I am FranKo Rosas (CxD)

Publicado en 'Presentándonos' por CastelmanxD, 11 Set 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. CastelmanxD

CastelmanxD Miembro frecuente

Registro:
    18 Jun 2010

Hola a Todos me llamo franko rosas y pues alfin pude activar mi cuenta (Despues de 1 mes y medio ¬¬) pero olvidemso eso lo importante es que ya esto aqui Activadito y ahora si puedo comentar Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! - VIVA CHAVEZ!

ok ok Soy ahrao un Academico pero en Diciembre postulo a la UTP Diseño Grafico
    Iva a elegir la TOULOSER LAREC o como se escriba pero cuando vi que solo sacabas tu titulo como tecnico me desanime ademas si estudio ahi tendria q convalidar con la Universidad d epalermo y entro otras cosas asi asi q mejor par ano hacer traslado me kedo en al UTP pero como ahi s ellama INGENIERIA DE DISEÑO GRAFICO lleva matematica 1 y calculo pues por eos me preparo en l academia , nunca fui bruto pero ahi estoy, a menos q desaprueve el examen ahi si me iria ala TOULOSE (Antes estaba en idat e smuy bueno tambien) bueno en fin soy yo

Soy un joven q es RARO!! en aspecto de comportamiento , osea en la inertnet soy asi medio interactivo hasta jodido s epodria deci rpero en la vida real soy igual la unika diferencia q pongo mis estudios en primer lugar ya que deseo estudiar 3 carreras:

1: diseño grafico - UTP
    2: comunicacion audiovisual - UPC
    3: Diseño 3D - NOSE creo q en la escuela de 3D de miraflores :E

bueno en fin tengo una largo proyecto de vida pero veran q aportare muchas cosas al foro en fin ese soy yo adios espero q em acepten bien

2. Chimpa

Chimpa Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010
    Manten ese ánimo , Bienvenido :hi:

3. JhonDreamer

JhonDreamer Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2010
    Hola bienvenido, has buenos aportes y no temas sin sentidos :cafe:

y Bye.

4. roy_osbourne