra ,Vivian muy bien en defensa como si jugase su ultimo partido.mejoro Muñoz.
    Alguien sabe de los premios individuales.?

16. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Yo te lo digo:
    ALEXANDRA CHINA MUÑOZ GARCIA, recontrapremiada. LA MAS MÁS ARMADORA... y poniendo su sello con LA MAS MÁS SACADORA.
    Alegrate... es la más más.

Última edición: 22 Jun 2011
    A Beeth le gustó este mensaje.
  17. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Alexndra siguio con errores y Mafa ni que decir son las mas debiles del grupo...espero mejoren y esten en optimas condiciones para el mundial...

18. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Ganoooo Peru, es una alegria que brota por todo mi cuerpo, las amo chicas son lo maximo...
    Arriba Peru!!!
    Felicidades a todas las que ganaron un premio, los esfuerzos dan su fruto.

19. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Alexandra la mejor sacadora
    Mafa la mejor defensa
    Alexandra la mejor armadora...

Te quedó claro? o lo vuelvo a repetir?

20. andrea1516

andrea1516 Suspendido

Registro:
    25 Jun 2010