Hydroxycut hardcore

Publicado en 'Deportes' por el cordobes, 28 Ene 2010.

1. el cordobes

el cordobes Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008

Hola, algun culturista experimentado o alguien que haya tenido experiencia con esta "pepa" , hace 3 semanas que vengo tomando el Hydroxycut Hardcore, solo 1 capsula en ayunas y antes de entrenar, la he venido tomando todo los dias, y lo que he notado es que no solo he bajado la masa de grasa corporal , pero tambien la masa muscular, es esto normal? los instructores del golds son unos mamones , solo quieren venderme sus productos, y yo estos lo consigo por otros lares, alguien me puede dar un comentario sobre esto, o existe alguna manera de perder grasa sin musculo.
    thnks:yeah:

2. OEQO

OEQO Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2011

mira viejo ya vi tu problema el pedo es que tienes que toamr proteina aprte si no no te va funcionar como esta quemando grasa agrra el musculo tambien lo que necesitas es depues de averla tomado y despues de que ayas echo tu rutina te tomes alguna proteina o como atun o algo que contenga alguan proteina si no se va coemr el musculo

3. Roger.that

Roger.that Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    Yo te recomendaria que la tomes teniendo algo en el estomago, sino con el tiempo te puede ocasionar problemas de gastritir y ulceras, te lo digo por experiencia, pero si es bien efectiva.

Slds.

4. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    Como sabes que has bajado masa muscular? Yo acabe mi cycle de animal cuts y me fue bien te ayudar a marcar mucho mas el abdomen.