Humala-Toledo-Vargas Llosa arroz con mango e hipocresia.

Publicado en 'Política' por Panzer, 14 Abr 2011.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Humala ha cometido uno de sus errores mas garrafales en aceptar el apoyo de estos dos personajes cosa que demuestra que no tiene ninguna pisca de dignidad..

Vargas Llosa cada vez que podia hablaba pestes de Humala y ahora que Vargas Llosa sale a apoyarlo solo por conveniencia lo recibe con los brazos abierto...
    Que denigrante, Si Humala hubiera tenido dignidad lo hubiese rechazado.

Humala ha demostrado que pertenece al sistema y anda tocando de puerta en puerta a todos los politicos tradicionales para que le den lismonas.

Lo reconozco y lo dire, tenia una pequenisima simpatia(se puede decir asi..?) y le queria dar el beneficio de la duda, pero ahora viendolo rodeandose de la clase politica coqueteando con el Apra, negociando con casteneda, y Toledo para repartirse la torta en un eventual gobierno suyo, me ha dado sensacion de asco por este sujeto que habla se quiere presentar como un candidato en contra del sistema pero sus acciones demuestra que solo es un convenido que no le importaria pactar con el diablo para alcanzar sus propositos.

Lamentablemente esa es la Politica Peruana todos se venden por un plato de lenteja.

Una razon mas para viciar mi voto.

Una decepcion mas.... y en verdad no me arrepiento de haber votado viciado en la primera vuelta...

A aLexei.net le gustó este mensaje.

2. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    en realidad Ollanta, si miramos su plan de gobierno, pues el tipo no está contra el sistema, el tipo es de "centro", como diria Vitocho Belaunde. Que los medios hayan dicho que era el mismisimo diablo esa es otra cosa.

El como cualquier politico, tendrá que hacer negociados para asgurar su gobernabilidad porque sencillamente él no tiene mayoria, y tiene que convencer a los electores que no es de izquierda, y por tanto tiene que empezar por los representantes de los partidos.

Yo desde un comienzo tenia muy claro que Ollanta no era de izquierda, que los de la izquierda y los de la derecha y de todos los flancos, hayan hecho caso a los medios, a mariategui que Ollanta es la reencarnacion de Stalin y el hermano no reconocido de Chavez, pues eso es otra cosa.

Considero que de ahora en adelante, los que votaron por Ollanta en la primera vuelta y los que no, debemos estar muy atentos a los acuerdos y cambios que empieza a gestionar Ollanta con los otros partidos. Yo vote por Ollanta y si no respeta la mayoria de los acuerdos hecho en PDG pues sencillamente desistiré de mi voto, asi de simple.

3. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010

A gatros le gustó este mensaje.
  4. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008
    A mi en lo particular no me gustan alianzas pero todo queda en el plano politico. Si el plan de toledo era copia del de humala solo que HUMALA A SIDO SATINIZADO LAS 24 HORAS DEL DIAS bueno ahora a pasar la pagina. El mismo vargas llosa a sido muy laxo en sus afirmaciones que bueno que recapacite. Bueno ollanta esta cerca del poder asi que no hagan higado.

A MiniLupa_Rocks le gustó este mensaje.
  5. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Y quien ha dicho eso...?
    A quien dejarias al cuidado de tu hija recien nacida..

A un asesino psicopata o a un drogadicto violador y pedofilico.

eres libre de elegir pero hazte responsable de las consecuencias...

Yo Por ninguno de los dos, pues son la misma basura.... votare viciado y siempre lo hare NO CREO EN ESTE SISTEMA POLITICO y HUMALA demostro ser parte del sistema en estar tocando las puerta de la dererecha Castanedidista y el Populismo barato del Toledismo y de yapa al Burgues de la aristocracia espanola Mario Vargas Llosa.

----- mensaje añadido, 14-abr-2011 a las 17:28 -----

Pero no es HIPOCRESIA

Miren a Toledo o escuchen a Toledo

Y luego cambia de discurso y Humala sale a recibirlo con los brazos abierto para recibir solo lismonas..? por favorrrr

6. gatros

gatros Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    jajaja otro mas del facebook con el voto viciado[​IMG]jajajaj:hi:

7. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    SI VOTAS POR HUMALA es tu opcion y decision.estas con los prosenderistas.estas con todo el derecho

8. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Y si votas por los PPkeikos estan con los Fascistas y ultraderechistas...
    y la mafia montesinistas y los de l Opus dias y toda una sarta de corruptos y sinverguenza... que..? me das a elegir entre comer caca y vomito de algun enfermizo..?

9. perurocks

perurocks Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2011
    NO LES PARECE MAL DE LA CABEZA OLLANTA HUMALA

QUIEN HACE POCO AFIRMO QUE LOS TERRORISTAS SON PERSEGUIDOS POLITICOS

VOTEN POR KEIKO

HUMALA ES UN PSICOPATA BIPOLAR

Keiko a pesar de todo es un ser humano con un gran peso que cargar, la cruz de su padre, pero me parece al menos alguien centrada, razonable, con quien no retrocederiamos economicamente, y al contrario seguiriamos con la bonanza economica de los ultimos años, ademas redistribuira mejor los recursos sin afectar la estabilidad economica, piensen con la cabeza fria, no se dejen influienciar por personas que opinan con el higado

y como el resto de peruanos que queremos progresar elijamos a keiko en segunda vuelta

10. dechoclito

dechoclito Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2009
    todos los politicos son hipocritas, en el Peru es de esperarce de todo.

11. perurocks

Registro:
    9 Abr 2011
    Toledo no podria ser mas ridiculo

toda su campaÑa ataco a ollanta por las cosas q todos conocemos

y ahora lo apoya?

Que imbecil como diria melcochita

12. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    Se juntan un cachaquito, un resentido y un hipocrita ... que combinacion...¬¬

13. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    Oh si, imagino que el callar la masacre propinada a su madre debe ser una gran cruz que cargar.

14. perurocks

Registro:
    9 Abr 2011
    EN POLITICA VARGAS LLOSA ES UN CERO A LA IZQUIERDA

AHORA TOLEDO TAMBIEN LO ES, HA PERDIDO TOTAL CREDIBILIDAD TANTO QUE SUPONGO SU CARRERA POLITICA ESTA FINIQUITADA

Y el peor de todos ollanta humala a un paso de hacer lo mismo, dudo que vuelva a postular porque seria tres derrotas seguidas, sus ideas trasnochadas de las elecciones pasadas estan gravadas en la memoria d la gente, no creo que el electorado se deje engañar por sus patrañas politicas ahora que se viste de caperucita

15. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Humala comenzando el partido ya se metio un par de autogoles....

16. joanpedi

joanpedi Miembro nuevo

Registro:
    17 Abr 2010
    Vargas llosa es un prepotente, que cuando se aburra y no le hagan mucho caso se vuelve a espaÑa a su casa de la gran via en madrid a vivir como un prepotente y acaudalado cuentahistorias para ilusos, mientras el pueblo peruano se pudre en la miseria con la politica de humala al cual Él ha ayudado.

17. LoCo28

LoCo28 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    NINGUNO TIENE SANGRE EN LA CARA!
    MARIO A PESAR DE SER CREMA Y UN GRANDE EN LITERATURA AUN ESTA DOLIDO XQ FUJIMORI LE GANO EN EL 90! ANTES DE QUE SUCEDA TODO LO QUE SUCEDIO!!:jum:

18. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Seria buena recordar que decian Vargas llosa y Toledo hace algunas semanas de Ollanta...
    Que tal hipocresia, que habran negociado pues...

Sigo pensando que Humala ha cometido un error garrafal que le puede costar muy caro...

Última edición: 14 Abr 2011