Humala trata de calmar a inversionistas

Publicado en 'Política' por eloptimista, 28 Mar 2011.

1. eloptimista

eloptimista Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2011

Pese a que esta mañana aseguró en su Twitter que no contestaría los cuestionamientos a sus propuestas, Ollanta Humala –hoy líder en los sondeos de opinión– ofreció una conferencia tratando de desmarcarse de los planteamientos plasmados en su plan de gobierno y que han generado preocupación.

El candidato de Gana Perú, quien convocó a la prensa dos horas antes, dijo que está en contra de la reelección presidencial inmediata y remarcó que respetará los acuerdos comerciales de nuestro país, así como los contratos de estabilidad y la autonomía del Banco Central de Reserva, en un intento de calmar a los mercados ante su avance en las encuestas.

“Garantizo la independencia del Poder Legislativo y el Poder Judicial. Estoy convencido de que ello fundamenta nuestra democracia. Las tentativas de cuestionarlo fueron dañinas (…) Si el pueblo me otorga la oportunidad de gobernar, será solo por cinco años”, dijo el candidato presidencial.

El líder nacionalista también sostuvo que de ganar las elecciones del 10 de abril respetará la libertad de prensa. “Soy un defensor de la libertad, me comprometo a respetarla y a defenderla. Las sociedades democráticas se fundamentan en el pluralismo”, añadió en la conferencia en la que leyó su exposición y no quiso contestar preguntas de la prensa.

http://peru21.pe/noticia/734279/humala-gobernare-solo-cinco-anos

Última edición: 28 Mar 2011

2. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    woot en contra de la reelecion inmediata? esto Ollanta lo trae, seria bueno pero malo porque provocaria una aristocracia....

aun asi solo falta alguien mas.... Telefonica... si Humala le para los por las astas a este toro, la gente apoyara a lo loco a Humala.... esto es porque ningun otro candidato excepto PPK le quiere hacer frente

3. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    aristo que? eso no se da ni en españa que aun existen reyes ahi :D, tal vez quisiste decir dictadura, aunque es poco pobable si prestaramos mas atencion a la eleccion de congresistas que presidentes, ya que con congresistas de mejor calidad se cometen menos burradas a la hora de aprobar leyes, salvo que humala cree una nueva constitucion que beneficie una posible reeleccion, claro que si hace esto hasta se va a ganar el odio de sus propios seguidores.

4. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    no creo que haga eso, pero de que gane mienbros de su partido es posible como paso en Mexico con el PRI

A mdiiego le gustó este mensaje.
  5. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007
    ja, humala mintio nuevamente y encima se mata de risa cuando intenta engañar a los periodistas y a los votantes.

Leyó lo que otro escribio y despues no contesto ninguna pregunta!! y eso no es una conferencia de prensa , y encima le puso la firma a un papelito que despues seguro incumplira porque siempre miente!!

6. ZaTuRsSsS

ZaTuRsSsS Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2009
    Gracias a estos temas de ataque, Ollanta sube en las encuestas, gracias por atacarlo, sigan así, invéntense algo mejor ps, tal ves el provoco la extinción de los dinosaurios, las bombas atómicas, la desaparición de la Atlántida, ustedes sigan atacando no mas.:yeah:

Última edición: 28 Mar 2011
  7. RexFlavius

RexFlavius Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    el mismo floro toledista de hace tres semanas, y mirenlos andan deprimidos por la caida de su cholo, ojo, el que rie al ultimo rie mejor, veremos quien rie al final de la segunda vuelta

8. ZaTuRsSsS

ZaTuRsSsS Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2009
    Pues así será señor, el primero q puse eso fui yo también hace como 2 años por cierto, cuando no había ni encuesta crio.[FONT=&quot][/FONT]