Humala y la encrucijada de pactar con lideres o las bases de partidos.

Publicado en 'Política' por gorothas, 12 Abr 2011.

1. gorothas

gorothas Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011

Sres. Humala, Chehade,...estan uds ante el riesgo de perder en la segunda vuelta.
    Los peruanos vemos la diferencia entre pactar politicamente para lograr consenso y otra cosa es pactar para repartir inmunidad.
    Si pactan con las bases politicas de acuerdo a sus principios y pedidos,...esta bien.
    Pero si pactan inmunidad para dejar libres de investigar a los administradores del gobierno anterior,....entonces no tendran mi voto.
    YO NO VOTO CONTRA HUMALA,......yo voto por lo q le dra el beneficio a las futuras generaciones.
    Estan a la puerta de producir los cambios necesarios para aclarar las lineas divisorias entre lo bueno y lo malo.
    Peru, un pais donde los politicos siempre han caminado al borde de la ley,...donde siempre ha habido eso de : yo no sabia,......no viole la ley aunque estuve al borde,......o como un administrador graduado y estudiado en economia como luis alva castro dijo : no sabia q no deberia hacer gasto de los fondos del congreso y girar pagos de musica, trago, eventos particulares con cheques del congreso,...bueno, entonces que me lo descuenten en 9 meses de mi sueldo,.....eso en cualquier pais del mundo es ROBO Y SE CASTIGA QUITANDO EL CARGO Y METIENDOLOS EN LA CARCEL COMO UN ROBO DE BANCO CON ARMA DE FUEGO,.....

SI NO VAN A PONER CON TINTA NEGRA LAS CONDICIONES DE "JUSTICIA SIN EXCEPCIONES,......MEJOR NO SE PRESENTEN A LA SEGUNDA VUELTA.

YO SOY PERUANO INTELIGENTE,...MI VOTO ES CONDICIONADO

2. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    ollanta podría dar ministerios a Perú Posible y esa seria la garantía de que ollanta no haga lo que quiera, al menos no les sorprenda si eso dice toledo....

ustedes saben que en política no existen amigos ni enemigos, solo intereses.

Saludos.

3. nago142

nago142 Suspendido

Registro:
    11 Abr 2011
    ya me estÁs cayendo mÁs espeso que felipe mantequilla...
    10 temas de apoyo al chino
    quiÉn eres, el panda raffo??