Humor científico

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por conquer, 11 Ene 2009.

1. conquer

conquer Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2008

2. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    Respuesta: Humor científico

-.-" ahi chocaste con varios ah...personalmente conmigo, no tiene nada de gracioso esas cosas que hacen respecto a Jesus.

3. conquer

conquer Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2008
    Quizás porque esta sátira no es una gracia cualquiera sino una triste verdad, el ver a ciertas teorías intentando en vano el matar a la realidad física.

Si eres religioso no te preocupes, si lees la biblia el mismo Jesús acepta que se burlarán de él, pero no lo hará con los que se burlen del espíritu santo. El dibujo no es acerca del cristo, es una representación de otra cosa muy diferente.:cafe:

Última edición: 11 Ene 2009
  4. goz

goz Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    Respuesta: Humor científico

tampoco entendi muy bien pero m parecio gracioso la caricatura de hawkins

5. conquer

conquer Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2008
    Yo también dibujé uno que otro crucificado por allí cuando era mas joven, pero no muy cerca del estilo que tú desarrollas.

Cuando no tengo ganas de dibujar me dedico a garabatear fotos y a veces sólo a ponerles leyendas. Aquí va una foto de los jueces de la corte suprema de Nueva Jersey que aprobaron el reconocer la presentación conjunta de documentos de parejas homosexuales para uso oficial. Nota que ellos no aprobaron el matrimonio entre homosexuales sino tan sólo la presentación de documentos en conjunto, ya sea para impuestos o para recibir beneficios del gobierno, etc. La votación no fue unánime, fue de cuatro a favor y tres en contra.

6. goz

goz Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    el dibujo lo hiciste tu?

7. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008
    no entendiiii!!! :jum:

8. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    conquer es uno de esos que cree que existe una conspiración de los físicos teorícos, para hacerles creer a la gente de que el tiempo no es una propiedad del universo que es afectada por la gravedad o la velocidad. El dibujo representa a Eistein y Hawkins los mejores físicos teóricos de los últimos tiempos probablemente sobornando a Jesús para que les diga la verdad acerca del tiempo pero Jesús solo les dice la "verdad" de que el tiempo no existe en física.

9. elecmx

elecmx Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2008

Tienes en mente que al explicarlo pierde la gracia, ¿no? aunque para ser franco no tenia mucha
    :oops:

10. goz

goz Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    Ja... si ps... pero nunca falta un ocioso q kiere la interpretacion.

11. conquer

conquer Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2008
    Sí, y tengo otros acerca de política también. Fui de los que se oponían a la invasión contra Iraq en la segunda oportunidad, e hice una que otra caricatura al respecto.

No es así, mas bien es que las ideas de Einstein y Hawkins intentan matar a la realidad física. La realidad -representada en el dibujo como el cristo- está herida y posiblemente se le considerará como muerta, pero..."resucitará"...algo que está sucediendo últimamente, puesto que la Relatividad está perdiendo sus bases una por una, y la más grande derrota que devuelve a la Relatividad a su sitio como una hipótesis más de la filosofía, es el hecho de que el tiempo no existe físicamente.:cafe:

Los científicos son los peores humoristas del mundo, algunos quizás son un poco payasos, pero no pasan de allí. Por ello esta caricatura no es tanto para reir sino para pensar...algo que a muchos no nos gusta hacer...:cafe:

Última edición: 12 Ene 2009
  12. goz

goz Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    Ja... pense q eras cristiano o algo asi, o m confundi de forista?

como sea, cristiano o ateo... m vacila tu dibujo, esteticamente hablando. EN cuanto a mensaje, no lo entendi mucho...

13. Quak

Quak Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2009
    :S no lo entiendo muy bien..

14. conquer

conquer Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2008
    ¿Cristiano o religioso ¡yó!?...¡Dios me libre!:D

Los dibujos tuyos tambien son muy buenos, ...y eso del mensaje, el arte no está atado a una sola interpretación, y la opinión del observador puede muy bien ser diferente al mensaje dado por el creador de la obra.

15. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Jajaja.
    Despues de leer el debate sobre el tiempo en el foro de ciencias y haber averiguado un poco del tema uno le encuentra sentido a esto.

Aunque si me dio risa en verdad,pero no una carcajada..sino una risa de esas que lanzas pero luego te das cuenta 'espera,asi es la realidad u.u'

Aunque no concuerdo al 100% con Conquer,me parece que la mayoria de Cientificos si pueden ser muy graciosos,creo yo.Porque al tener un mayor conocimiento y nocion de las cosas pueden hacer mas bromas y con otro tipo de temas.Eso si,requiere un publico que este masomenos informado y 'a la par' para entenderlo.

Última edición: 13 Ene 2009
  16. conquer

conquer Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2008
    Simple, algunas teorías modernas son falsas, y serán muy famosas porque te las repiten a cada rato, pero siguen siendo falsas.

El dibujo es una burla contra esas teorías.

17. RaulVerano

RaulVerano Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    U.u la verdad gracia no le encontre.

18. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    estamos en las mismas... supongo ke a nosotros se aplica el viejo y concido refran ke dice "el ke rie al ultimo, es por ke no entendio el chiste" xD!!

19. conquer

conquer Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2008
    Yo lo aprendí un poco diferente..."aunque la mona se vista de seda...a hierro muere":cafe:

20. D@lonso Net

D@lonso Net Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2008

totalmente de acuerdo