Hunter x Hunter reserializado ¡¡¡¡

Publicado en 'Manga y Anime' por Iskaiwari, 29 Dic 2009.

1. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008

Bueno amigos, que dicen de esta buena nueva?.

2. .....

..... Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    Fuente .

3. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    Oh! Debere chequear la noticia y buscarla en alguna fuente de las que consulto para enterarme bien, tal vez Mision Tokyo.
    Señor Iskaiwari, no obstante me gustaria decir que cuando cree un Topic lo haga mas detalladamente, pues muchos aqui aunque tenemos conocimientos de bastantes animes desconocemos otros, por eso aqui aparte de los detalles de la noticia debio haber añadido un pequeñísimo resumen del mismo para que sirva de referencia a los que desconoscan esta serie, por ejemplo su creador dibujo Yū Yū Hakusho otro anime interesante.

Saludos...:chau:

Última edición: 29 Dic 2009
  4. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    se tuvo q esperar un año xD

a este paso el mangaka va a darle un final rapido al HxH, porque yo veo que el manga tiene historia para rato,pero si se avanza tan poco no se podra terminar :(

5. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Si Iskaiwari, pórtate con uan fuente, pues. HxH es una de mis series favoritas, asi que me interesa la noticia.

6. ardefu

ardefu Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2009

Este es el SPOILER de HxH 291.

Man da la fuente ps

7. Iskaiwari

Registro:
    29 Set 2008
    OKS disculpen por no poner fuentes xDDDD, es que la noticia me tomó de improviso y con las fiestas ni pude entrar, bueno, aquí el manga, en sus varias versiones;

http://submanga.com/Hunter_x_Hunter

Ojala y Yoshiro Togayashi no vuelva a hacer pausas.

8. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    Uhmmm...Yo tambien estoy esperando datos, pues es una noticia interesante, sin embargo ni en "Mision Tokyo" ni "AnimeXtremist" e visto que hayan puesto la noticia.:(

Última edición: 2 Ene 2010
  9. Iskaiwari

Registro:
    29 Set 2008
    es que no paece haber habido un "lanzamiento", sino una reserializacion normal, raro sabiendo la hinchada que tiene hxh, no obstante, el cap 291 que está en submanga parece ser real, o al menos así lo confirmaron en Araña Fanssub.

10. rodolfo777

rodolfo777 Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2009
    desde el año pasado ke vengo esperando ke el bendito rey hormiga venza a netero o viceversa; pero eso de ke el mangaka sufre de dolores insoportables en las manos, ya me estaba sonando a cuento, ke se lo derive a alguien más, no vaya a ser ke no lo termine y tengamos una especie de trinity blood.

pd. ya está el manga 291 subido a varios sitios, así ke ya podemos seguir con la pelea.

Última edición: 5 Ene 2010