Humberto Lay: "No le creo a Humala"

Publicado en 'Política' por josecamiv, 29 Abr 2011.

1. josecamiv

josecamiv Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2009

Por sus marchas y contramarchas, no le creo al Sr. Humala

Vie. 29 abr '11.“Nuestra tarea es defender la democracia. Aunque sus beneficios no los sientan todos, es el sistema más justo. No olvidemos que, siempre con respeto y paz, el pueblo evangélico ha sabido defender sus derechos”, dice el pastor y flamante congresista por la Alianza por el Gran Cambio Humberto Lay.

"El señor Humala ha variado mucho su discurso, hay marchas y contramarchas: un día quiere cambiar su plan de gobierno y, al día siguiente, no. Por estas razones, no se le puede creer."

En el caso de Keiko, hacen falta mas deslindes: "Aplaudo que haya pedido perdón a la nación por los errores y delitos cometidos durante el gobierno de su padre, pero ese gesto no es suficiente.." El país requiere definiciones de ambos lados.

http://peru21.pe/impresa/noticia/sus-marchas-contramarchas-no-le-creo-al-sr-humala/2011-04-29/302729

A Satser le gustó este mensaje.

2. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Lay tiene razón, no se le puede creer a Humala, ya que este dice una cosa mientras que su plan de gobierno dice otra.

El doble discurso de Ollanta es para atrapar incautos, nada más.

A fijomesuspenden y Satser les gustó este mensaje.
  3. Aparkora

Aparkora Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2010
    A quien le creemos???

a Ollanta con equipo de TOLEDO??

o a Keiko con equipo del CHINO RATA??

Realmente, tal como se están acomodando las cosas... el panorama esta mas para creerle a OLLANTA que ha KEIKO.

La chinita, solo tiene el apoyo del grupo mediático de prensa el COMERCIO, a ver hasta donde llega con ese apoyo...

4. BOYGEORGEPERU

BOYGEORGEPERU Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2010
    Este señor no pinta nada en politica y se nota que apoya a la corrupcion y mafia o sea apoya a Keiko .