Humberto Lay prometió auditar obras del Metropolitano de salir Alcalde

Publicado en 'Actualidad Nacional' por toto, 21 Jun 2010.

?

¿ busca enriquecerse?

1. si, puede ser

2 voto(s)
    22.2%
  2. no sé

7 voto(s)
    77.8%

1. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010

2. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Otro mas del monton sin verguenza , oportunista descarado....

3. Milo

Milo Miembro maestro

Registro:
    3 May 2008
    A ver, Lay no es ningun desconocido, es un pastor evangelico que postulo hace 4 años a la alcaldia de lima y quedo en segundo lugar despues de Castañeda, Lay es arquitecto y a mi me da la impresion que no es de aquellos oportunistas... tal vez me equivique...

4. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    Es un profesional y con una trayectoria intachable incluso saco de su lista a gente que ya tenia síntomas de corrupción tiene mi voto y no creo que haiga otro candidato con una capacidad moral muy firme que es lo que necesita el Perú.
    ahora si es evengelico no tiene nada que ver ya que los ultimos candidatos son catolicos y miren como estamos.

5. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    Disculpa pero cual es su trayecto como Arquitecto o que acciones y obras tiene

6. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    el PRESO Fujimori tambien dijo que NO pondria en ejecucion el SHOCK e hizo lo contrario , asi que de este interesado en prenderse de la mamadera no le creo ni lo que come

Ahhh quienes hablan de honestidad , vean nada mas como sus congresistas son topos del aprismo pero que se hacen llamar "independientes" :risota:

7. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Como el tema de moda es el metropolitano el que menos querra aprovecharse de eso prometiendo que va auditar todo....en verdad dudo que alguno de lso candidatos lo haga

8. DJ_07

DJ_07 Miembro maestro

Registro:
    3 May 2010
    esta bien, yo votare por Lay que votar por Kouri o Lourdes que mas se pelean y no da nada de propuestas. si por mi fuera que lo desaparesca el lentopolitano y ponga un metro ó tren electrico como otros conocen.

9. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    por lo menos menciona que ese tremendo robo que ha sido el metropolitano tiene que ser auditado como debe ser... aver en que se ha gastado el dinero el mudo sinverguenza que hasta ahora no lo explica...

este el videito donde castañeda dice que el apostaria por el tren y que rehabilitaria el ferrocarril central de este a oeste...jajaja ya vemos como cumple sus promesas :D...una raya mas al tigre

Última edición: 22 Jun 2010
  10. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010

1.- Tu pregunta es muy tendenciosa, al igual que las alternativas de tus respuestas. Hubieses preguntado qué opinas sobre esta opinión de Lay? .....

2.- Lay, a pesar que no es de mi agrado, no es ningún nuevo candidato ni desconocido. Ha participado ya en elecciones pasadas, y tiene una gran cantidad de seguidores.

11. akien

akien Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2009
    opino igual que tu.la encuesta esta mal formulada,ya varios se dieron cuenta