Humala: Jorge Trelles dijo la verdad y lo silenciaron

Publicado en 'Política' por elninja2007, 20 May 2011.

1. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008

´Uno de sus voceros (de Fuerza 2011) se ha vanagloriado con que han matado menos gente y, claro, como ya dijo la verdad, inmediatamente lo han callado´, expresó el candidato presidencial de Gana Perú.

El candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala Tasso se pronunció sobre las polémicas declaraciones vertidas por el ex vocero de Fuerza 2011, Jorge Trelles, quien a su juicio “dijo la verdad” y en respuesta fue "silenciado".

"Uno de sus voceros se ha vanagloriado con que han matado menos gente y, claro, como ya dijo la verdad, inmediatamente lo han callado", sostuvo.

Consideró que la decisión de su rival Keiko Fujimori de separar a Trelles busca "tapar el Sol con un dedo".

"Aunque nos duela reconocer, este señor (Trelles) ha dicho la verdad: mataron gente...y eso es lo que nos espera con el regreso de un proyecto de esa naturaleza. Nosotros sabemos que lo mismo van a hacer con los que dicen la verdad, los van a callar, los van a silenciar", replicó.

“El cuartel general de la mafia está en la Diroes”
    más información
    http://www.rpp.com.pe/2011-05-20-humala-jorge-trelles-dijo-la-verdad-y-lo-silenciaron-noticia_367378.html

============================:biggrin: :risota: :wow: :hi: :hi: :hi:

A Valente le gustó este mensaje.

2. Rossana30

Rossana30 Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2011
    creo q lo dicho por ollanta esta mal dicha,

Estaria mal q humala acepte q durante el fujimorismo se mato menos gente - no creo q sea su intencion ademas, no?

lo q quiza quizo decir ollanta es: trelles dijo la verdad de los fujimoristas ...

3. elninja2007

Registro:
    30 Jul 2008
    Bienvenida al foro======rossana

Este tema sobre las muertes en el gobierno de fujimori es verdad hasta hoy hay fosas que aun no se han descubierto y continuan desaparecidos.
    Y aun tienen la desfachatez de presentarse a querer gobernar, pero esta vez creo que todo el puebl se está dando cuenta que clase de gente son los fujimontesinistas, no han cambiado en nada.

4. Rossana30

Registro:
    18 May 2011
    yo solo te decia q la afirmacion d humala esta mal dicha - pareciera q les estuviese dando la razon

5. riveroxki

riveroxki Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2009

pero el solo esta aceptando la respuesta de lo que el vocero esta diciendo, y si sientes que da razon, es por que sencillamente sabe que en el fujimorismo hubo matanza que tu, yo y todos sabemos...
    saludos!!:paz:

6. Rossana30

Registro:
    18 May 2011
    creo q no me dejo entender.

Trelles: Matamos menos q todos, menos q alan, menos q belaunde
    Ollanta: El señor tiene la razon

asi visto tal cual a ollanta solo falto decir, viva keiko?

Nota la diferencia

Trelles: Matamos menos q todos, menos q alan, menos q belaunde
    Ollanta: El señor habla con la verdad de los fujimoristas

7. analista

analista Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2011
    y donde esta carlos tapia???
    quien silencio primero:risota::risota:
    esa es la verdadera filosofia de los humaleros la que defendia tapia al menos fue sincero deberian dejarlo hablar donde rmp.:risota::risota:
    el cuartel general del humalismo esta en el palacio presidencial de venezuela y la embajada de venezuela en peru sino donde pedia cita Nadine
    no era con virly torres?
    que verguenza candidatos presidenciales de peru pidiendo cita a una funcionaria venezolana para ver como era el trato :risota::risota:

A noctambulo01 le gustó este mensaje.
  8. Dodorian

Dodorian Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2008
    El señor Trelles metió la "pataza" al decir que en el gobierno del Kenya F. mataron menos... osea que es licito ¿matar? poco o mucho. Con eso reconoce que si hubieron muertes de parte de ese gobierno... uhhhh!

9. elninja2007

Registro:
    30 Jul 2008
    Creo que tu nick (analista) no va con tus opiniones.
    Al final es tu opinión se respeta pero no se comparte.
    son diferentes casos.
    de Ollanta tenemos dudas(¡¡¡¡!!!!!!!) de KEIKO PRUEBAS (nosotros matamos menos)
    saludos "Analista"

10. IvoSan

IvoSan Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2009
    A Ollanta le consta muy bien que mataron

11. analista

analista Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2011
    no encuentro ningun analisis ni argumento en tu post sin embargo coincido plenamente contigo mi opinion se respeta como la tuya tambien
    en eso estamos de acuerdo.
    no quiero otro chavez en peru ni madres mias
    saludos

A noctambulo01 le gustó este mensaje.
  12. SUNAMPINA

SUNAMPINA Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2011
    asi como el ha amenazado d emuerte a torres caro , ayer ha solicitado garantias para su vida y esta buscando salir con su familia del peru...asi como humala silencio a su hermano sometiendolo a la disciplina d edon isac el viejo loco de su padre, trelles no ha sabido expresar lo que queria decir ...pero don isacc lo ha dicho fuerte y claro queremos un gobierno de la raza cobriza la unica que debe gobernar, humala no sabe ni leer asi que no se venga a dar de leido, seguro que nadine le soplo que decir...hay pobre hombre no aprende n a d a , lo sorprendente es que para recibir platita$$$ de chavez, platita de las farc$$$$ ahi si le funciona la unica neurona que tiene viva...

la china k es la unica opcion salvemos al pais del narcogobierno de humala

13. elperuanisimo

elperuanisimo Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2011
    voto por humala con tal de evitar q gane la china prefiero algo nuevo no algo q ya se conoce

14. elninja2007

Registro:
    30 Jul 2008
    Bueno si uds decidieron su voto bien por ustedes. creo que estamos en un foro donde se respeta la opinion de los demas, pero en algunos casos no se comparte.
    saludos.

15. analista

analista Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2011
    de acuerdo las opiniones se respetan
    obvio no coincidimos
    saludos

16. Carlomango

Carlomango Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2010
    Hay miles de millas de distancia entre un exabrupto de Tapia frente a la Palacios y lo que dijo Trelles. No hay ni punto de comparacion. Aqui Trelles afirmo y reconocio que la mafia Fujimorista en la que milita es una banda criminal. Muertos mas..muertos menos son asesinos.

17. Alguien01

Alguien01 Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2011
    Esto solo muestra la hipocrecia fujimorista.

18. analista

analista Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2011
    no discuto el fondo sino el silenciamiento un probable gobierno de humala actuaria igual silencianando todo lo que no le conviene? esa es mi duda
    y si de muertes hablamos aun esta fresco lo de madre mia y que casos mas habran
    no olviden que en lo que dijo trelles se incluye al capitan carlos que en esa epoca era capitan del ejercito en zonas de emergencia asi que no nos rasgemos las vestiduras
    en todo caso no justifico de ninguna manera la violacion de derechos humanos y bien preso esta alberto fujimori y ahi deberia quedar por eso jamas votaria por el ni por humala
    saludos

19. jarlosica

jarlosica Miembro de bronce

Registro:
    11 Mar 2009
    Asi como los Humalistas callaron a Carlos Tapia...!

20. Oswaldo

Oswaldo Miembro de bronce

Registro:
    8 May 2010
    yo vi en la mañana cuando dijo eso, y me dio ganas de vomitar, se me vino el desayuno

----- mensaje añadido, 20-may-2011 a las 18:32 -----

me pregunto, si mataron menos gente, sera 1 menos, 2 personas menos?