Hunet x Hunter: Greed Island arc

Publicado en 'Manga y Anime' por Mikami, 19 Mar 2009.

1. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007

¿Alguien más aparte de mi crees que las OVAs de Greed Island fueron un completo BODRIO y que lo mejor de Hunter x Hunter terminó en la saga del Genei Ryodan?.

Es una duda que tengo desde hace tiempo.

2. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    No lo creo, a mucha gente le gustó Greed Island y su continuacion, por algo es un manga muy vendido.

Debe tener algo especial, pero yo lo deje de ver en el Genei Ryodan porque tenia que ver otra serie.

3. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Bueno, entre los niños y adolescentes, tal vez; sin embargo, entre los adultos que vemos la serie coincidimos en que Greed Island fué muy, pero muy inferior a las sagas antiguas, basicamente porque se dejó de lado la historia de Kurapika y el "aire de Chicago" que se le habia dado en las saga de Yorkshin city y las OVAs del Genei Ryodan.

Greed Island fue un bodrio porque parece que hubieran optado por volver a la trama para niñatos, con un personaje como Biscuit que es el más ridículo que he visto en toda la serie.

Cambiaron la orientación del público al que iba dirigida la serie, y eso es lo que molestó un poco.

4. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Con el autor sacando un nuevo capitulo cada muerte de obispo, nose sabe que final tendra el manga.

Lo que me contaron es que ahora pelean contra insectos o algo asi, rediferente a lo que fue el Ryodan.

5. PaChe

PaChe Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2009
    Para mi green island para piola, pero no se kompara con la saga del ryodan, pero ningunas de las 2 se compara con la saga de las hormigas kimera.
    ¿AlGuN dIA La SaKaRaN eN AnIMe? :D y ¿kUanDo SalDra El SiGuiEnTe KapITuLo? :cray:

6. balemoon

balemoon Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2009
    Ay HunterXHunter es uno de mis animes favoritos ^_^.... y es cierto que la saga de Greed Island es inferior al resto de la serie,pero creo exageras que tampoco resulta un bodrio.

Y si pues dejaron de lado a kURAPICA y no menos importante Leorio :D,por ahi lei que fue por que La editorial del manga manejo el asunto de manera comercial y quisieron darle mas pegada a Gon y Killua que fuero los que gustaron mas a los japos aunque no se si esto sea cierto solo lo lei en un foro,pero nose yo no creo que Togashi se haya dejado influenciar porque se sabe que es muy independiente con su trabajo y sus motivos habra tenido.:mmm:

Última edición: 20 Mar 2009
  7. onimu44

onimu44 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2007
    en q episodio del manga termina greed island? ... queria seguir viendolo pero nunca me di el tiempo de buscar XD ... gracias ^^

8. Feanor

Feanor Suspendido

Registro:
    24 Jul 2008
    HunterXhunter, uno de mis ánimes favoritos, pues bien yo creo que la mejor saga de Hxh fue la del Genei Ryodan, de lejos mejor que G. Island, la promesa de Kurapika, la lucha del Líder del Ryodan contra los Zaoldick, pero que grandes capítulos, pero no tuvieron que malograrlo con G.I.
    Pero bueno, después de eso seguirán las Hormigas Quimera, me aprece una buena saga por lo que leí del manga, veremos nuevas y sorprendentes técnicas y lo mejor el Ryodan aparece en unos números y luchan contra las hormigas.
    Pero creo que lo mejor es la lucha entre el rey de als hormigas Kikera VS Netero y El abuelo de Killua.

Alguien tiene info sobre cuando ssaldrá el ánime de las Hormigas quimera ¿?

9. Rey Daniel

Rey Daniel Miembro de bronce

Registro:
    24 Abr 2009
    A mi tampoco me gusto muxo greed island. Aunque Hunter x es mi anime favorito de lejos.
    Pero no es culpa del anime en si. Así esya escrito el manga. Aunke creo que le pusieron demasiado "color"
    ahora la saga de las hormigas quimeras me parece muy buena. Pero lo malo es que el manga tiene para rato.... la historia se sigue complicando demasiado. Pero igual me gusta muxo.
    Lastima lo de la ultima pausa

A pesar de todo el mangay el anime me siguen pareciendo geniales:hi:mis respetos al creador

10. ardefu

ardefu Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2009
    mmm yo creo k mejor deberian de leer el mangar ahi sabran xk se hise el de the grand island bueno aunk desde diciembre toy k espero k salga el otro capitulo pero nada voy a seguir esperando