Humalistas ya se sienten perdedores y hablan de fraude

Publicado en 'Política' por PATRIOTA1973, 1 Jun 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. PATRIOTA1973

PATRIOTA1973 Suspendido

Registro:
    13 Feb 2011

http://peru.com/actualidad/6074/noticia-amazonas-gana-peru-denuncia-keiko-probable-fraude

Chachapoyas. El personero legal de Gana Perú, Guinaldo Pizarro, denunció ante el Jurado Electoral Especial (JEE)-Chachapoyas al jefe de la ONPE de la provincia de Luya y a la candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, por un probable fraude electoral.
    La denuncia señala que se logró incautar en la ciudad de Lamud y Chachapoyas, cédulas emitidas por la ONPE para la segunda vuelta electoral, marcadas con un aspa en el símbolo de la agrupación que encabeza Keiko Fujimori.
    “Este hecho constituye prueba suficiente para presumir la existencia de una red mafiosa de propaganda electoral a favor de Keiko Fujimori, puesto que al mismo estilo montesinista, se viene utilizando (un) formato de cédula oficial para inducir a la ciudadana a favor de la candidata antes mencionada y en perjuicio del candidato Ollanta Humala”, señala Pizarro.
    Asimismo, el denunciante solicita que se disponga la inmediata intervención y revisión de las ánforas en la región Amazonas y sustituir con otras que no se encuentren invalidadas con el registro de aspas o cruz a favor de Keiko Fujimori. También pidió que los responsables sean sancionados, informó Ideeleradio.
    Por su parte, la candidata a la vicepresidencia por Gana Perú, Marisol Espinoza, detalló que también se ha formulado la denuncia respectiva ante el Ministerio Público en la región Amazonas y advirtió incluso que estarían involucrados trabajadores del gobierno regional.
    Lo real es que los mismos humalistas estan generando un posible de algo imposible
    ya que su derrota es inminente y ellos lo saben

A fex432 y analista les gustó este mensaje.

2. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Que se encuentren cédulas marcadas a KF ¿es sentirse perdedores? :D

A Raksoth le gustó este mensaje.
  3. Un_Usuario

Un_Usuario Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2010
    Yo temo el fraude si recuerdo la famosa oración de García del 2009:

En Perú el presidente tiene un poder, no puede hacer presidente al que él quisiera, pero sí puede evitar que sea presidente quien él no quiere

En ese momento no se le dio mucha importancia pero llegado el momento oportuno que es ahora, es bueno tener presente ese mensaje.

4. PATRIOTA1973

PATRIOTA1973 Suspendido

Registro:
    13 Feb 2011
    si lo hacen los mismos humalistas porque saben que van a perder

5. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010
    ¡¡¡Qué hablas Pierinho!!!, que acaso no has visto las últimas encuestas.

Googlea estimado y te darás cuenta de una gran sorpresa. :cafe:

Cordiales :hi:.

6. Sapa_Cuy

Sapa_Cuy Suspendido

Registro:
    15 Abr 2011
    haber como te lo digo para q no suene tan feo... tu papi va aa perdeeer, tu papi va a perdeeer ve haciendo maletas q peru no sera otra venezuelaa xD

7. PATRIOTA1973

PATRIOTA1973 Suspendido

Registro:
    13 Feb 2011
    lo mismo dijo este rojimio vidente de la parada, en la primera vuelta y su candidato el mitomano se fue a la porra jajajajajaj cree que los internautas deciden una eleccion

Última edición: 1 Jun 2011
    A szf le gustó este mensaje.
  8. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Para ellos, cualquier derrota será igual a fraude :cafe:

9. 99999

99999 Suspendido

Registro:
    28 Oct 2010
    Solo una pequeña observación:
    Keiko + PPK + Casteñeda (salto al desagüe) = 51.89

A Un_Usuario le gustó este mensaje.
  10. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011

:risota::risota::risota:

¡Qué estadísticas ni qué estadísticas! ¡Aprendan! :risota::risota::risota:

11. Sapa_Cuy

Sapa_Cuy Suspendido

Registro:
    15 Abr 2011
    ver el mundo con vision de humalista es:
    que todo el mundo q no es como un humalistas es corrupto o mafioso
    que cualquiera q no piensa como ellos es un vendido
    que si no comparten su ideal violentista mereces ser violentado
    que si no gana su mesias, es fraude
    que si estan bien en las encuestas eñl pueblo a hablado
    que si estan bajos en las encuestas que no significan nada

en resumen son unos acomodados y sienten q su comodidad peligra x eso dicen fraude xD

A PATRIOTA1973 le gustó este mensaje.
  12. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Es que son picones,pero la ceguera en el Perú es grande y estoy seguro que el sida digo Humala va a ganar,por gusto gritan fraude,ya los quiero ver llorando arrepentidos en unos meses.

13. 99999

99999 Suspendido

Registro:
    28 Oct 2010
    ¿Quien te lo asegura? Solo corrijo los paréntesis. Todo se sabrá después de las elecciones.

14. Un_Usuario

Registro:
    26 Feb 2010
    Eso sería la lógica matemática pero la electoral dice que el voto toledista es duro, el voto toledista no duro se fue con PPK y de ese voto que se fue con PPK, creo yo que hay una reserva moral allí importante. Ponel 3 % de ese 18%. De Castañeda también, hay gente de buena fe que votó por ese corrupto agazapado., digamos un 1% ...

Si sumas el voto de Humala 31.699 +
    voto de Toledo 15.631
    la reserva moral ppkausa 3.000
    la reserva moral castañedista 1.000
    ------
    Gana Perú 51.33

Será apretadismo.

Entonces, estás seguro del fraude, eh.:biggrin:

15. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010
    De quién vidente rojimio hablarás estimado Pierinho141516.

En fin. Como le dije a otro fanático fujimorista: A tomar harta valeriana hasta el 5 de Junio. Si en caso no hay un fraude, más de un fujimorista se dará una tremenda sorpresa.

Pare de sufrir y saludos desde Guadalajara. :biggrin:

16. fex432

fex432 Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2010
    ASI ES ESPEREMOS EL 5 DE JUNIO EL PERU JUZGARA ...............busquen la entrevista de prensa libre con Guinaldo Pizarro .................esa rosamaria sabe como hacerla.

17. analista

analista Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2011
    ya vieron las encuestas de hoy seguro:risota:

18. Fiorelys

Fiorelys Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2011
    hola, bueno eso de fraude, creo que antes podia darse, pero ahora no, vienen muchos observadores, 80 creo, de Europa, es bastante, ademas, segun sé una vez mi mamá fue presidenta de mesa, y me contó que los personeros, saben resguardar bien sus votos, así que yo creo que tambien depende de los dos partidos, no creo que ninguno lo permita, ademas no se puede ir diciendo por ahí fraude, si se pierde o no, yo creo que hay que respetar la voluntad del pueblo, por más que no nos guste, yo votaré por Keiko, y si gana Ollanta, y aunque el no me agrada para presidente, no creo que sería buen idea decir fraude,cuando no lo hay, por que al ojo del mundo, quedariamos mal.

Ademas, si fuera fraude, contra Humala, no sería mejor hacer el fraude, en la primera vuelta, y ya no habria el peligro de Humala,para los que no lo queremos, ponganse a pensar, en eso, sinceramente, no creo, que hubo, ni haya ni habra fraude, es imposible.

Suerte

(Es solo mi opinión)

19. PATRIOTA1973

PATRIOTA1973 Suspendido

Registro:
    13 Feb 2011
    es que los rojimios asi hagan miles de marchas con novias incluidas , incluido nudistas solo demuestran que ya perdieron

20. Un_Usuario

Registro:
    26 Feb 2010
    Toledo iba primero hasta antes que PPK cobrara realce. PPK tuvo una subida galopante 10 días antes de la primera vuelta. Para nadie es un secreto que determinado voto que era de Toledo se fue para PPK ...

Estado del tema:
cerrado.