Humala Moderado??

Publicado en 'Política' por SBII, 23 Mar 2011.

?

¿Cree usted que Humala es sincero al querer posicionarse al centro?

1. Si, ha cambiado

28 voto(s)
    35.9%
  2. No, miente para llegar al poder

50 voto(s)
    64.1%

1. SBII

SBII Suspendido

Registro:
    26 May 2009

Fuente: Diario Correo

A BUHO SABELOTODO, Jorge999, renzobm y otras 4 personas les gustó este mensaje.

2. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    Este es Ollanta el VIOLENTISTA que les parece

A Lucia2009, t22 y Rodarashi les gustó este mensaje.
  3. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    fuente:............Correo, cuyo editor es un completo demente.....

Ni modo, sigan con el temita

A fermil, lokillo :P, Raksoth y otras 8 personas les gustó este mensaje.
  4. kamikazeuni

kamikazeuni Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2010
    ese cobarde de Alditus, en la soledad de su oscura habitación, sentado en un escritorio se cree valiente, machito por que sabe que nadie le va a responder, pero cuando las personas que critica están al frente, "se le hace agua" y se apaga.

miren nomas la entrevista que le hace a Humala en Sin Medias Tintas.

A Luguito80s, hockmah2, Metalfan y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  5. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    Mas alla de si ya no es tan confrontacional cuando habla, o si de ya no usa polo rojo...la verdadera manera de saber si se ha moderado o no, es escuchando sus ideas sobre la economia....y en ese sentido...la verdad es que no ha cambiado nada y sigue con la misma predica de antaño

A WinWin le gustó este mensaje.
  6. elprofe

elprofe Miembro de honor

Registro:
    17 Feb 2009
    Encima es copy and paste lo cual esta prohibido en el foro :oops:

7. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    si no le funciono con una actitud entonces probara con otra, por que no se mantuvo?

8. RexFlavius

RexFlavius Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    de esos hay un monton en este foro, cuando estemos jodid*s alli los voy a ver llorar como nenas:errr:

A Jorge999, Tunoentiendes, Atlante y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  9. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Pues no, es un pata de lo más normalon, no es el cuco hijo de chavez que creen ni la luz al final del camino.

No va a pasar gran cosa si gana, habrá un miedo al inicio pero luego se normalizará la situación. Es como la Villaran...tenian miedo al inicio, gano y...¿pasó algo? No. ¿Pasará algo? NO.

Peeeero como dicen que más vale prevenir que lamentar, no voten por él y voten por cualquier otro...menos por Keiko claro.

10. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    Tonterìas, poses que ni sus mismos seguidores se la creen, pero que usan para decir que Humala se ha moderado, que ha madurado, que ya no es el de hace 5 años; el cual aplaudía al dictador Velasco y criticaba a Belaunde por reestablecer la democracia en el país. Una suerte de opereta patética sin pies ni cabeza que sólo los más ignorantes pueden creerse.

A Atlante le gustó este mensaje.
  11. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    receta para creersela:

Repetir la palabra lula cada tres cuartos de parrafo en una argumentacion, por poco creeran que Brasil es a Atenas como Lula es a Pericles y por ende creeran en Humala como su seguidor.

12. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    No dudo que haya recapacitado su pensamiento con respecto al del 2006 y que su estrategia de campaña la haya modificado para no parecer un radical que quiere el poder a como de lugar, pero si creo que es un candidato que se enmarca dentro de los incompetentes al cargo justo a Keiko, al no haber nunca experimentado en el plano empresarial riguroso ni tener las cualidades académicas para hacerlo. Veo a un humala pidiendo a Toledo y luego a Alan la vacancia presidencial, cosa que a mi me parece aberrante de alguien que se las quiere dar de democrata ahora, no pienso que su gobierno vaya a ser una dictadura pero si creo que en gran medida dejará las libertades civiles a merced de un aparato burocrático que puede tornarce idealista más que sistemático y que por experiencia y antecedentes siempre tiende a corromperse.

No pienso que Humala sea una opción pertinente para el cargo, creo que alguien que nunca ha desempeñado un cargo público de manera exitosa o que no haya trabajado en alguna empresa desempeñandose optimamente o que no sea una persona que haya emprendido algun negocio por más pequeño que sea no merece ser presidente.

A BUHO SABELOTODO le gustó este mensaje.
  13. Calinse

Calinse Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2011
    Me parece exagerado tu comentario y si lo ves desde otra optica, como votaron ustedes los limeños por un corrupto como Garcia, absolutamente incompetente, con visos de criminal y con el asesinato no esclarecido de un grupo de presos amotinados, nunca habia trabajado en su vida ni ganado para su sustento y fue presidente

Toledo, nunca tuvo un cargo estatal, ni menos experiencia para gobernar y termino haciendo una cloaca alcoholica palacio de gobierno (palabras de Waisman) y el que tenia la experiencia en un cargo estatal fue el ladron mas corrupto de todos los gobernantes peruanos
    Para gobernar se necesita inteligencia, honestidad, caracter y amar a su pais y nacion, aunado a la edad necesaria (no abuelitos que hacen payasadas) Humala no ha cambiado de propuestas como muchos, pero si a moderado su postura y no es tan confrontacional, tiene propuestas completamente diferentes al conjunto de candidatos y con rostro social, pensadas en el individuo y no en el capital

A LiLit y ZinNombre les gustó este mensaje.
  14. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Toledo ha trabajado, asesorado y demás en varias empresas dorante muchos años. Los motines de garcia son cosas que no tiene claridad, nadie hasta ahora puede acertar en qué pasó, era una carcel con muchos terroristas ahi, no todo es claro ahi como para lanzar una acusación ante él por ese motivo. Garcia ha mantenido una coherencia económica que nos dio estabilidad, todas las otras cosas que dices de ambos son solo chismes y escandaletes que no tengo porque responderte porque ya forma parte de tu criterio.

Saludos.

Última edición: 23 Mar 2011
  15. Calinse

Calinse Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2011
    No me digas que eres apriston... lo unico claro es que 250 presos fueron ultimados y gente rendida fu ejecutada con tiros en la base del craneo mientras estaban tendidos boca abajo, quien ordeno la ejecucion, no me vas a decir que se autoejecutaron, no puedes defender de manera simplona a un presidente que felicito a los militares por el bombardeo y despues dijo que al final era bueno que desapareccieran bases de adoctrinamiento, dificil entender que defiendas eso.

Y asi como me dices "chismes y escandaletes que no tengo porque responderte porque ya forma parte de tu criterio " como juzgas a Humala por lo que no ha hecho, eso es prejuzgar y prejuiciar, ni siquiera ha sido gobierno y esta condenado, hay una doble moral para acusar a Humala, pero si diria que las mineras no deben pagar impuestos a las sobreganancias, seria el candidato perfecto

16. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Yo juzgo a humala por cuestiones que se puede analizar cualitativamente y por experiencias laborales, las demás cosas me son irrelevantes. Por esas cosas creo que Humala no está capacitado para ser presidente.

17. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Si la gente no puede cambiar entonces...

Toledo sigue tan adicto, manejado por su mujer e inestable como en su primer gobierno
    PPK sigue tan sinvergüenza como cuando hio fraude a favor de la IPC y fugó en la maletera de una auto
    Keiko sigue siendo tan cínica y desalmada como cuando despojó a su madre
    Castañeda tan desfalcador como cuando quebró la Caja de pensiones del Pescador.
    Ollanta sigue igualde radical.

Elijamos con las cartas abiertas sobre la mesa.

A hockmah2 le gustó este mensaje.
  18. Calinse

Calinse Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2011

Juzgar es por lo que hizo, prejuzgar es por lo hara en el hipotetico caso de que gane, y ahi es donde prejuicias diciendo que ya es un incompetente, como te habras dado cuenta yo no prejuzgo al cholo sano y sagrado, solo me ocupo de su labor realizada que dejo mucho que lamentar y poco que alabar, pero es dificil prejuiciarlo por que es otro, lo veo mas acabado y sin la misma energia que hace diez años, y Humala esta preparado para gobernar y gobernar con honestidad, un pais necesita un lider que lo guie, y un pais joven como el Peru necesita un lider joven, no alguien que lo gobierne con muletas o desde la pantalla de un monitor o televisor

19. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Disculpa, pero en el articulo ese, menciona la palabra "idiota", pero.... ¿Un idiota diciendole a otro "idiota"? jajajaja.... vaya, si que hay muchos mono-neuronales por aquí, empezando por los que escriben en el diario el "Correo", y los "borreguitos" tampoco se salvan ah!!!! :risota::plop: :paz:

Saludos.

Última edición: 23 Mar 2011
  20. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Coincido con lo que dices... ya me imagino con serán los que leen ese periodicucho de 50 céntimos. Que por cierto, sería la versión del “Trome” o “El Chino” pero de Política, actualidad y economía. Cualquier tontería publican ahí. :risota::plop:

Saludos.

A ZaTuRsSsS y Raphael les gustó este mensaje.
Etiquetas: