HURLEY ... la mejor marca surfer?

Publicado en 'Moda y Belleza' por sergit0, 11 Jul 2011.

1. sergit0

sergit0 Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2011

a mi parecer es la mejor pues sus modelos son mas exclusivos que billabong, rip curl y quiksilver a la vez es mas raro encontrar gente con esta ropa ....

A Amor al Arte le gustó este mensaje.

2. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    uta breer pue'ser que si brah
    sus modelos son de la ptm loco

3. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    Yo tengo un polo de 25 lucas, bieeen exclusiva.

4. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Huntington es mejor , ahi si es mas aro encontrar de 25 lufucas:)

5. jesuszd

jesuszd Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    Hurley,, Huntington, Rip Curl, son marcas que me gustan mucho pero ya están muy caras, me jode. Prefiero vestir con un polo blanco que uno que me costó 80 y tiene un estampado de Hurley en el medio.

Pero esas tres me parecen grandes marcas.

6. luermac

luermac Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2010
    Quizas sea mas exclusiva por el hecho de que es mas cara(la ropa original).

Una que esta al mismo nivel de Hurley(en precios) es Volcom.

:hi:

7. mmsf84

mmsf84 Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010
    a claro Volcom es mas chevere que Hurley pero Volcom es marca Skater..

...

se han dado cuenta que en Ripley Hay 2 marcas grandes de Skater: Volcom, DC Shoes y solo una de Surf: Quiksilver... mientras que en saga no tienen marcas para skaters, solo surf: Hurley, Billabong y Rip Curl aunque ellos tienen ropa Converse y Adidas Originals que en mi opinion son mas cheveres =) :yeah:

8. luermac

Registro:
    2 Nov 2010
    Es cierto, pero Saga tiene a Reef que es Surfer/Skater. La marca mas cara de Ripley es Volcom mientras que la de Saga es Hurley, por eso decia. Cuando Ripley recien sacaba Lost pensé que era una marca de level, mas que Quiksilver incluso(al principio era bien cara) pero con el tiempo me di cuenta que no era tanto asi. :hi:

9. Benz2

Benz2 Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2011
    Of course, junto a Volcom son las mejores en tal sector.
    Otra marca que tambien me gusta, y uso, es RVCA - la cual me parece mucho mejor que Billabong - a pesar de pertenercer al mismo grupo.

10. gian123

gian123 Miembro de plata

Registro:
    16 Ago 2010
    es mas exclusivas..pero eso no quiere decir que tenga modelos cheveres..los modelos cheveres los pone billabong...dunkelvolk...hurley es masomenos..prefiero los dos anteriores..mejores diseños...

11. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    Si lo venden en Ripley y Saga, no entiendo de qué exclusividad hablan, si a cualquier huev0n enyucan ésas tarjetas ergo cualquier huev0n se puede comprar ésa ropa.

Sigan comprando en ésas tiendas, salgan a la calle y vean a 20 usando el mismo polo :D

12. luermac

Registro:
    2 Nov 2010
    :plop:
    Son exclusivas por lo caras que son. Cuantos pueden darse el gusto de pagar S/80 por un polo? NO vas a ver a 20 usando un polo de ese precio.

13. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    el precio muchas veces no dice que marca es mejor, por ejemplo levi's para mi es mas marca que tommy, nautica y guess en jeans y no por eso cuesta mas caro y tampoco es caleta que digamos....................lo mismo con Hurley, que es una beuna marca que duda cabe pero si revisan su web sus precios oscilan entre lo que cuestan productos de billabong y ripcurl, solo que aqui los chilenos de Saga nos quieren agarrar de cholitos ó es que ya lo hicieron con los precios (que a entender de ellos mientras mas eleven los precios eso hará creer al promedio del peruano que es mejor esa marca que los demas); la mejor marca surf es quiksilver porque tiene mas caché, glamour y tiene mas difusión a nivel mundial, abarca mas campos, ahora bien, de manera subjetiva cada quien puede tener una marca preferida, al igual que quik tambien volcom, oakley y fox son marcas renombradas y de gran calidad, y no me podría olvidar de o'neill..........asi que espero haber despejado muchas dudas! --------------saludos

Última edición: 15 Jul 2011
  14. MOSH

MOSH Suspendido

Registro:
    6 Jul 2011
    Me gusta mas LOST!

15. imagina_me

imagina_me Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2010

Lost es de la PM yo me compre un jean granizo y hasta ahorita no he vito otro igual tiene diseños fuera d elo comun y lo mejor de todo es que no es tan caro como los repetitivos productos rip culr y billabong.

Ahora estoy buscando una polera pero no encuentro en los malls si alguien sabe donde queda la principal de lost se lo agradeceria:hi:

16. Benz2

Benz2 Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2011
    Una cosa es comprar en Saga o Ripley y lo otro es comprar via Web o mediante pedidos a amig@s en el extranjero, preferencialmente en USA:yeah:.

17. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    de igual forma, hurley tiene la misma manufactura de billabong, ripcurl y quiksilver aunque este ultimo muchas veces tiene mas tecnologia como tambien oakley ó fox, lo dicho, si nos referimos a marcas netamente surf quiksilver lleva de lejos la delantera, tiene mas alcance mundial..............ademas creo que ya se había abierto un tema al respecto!

18. alberto80

alberto80 Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2009
    Billabong y Rip Curl son todo, bueno yo lo que me he dado cuenta en Australia donde resido las marcas billabong y rip curl estan super posicionadas las prendas son hechas por disenadores australianos los estampados son locazos la calidad es buenisima y si comparas un polo o un jean billabong, rip curl australia con un polo quiksilver americano es impresionante la diferencia tambien que un polo de estos estan entre 49 y 59 dolares australianos que es como 55 a 65 dolares americanos. Yo al principio decia dios mio que caros y preferia comprar polos quik por ebay USA, cuando una vez me compre un polo billabong hecho de algodon de bamboo en indonesia la verdad que valen, asi q ahora espero las ofertas cuando estan 25 a 30 dolares y para mi estan bien pagados no tienen nada que envidiarle a un polo de disenador exclusivo
    http://www.surfstitch.com/category/...ondSortOrder=&nsraction=handleDisplayProducts

Última edición: 16 Jul 2011
    A Sakujo y Jocwtf les gustó este mensaje.
  19. andrez03

andrez03 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2011
    Dunkelvolk es mejor.! la mejor marca surfer y es peruana!

20. joeboy

joeboy Miembro nuevo

Registro:
    26 Jul 2011
    huntington es de baja calidad , sus polos y mochilas parecen de un mercado de barrio . como es posible que vendan un gorro a 40 soles mal hecho mal acabao prefiero comprarme uno puma original al mismo precio!

----- mensaje añadido, 26-jul-2011 a las 02:35 -----

billabong y rip curl no son marcas excluivas en Peru , aqui las usa cualquier piraña cuando saga las remata a 9.90. A eso le llamas exclusividad???????????

----- mensaje añadido, 26-jul-2011 a las 02:37 -----

quiksilver la rematan a 9 soles en el ripley max de minka animense a ir a diciembre a comprarselos!

Última edición: 26 Jul 2011