Humala ... si esa es tu eleccion, no hay nada que se pueda hacer

Publicado en 'Foro Libre' por luis12313, 16 Abr 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. luis12313

luis12313 Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2010

No hay duda que este pais(El Peru), es una nacion bien sufrida desde sus inicios, y de eso todos lo sabemos.
    Hubo guerras, muerte y desolacion por todos lados, los terroristas reinaban en nuestro territorio y hasta en nuestras calles.
    Tambien hubo presidentes que entorpecieron nuestra economia mandandolo hasta lo mas fondo como es la hiperinflacion; en mi caso no la vivi en persona puesto que en esa epoca aun y era un bebe, pero segun lo que me cuentan mis padres : "fueron las epocas mas graves y horribles de nuestra historia peruana", tanto fue asi que incluso nuestros escritores nacionales escribieron historias crudas y deprimentes de tal suceso(hasta nuestro himno nacional brinda coros de sufrimiento).
    Siempre se dice, los gobernantes tienen la culpa de nuestra desdicha, los gobernantes son nuestro talon de aquiles, y me pongo a pensar... pero quien los elige, ¿Acaso no somos nosotros los que votamos por ellos?.

Entonces en conclusion nosotros somos los verdaderos culpables de nuestras desgracias al elegir lideres malos [​IMG], al elegir a gente que promete y a las finales no cumple, al elegir a personas que mas les interesa su propio bienestar y lamentablemente al elegir personas de muy mala reputacion.

"El comandante Ollanta" como todos los militares tiene ideas demasiado Velasquistas(actuan sin pensar).

Pueblo se muy bien que en la mayoria de nuestrso sectores estamos hudidos en la oscuridad de la pobreza y de la ignorancia pero tambien no para que actuemos tan deliveradamente y por enojo votemos por alguien que ni siquiera sabe dar un buen debate !!!.

Todos piensan lo peor de este sujeto, y la verdad no estoy seguro si sera cierto todo lo que dicen puesto que no soy brujo y no se ver el futuro, para concluir quiero decir que uds eligen en esta segunda vuelta y si nuestro pais empeora sera por culpa del pueblo mismo.

quiero que sepan que la gente adinerada de clase alta hasta se pueden ir a otros paises si las cosas se ponen mal(Los candidatos, sectores de clase A,B) pero los demas nos quedaremos a vivir en el infierno que quizas nosotros mismos hemos construido

2. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    keiko es peor , por eso mi voto por ollanta.

3. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Todos los temas tontos de política, por favor a la seccion de política.

4. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Cerrado

Estado del tema:
cerrado.