Humala podría revocar indulto a Fujimori si García decide beneficiarlo

Publicado en 'Política' por Woody, 5 Jul 2011.

1. Woody

Woody Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2011

El presidente electo Ollanta Humala podría revocar un eventual indulto que se le conceda al exmandatario Alberto Fujimori si el actual jefe de Estado decide beneficiarlo antes de culminar su mandato, afirmó el exprocurador Luis Vargas Valdivia.

El próximo gobierno [de Ollanta Humala] sí podría revisar y revocar un eventual indulto al ex presidente Alberto Fujimori, esa sería una alternativa, La otra alternativa es que las víctimas por delitos de lesa humanidad podrían acudir a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, claro, primero se recomendaría la revocatoria del indulto y de no ser accedido lo demandaría al Perú a la Corte Interamericana y tengo la plena certeza que la Corte va a fallar contra el país y va ordenar que se deje sin efecto el indulto, apuntó.

http://lamula.pe/2011/07/05/luis-va...-a-fujimori-si-garcia-decide-beneficiarlo/idl

Se quedara el dictador en el País después de que Alan lo indulte? :yeah:

A PeruanoXXX le gustó este mensaje.

2. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    No creo que Alan sea tan imb**l para indultar a Fujimori faltanto menos de un mes para dejar del poder, se notaría que tiene otras intenciones y sería muy rochoso, así que no creo que lo indulte, recuerden que Alan será todo lo que queramos pero sabe mover sus cartas, y si aún lo hace apoyaría si Humala revoca ese indulto. (pd: personalmente pienso que el indulto no se debería dar a personas que cometieron delitos de lesa humanidad).

3. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Ya no creo en la palabra de Ollanta, dice q no indultara, luego q si, luego q tal vez, luego q lo revocaria...

4. 99999

99999 Suspendido

Registro:
    28 Oct 2010
    Sí pues, si Alan lo indulta se vería como un favor al fujimorismo más que un motivo humanitario. Aunque después puedan revocar el indulto no habría a quién devolver a la DIROES.

Por otra parte Ollanta ha dicho que por motivos humanitarios es viable la amnistía, pero aún no se da esa situación.

5. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    ¡Cuando ha dicho eso???:errr: