Hurtado Miller se entregó a la justicia: OTRA PRUEBA DE LA CORRUPCION

Publicado en 'Política' por AdNaidth, 13 Abr 2011.





  1. AdNaidth

    AdNaidth Suspendido

    Registro:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    244
    Likes:
    56




    Hurtado Miller se entregó a la justicia


    El exministro y expremier fujimorista se puso a derecho tras 10 años en la clandestinidad. Mañana será recluido en un penal de Lima.

    El exministro de Economía y expremier Juan Carlos Hurtado Miller se entregó esta tarde a la justicia tras 10 años de permanecer en la clandestinidad, situación a la pasó en marzo de 2001, cuando la exjueza anticorrupción Magally Báscones ordenó su detención por recibir dinero de Vladimiro Montesinos.
    El exfuncionario del régimen fujimorista se puso en manos de la Tercera Sala Penal Liquidadora presidida por Carmen Rojassi y, tras varias horas, fue trasladado a Requisitorias, donde permanecerá hasta que sea internado en un penal de la ciudad.
    Hurtado –quien en agosto de 1990– es procesado por peculado (prescrito), asociación ilícita y colusión por haber recibido, en 1998, US$334 mil de Montesinos para financiar su campaña a la Alcaldía de Lima, así como otros US$4 millones para financiar su empresa privada.

    ----- mensaje añadido, 13-abr-2011 a las 20:36 -----

    otra prueba mas de que el fujimorismo no es garantia de buen gobierno

    vamos solo pienselo
    ¿y dicen que va a ser un gobierno diferente?,

    si este ladron complice de fujimori, ha vivido en la clandestinidad , seguramente gozando de sus robos y protegido por el manto de la mafia fujimontesinista, y ahora se presenta, pensando que va a salir elegida la keiko, y luego beneficiarse con el indulto, y tentar la plaza de ministro de economia nuevamente.
    Ratas inmundas, al paredon por traicion a la patria.
    Ya llegaran los otros profugos de la justicia. ...ahi los tienen, ahi estan los que se levantaron al pais en peso, y quedo esto, pobreza, miseria, falta de dignidad, que nos ha costado mucho levantar, y hoy nos pone entre la impotencia y la deshonra.
     
    A Samuro le gustó este mensaje.


  2. Raksoth

    Raksoth Suspendido

    Registro:
    30 Ene 2011
    Mensajes:
    2,512
    Likes:
    1,955
    Claro, ya vio que tiene cerca el indulto.
     
    A Gagamaniatico le gustó este mensaje.
  3. AdNaidth

    AdNaidth Suspendido

    Registro:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    244
    Likes:
    56
    Que pasa con mi Perú?
    Basta que la hija del presidente mas corrupto de la historia peruana,diera signos de una victoria parcial ,porque nadie desea que el pais caiga en manos de un soldadito de plomo con aires de libertador .....para que una de las ratas del fujimorismo salga del escondite.....ya es mala señal...ahorita aparece el ex general Malca ...otra ratasa que se hizo humo...y así poco a poco saldran de su madriguera....Joy Way goza de muy buena salud..y fortuna... ta si vieran la casasa de campo donde vive..se les cae la cara y todo lo demás....¿no se porque no se mostró esto a la gente que votó por la japonesita? para que vean como viven las ratas que crió su papi.
    El soldadito hará lo mismo y derrepente hasta el doble...pobre mi pais

    ----- mensaje añadido, 13-abr-2011 a las 20:53 -----

    que desgracia, ahora todos esos ladrones saldran libres, solo el electorado tiene la culpa, a eso nos lleva la ingnorancia, francamente que decepcion para nosotros los peruanos, que slimos de nuestro pais, para conseguir algo mejor para nuestros hijos, nos quedamos sin trabajo, porque el asesino cerro toda la banca de fomento y ahora regresa su hija, para dejar libres a toda esta lacra de la humanidad.
     
    Última edición: 13 Abr 2011
    A Tupac Amaru y Samuro les gustó este mensaje.
  4. ZinNombre

    ZinNombre Suspendido

    Registro:
    1 Feb 2011
    Mensajes:
    1,284
    Likes:
    461
    es incrible lo que es capaz de hacer la mafia fujimontesinista..!
     
  5. Tupac Amaru

    Tupac Amaru Miembro de bronce

    Registro:
    8 Ene 2009
    Mensajes:
    1,354
    Likes:
    276
    La más asustada debe ser Rosa María Palacios
     
  6. AdNaidth

    AdNaidth Suspendido

    Registro:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    244
    Likes:
    56

    Esas ratas por ejemplo nunca dejaban ganar ninguna licitacion a las empresas que no formaban parte de su gremio corrupto a no ser que se ensuciaran con ellas, por eso es que todas los sorteos ya estaban comprados, y realmente nadie ganaba las obras por sus propuestas sino por la vara que la mafia fujimontesinista compraba a traves de sus agentes que estaban dentro del gobierno, lo se porque mi padre me lo conto , ya que cuando el hacia empresas junto con el estado, nunca ganaba ninguna licitacion a raiz de que todas estaban ya listas para sus " COMPINCHES" y lo que se hacia era solo para aparentar y darle un sentido de aparente democracia, NO PERMITAMOS QUE ESTAS LACRAS VUELVAN A EMPOBRECER AL PAIS.

    ----- mensaje añadido, 13-abr-2011 a las 21:15 -----

    Claro que si
    Lo mas lamentable es, que la mayoria de mis compatriotas nos hayan puesto en esta disyuntiva. En tener que escoger entre un cachaco que no tiene la mayor preparacion como para gobernar un pais, y encima que tenga gran influencia del gorila de Venezuela. O votar por esta china que solo se rie, y va reinvindicar a un dictador, y a toda esa sarta de corruptos que desangraron el pais.

    Todo es culpa, en gran parte de Alan Garcia vendiendo la idea de que el peru ya es inparable, que estamos en el primer mundo, mientras que muchas personas no tienes agua, ni trabajo digno, y que aun estan en la pobreza.

    En segundo lugar a Toledo, Castaneda y PPK, que por interes politico no dieron su brazo a torcer, y nos han colocado en esta disyuntiva.

    Definitivamente los peruanos la gran mayoria de peruanos no cambia, quiren que le den limosnas en vez de trabajo, leche, arroz o cojudeces en vez de educacion. LA FLOJERA NOS GANA. De esto se aprovechan estos miserables.

    Buena suerte a todos, la vamos a necesitar.
     
  7. lukdik

    lukdik Miembro de plata

    Registro:
    13 Set 2009
    Mensajes:
    3,388
    Likes:
    870
    Estos se la saben todas, recien se entregan cuando el caso ha prescrito y seguro que luego dicen que esta mal de salud para que los dejen salir..... A que Raffo hace lo mismo ni bien se le acabe la inmunidad parlamentaria...¬¬
     
  8. AdNaidth

    AdNaidth Suspendido

    Registro:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    244
    Likes:
    56
    y lo peor es que Se acrecientan los rumores que el fugitivo hurtado miller que se entregó hace poco será el ministro de economía de keiko, en un eventual gobierno de la japonesa y el premier será carlos boloña. Con ello se asegura la corrupción por todo lo alto y se planea vender las islas de San Lorenzo y El Frontón a los chilenos los que proyectan construir una base naval para la marina de guerra de chile. Esta es una visión hipotética que solo encaja en el plan de un gobierno corrupto al estilo de la década de los 90, con participación de montesinos, hermosa ríos y los yakusa. También se rumorea que volverá ernesto shutz landázuri, ojo al guia.
     
  9. juan70

    juan70 Suspendido

    Registro:
    6 Feb 2011
    Mensajes:
    1,394
    Likes:
    664
    Llegó el Ministro de Economía de Keiko...Hasta 28 de julio sobrado sale y al día siguiente está en el Consejo de Ministros
     
  10. AdNaidth

    AdNaidth Suspendido

    Registro:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    244
    Likes:
    56
    Ese desgraciado arruino muchas vidas, de la noche a la mañana muchisimos peruanos fueron pobres,ya no podian ir al colegio, el instituto, la universidad, sus padres se quedaban en la calle sin empleo y los jovenes eran despedidos de las empresas; la desesperanza invadio el peru, pero mas q eso fue la traicion, el engaño puesto que la poblacion voto por él, en desmedro del plan de mario vargas llosa. de ahi, como nunca reino la corrupcion y el miedo a la libertad de expresion, como habra sido su poder q hasta el hombre mas rico del peru dionisio romero del bcp tuvo q ir a la salita del sin a entrev. con montesinosfuji para ver susu negocios. y mucha gente se hizo rica...los acaparadores los que sabian q el shock se venia y de la noche a la mañana se volvieron ricos a costa de las colas del pueblo. y los dueños de los medios de comunicacion se arrodillaban ante fuji y vendian sus medios al servicio de la dictadura...siempre el peru ha estado lleno de traidores...cuando acabara