HUMALA hace concesiones... la otra SIGUE EN SU LINEA DURA

Publicado en 'Política' por gallardo88, 21 Abr 2011.

1. gallardo88

gallardo88 Suspendido

Registro:
    15 Set 2009

CONCESIONES POLITICAS

Sin lugar a dudas que Humala esta dando muestras de que realmente no desea terminar como el gobierno de los 80 de Alan garcia. No llenarse de promesas ni utilizar peroratas bravias en contra del sistema con el unico afan de ganar votos a como de lugar. ESO SE LLAMA SENSATEZ POLITICA.

Por el otro lado, no teniendo nada más que prometer, envuelta en un circulo impuesto a si misma, la caradura sólo promete MAS PAN Y PESCAO (llámese "redistribución" de las migajas) más asistencia LIMOSNERA para las serranias del pais (estilo father) y VIRUPERADA, DISCRIMINADA por intelectuales sólo se refugia en su cueva de 40 ladrones de los cuales sonsacara la futura PLANA de su gobierno!!!...Que dios nos ampare de tener a Khouri de ministro! ... o montesinos nuevamente de asesor...!!

Hay PPKISTAS, que no votaran en ollanta por la misma razon que otros que no lo haran por la caradura: MIEDO O REPUGNANCIA. Nada más irracional. PAra estos NECROMANTICOS de la politica, hay que recordarles que la candidata´ya tuvo las riendas del pais, ya se ensucio de lo lindo junto a su padre en el mayor escandalo de corrupción desde la época del guano y el salitre... (y me viene a la memoria en lontanzana el caso de la Haya...) Ya humala es un deconocido, un total desconocido. hay que concederle el beneficio de la duda.
    Por que siguen entonces a la caradura?

Por una simple razón

Son tan o más sinverguenzas que ella, ...tiene por máxima en politica "ROBA PERO TRABAJA"... no conocen más competitividad que la COIMA que abre caminos de los negocios.... ESTOS TRASTES + un cúmulo de provincianos (no todos bendito sea dios!) que en una mano llevan cerrada con el voto y la otra abierta para esperar el pan... Y TIENEN POS MASCARADA VIL Y MENTIROSA EL SUSODICHO CONTINUISMO DEL "MODELO" ECONOMICO... Por trás, en realidad estan sus intereses nauseabundos...

NO A LA CORRPCION!! que envilece,
    NO A LA CORRPCION!! que engendra injusticia,
    NO A LA CORRPCION!! hermana del nepotismo

A robespierre le gustó este mensaje.

2. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    como cunde la desesperacion en el bloque comunista

no es q ollanta haga concesiones ....su plan es pesimo y ademas quiso maquillarlo pero dio marcha atras y ya no lo hara

keiko sigue su mismo plan

3. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    Ollanta no es ningún desconocido, y si fuera asi en esta campaña, el y la gente que los rodea esta llena de inseguridades e incoherencias. Su buena iniciativa de ayudar a los sectores mas pobres me parece excelente pero la forma en que lo quiere hacer me parece inadecuada. Prefiero arriesgar mi voto y darselo a la china aunque no esté de acuerdo por completo

A gatosinico le gustó este mensaje.
  4. gatosinico

gatosinico Suspendido

Registro:
    17 Abr 2011
    lo peor es que no hay propuestas concretas en el lado de la china
    prefiero a humala que tiene intenciones y por eso junto profesionales y tecnicos pero keiko no salen a defenderla mas que huevo duro y martha chavez ni contar con ray que si gana humala seguro se pasara a su lado

5. XYIYI

XYIYI Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    Humala ahora esta que se para de cabeza con tal de maquillar sus plan de gobierno :w0w:

6. El decente

El decente Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    totalmente cierto y bien dicho

en esa epoca sino pagabas coima no habia contratos, y yo como empresario lo sufri en carne propia y tenia que hacer mil malabares para no cerrar mi empresa

A ArsenaL y Paulvandyk_3000 les gustó este mensaje.