Humalista admite agresión contra Kenji

Publicado en 'Política' por jarlosica, 23 May 2011.

1. jarlosica

jarlosica Miembro de bronce

Registro:
    11 Mar 2009

Augusto Ríos Canaza, coordinador de Gana Perú, admite en audio agresión a Kenji

Lima - ¡Confirmado! Un audio conseguido en exclusiva por Correo pone al descubierto que fueron dirigentes y activistas de Gana Perú los que agredieron a Kenji Fujimori, hermano de la candidata presidencial de Fuerza 2011, el pasado 5 de mayo en las afueras de un hotel de la ciudad de Juliaca.

En esa fecha, luego de que el electo congresista Kenji Fujimori fuera agredido por unos violentistas, quienes le lanzaron huevos y residuos de basura, la militancia de Gana Perú en Juliaca se reunió este mismo día, en horas de la noche, en el local de campaña ubicado entre los jirones Piérola y Apurímac.

Fuente:
    http://diariocorreo.pe/nota/8627/au...e-gana-peru-admite-en-audio-agresion-a-kenji/

Para mi esta claro que los simpatizantes Humalistas son los que manifiestan un alto grado de violencia..

¿Por que creen que Humalistas siempre aparecen metidos en actos de violencia?¬¬

A el pacificador, hockmah2, elmer55 y otras 5 personas les gustó este mensaje.

2. Rockjael

Rockjael Suspendido

Registro:
    4 Feb 2010
    Porque no aceptan la realidad..

A Juan123, Trial y noctambulo01 les gustó este mensaje.
  3. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Jóvenes Humalistas agredidos por Fujimoristas

A toroncio le gustó este mensaje.
  4. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    otra vez EMPATE

A renard, Seb y Diego89 les gustó este mensaje.
  5. ZinNombre

ZinNombre Suspendido

Registro:
    1 Feb 2011
  6. LARCDESBACH

LARCDESBACH Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2008
    Los mas violentos son los medios de comunicación y la prensa, ese es el nuevo terrorismo, asolapado, que usa la suposición como verdad y el cinismo como metodo de distraccion, que crear panico en la gente y alienta la violencia entre peruanos

7. ncK

ncK Miembro de plata

Registro:
    7 May 2011
    ajajaja pones lo mismo pero Kenji tiene la culpa?? osea yo voy y hago mi candidatura ahi, tengo que saber que me van a caer piedras?? claro lastima por esa gente que solo conoce la violencia para votar a personas no deseadas mas facil es ignorarlos!! daa... ¬¬

Última edición: 23 May 2011
    A noctambulo01 le gustó este mensaje.
  8. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    A el pacificador le gustó este mensaje.
  9. ncK

ncK Miembro de plata

Registro:
    7 May 2011
    ajajajja osea vienes y quieres echar fuego al fuego?? peruano tenias que ser osea tienes que picarte y saber que es verdad te picas y pones lo mismo? osea acaso el que posteo hizo el reportaje?? no seas w.... olvidate Ollanta con su nuevo compromiso solo demuestra que quiere que le crean lastima...:biggrin:

A Alexis123, Trial y noctambulo01 les gustó este mensaje.
  10. ersatz

ersatz Miembro de bronce

Registro:
    27 Set 2010
    JAJAJAJAJ qué risa el audio, sonaba medio sospechoso hasta que escuché el "porque nos están siguiendo algunos diarios, especialmente DIARIO CORREO, pero acá podemos hablar con confianza" JAJAJA QUÉ ****** ALDITUS, DESMIENTE SU AUDIO SÓLITO.

Última edición: 23 May 2011
  11. froilanep

froilanep Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2010
    No entiendo a estos seguidores de humala, llevan la contienda a niveles de la edad de piedra; siempre estan a la defensiva y listos a lanzarte epitetos de todos los calibres porque no piensas o razonas como ellos, no entienden democracia donde cada uno defiende su punto de vista alturadamente, pero que se puede esperar si su jefe todo quiere resolver por medio de golpe de estado y lo dijo; que estaba orgulloso por el golpe de estado dado.

A Juan123, Diego89 y Trial les gustó este mensaje.
  12. DuranDuran

DuranDuran Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2008
    Otra vez el Correo ¬¬

13. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    repito.....humalistas no caigan en el juego de los fujimoristas en que por unos cuantos revoltosos todos son agresores......dejenselo eso para los fujimoristas que de eso se valen.....que triste no??

14. ZinNombre

ZinNombre Suspendido

Registro:
    1 Feb 2011

?
    q me vienes a decir q soy peruano oe ...parbulo...soy peruano ps y cual es el problema...me importa poco o nada si tu le crees a ollanta ....

15. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    Ya no es novedad que humalistas agregan. Se me hace deja vu.

16. cr1000

cr1000 Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011
    El cuento de nunca acabar, humalistas agresivos y poco tolerentes, por eso se levantan en armas pues.

17. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    humalista DAN ASCO una de las razones por la cual no votare por él y asi como yo hay miles de peruanos que no dan su apoyo por ese mismo motivo.

18. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Porque los humalistas, no conocen la palabra "tolerancia". Si no piensas como ellos, automáticamente eres agredido por ellos.

Si no hay tolerancia ahora, ¿que será cuando llegue al poder? ¿cerrará los medios opositores a él? Creo que sí, y por esa razón no votaré por él.

A hockmah2 le gustó este mensaje.
  19. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    Bueno es correo, para creer algo a ese diario tengo que creer primero las noticias del chino y el men. :yeah:

20. Latto1

Latto1 Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Como sus voceros... Como su candidato, solo que esta amaestradito, hasta el 5 de junio o hasta el 2016... o antes, quien sabe...