Humala fue el mas beneficiado del debate

Publicado en 'Política' por Calinse, 4 Mar 2011.

1. Calinse

Calinse Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2011

Ayer el debate fue un soporífero recuento de ideas harto repetidas y escuchadas, el único que se salio del libreto elaborado por el Comercio fue Noriega, gracioso el tipo, con vocabulario de lumpen nos hacia reír y reconfortar cuando hablaba del ladron Fujimori, extremadamente agresivo e ironico, ha sido el elemento catartico y contrastador que necesitaba Humala, Noriega es un poco de lo que era el Humala subversivo y atemorizador del Cuartel Arica contra una dictadura que dudaba aun en replegarse y retirarse, el Humala de 2006 tenia un discurso rebelde y confrontacional, dogmático en muchas lineas y altamente ideologizado, a muchos nos gusto por que solo él hablaba en voz alta sobre las mineras, el gas de camisea, la explotacion laboral, el relego del campesino y demás temas, lo hacia sin tapujos y esto le gano enemigos acerrimos, el mas poderoso pienso yo, la embajada norteamericana y el aun novisimo ANDA de los empresarios, que aunaron esfuerzos y en una campaña aun dudosa perdió en segunda vuelta unas elecciones que sociologos predestinaban él ganaria, pero hoy lo vemos con un discurso mas moderado, mas sumiso diria yo, sabiendo que lo que uno habla lo puede anular y sabiendo que no se ataca por atacar como Noriega, sino lo que se debe atacar cual es la miseria y la corrupcion, pero no nos habriamos dado cuenta claramente si no hubiera tenido a este, hablando de "yo soy el antisistema y no me sonrojo" o "Cómo podemos tener a un condenado ex presidente en una Diroes con novia incluida" o "un ministro que ha capturado de la señora Gianotti unos audios del tío George con Canaan y desaparecen" o "derogare la contitucion"

A Cristhian_, Luguito80s, kamikazeuni y otras 3 personas les gustó este mensaje.

2. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    La moderación lo sienten tal vez porque lo que hace Ollanta es explicar en qué consiste su plan de gobierno. Si el pago del cánon y las sobreganancias mineras se considera un derecho legítimo del estado peruano, desde otro punto de vista más hepático, el que no paguen el cánon ni las sobreganancias los convierte a estas mineras en miserables explotadores, y al gobierno en ejercicio, en un miserable vendepatria.

Última edición: 4 Mar 2011
    A Cristhian_, ArequipAQP, Luguito80s y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. carlosvlad

carlosvlad Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2009
    u.u esa es tu opinion como nacionalista pero yo no creo que el este aun preparado para gobernar

4. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Yo no lo vi asi, creo que Humala ha disque moderado su mensaje pero sigue siendo tan cabezadura como en el 2006, hechando la culpa de cosas a las empresas y eso ya cae un poco en la demensia, pero bueno. Dudo que Humala levante en algo luego de este debate, en cierto modo podría decir que pasó aldo desapercibido.

A Demon181 le gustó este mensaje.
  5. KIKECL

KIKECL Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2011
    Lo vi mas calmadao y pausado que antes en el debate,, me gusto sobre todo en el tema de seguridad..... :yeah:
    Seria bueno que todos los candidatos asi como Humala sustenten como van a hacer cumplir ?? lo que prometen......

A LIBERACIÓN le gustó este mensaje.
  6. Calinse

Calinse Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2011
    Por lo menos deberían de darle la ventaja de la duda, las personas inteligentes morigeran su actitud cuando entienden que les era nociva, la calidad de personas que ahora lo rodea nos da idea que ellos también han visto un cambio por lo que han apostado por su candidatura, no puedes negar que su equipo congresal es el mejor, con caras nuevas y prestigiadas en su labor profesional, que han hecho una labor en defensa de la clase media y la justicia

A Valente, Cristhian_, kamikazeuni y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. ZaTuRsSsS

ZaTuRsSsS Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2009
    Yo veo q humala resalto bastante a un así no quieran aceptarlo.
    Pero creo q los mas beneficiados fueron el PARTIDO FONAVISTA Y FUERZA SOCIAL.

8. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Coincido contigo, se ha rodeado de mejores personas, más preparadas.

A Valente y LIBERACIÓN les gustó este mensaje.
  9. Calinse

Calinse Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2011
    Entonces por la ley de accion y reaccion puedes pensar en votar por Humala, voto a voto se puede dar que vaya a segunda vuelta con Toledo y te prometo que pensaría mi voto de segunda vuelta (glup)

10. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    esta bien que te de la razon , pero no trates de convencer que voten por ollanta , cada uno tiene su voto para cada candidato, y que bueno que ollanta ahora se note mas centrado, lastima que le quiten votos en provincia toledo y keiko.

11. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Para nada, por ningún motivo votaré por ese señor, lejos de mostrar su discurso moderado al igual que Chavez en el 98, Ollanta sigue siendo el que hecha la culpa de las desgracias del pais a las empresas cuyo único pecado para él es tener exito, entonces el señor sigue plantenaod eso mismo, más presencia del estado cuando el estado ha intervenido siempre ha malogrado las cosas , eso a lo largo de nuestra historia se puede notar, y eso yo no quiero para mi pais.

Última edición: 4 Mar 2011
  12. Calinse

Calinse Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2011
    La peor gestión es la que no se realiza, por ende te entiendo, solo creo que la cronica negra fabricada en el 2006 contra Humala a dejado rezagos difíciles de cambiar, pero que Humala esta cambiando esta cambiando, incluso en su plan económico habla de una economía social de mercado, que es la que al final debe establecerse en el mundo al haberse agotado la cantera neoliberal que termino siendo un libertinaje banquero

13. juanpq_22

juanpq_22 Suspendido

Registro:
    4 Mar 2011
    Humala destaco muy por encima de todos, Toledo estuvo nervioso y se le vio muy vulnerable (asi es cuando no tiene a su portatil) frente a las criticas, como dijo un periodista, la nueva dicotomia va a ser MENTIRA CONTRA VERDAD, Toledo contra Ollanta, negar hijas a tenerlas (zarai y samir), recuperar el pais a regalarlo, embriagarse a gobernar sobrio, alla quienes quieran a un borracho y drogadicto como presidente, si son mas que los patriotas entonces aceptaremos nuestra derrota por segunda vez, pero quiero creer que el momento del Peru ya llego, y las empresas con millonarias ganancias por obra y gracia de aceitadas y faenones y leyes abusivas contra el Peru... eso es tener exito??? acaso esos mononeuronales toledistas no saben que por ejemplo que uno de los muelles se vendio a un consorcio con 10000 soles de capital (creo que era es el monto) en una infraestructura hecha (la del estado) sin obligarla a invertir (sino tenia dinero) y asegurandole sus utilidades por 10 años y en caso queno llegara al porcentaje minino EL ESTADO iba a dar esa plata que completara su utilidad??? UTILIDAD FIJA SIN RIESGO??? eso es empresa exitosa???, eso es corrupcion ya quisiera el peruano promedio que le hagan un contrato asi??? asi que por favor, que se te desmorone de la cabeza ese cuantazo que el crecimiento, que las empresas exitosas, que los emprendedores que son las mismas historias que nos cuentan todos los dias los dueñoes del Peru, y sus borregos que les creen todo...
    OLLANTA PRESIDENTE, carcel para garcia, alan simon garcia, toledo, elian, pedro y coqui toledo, margarita toledo, keiko y kenji (mamaperro), comunicore castañeda, lobbista pipikey (ppk) romulo leon, olivera, hidalgo, echaiz, del castillo, cabanillas, mercedes araoz, rospulgoso, y demas corruptos cabeza huecas como los que votaran por ellos :):):)

A kike_al, oSkaYneto, lordcaos666 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  14. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Nadie creó una crónica negra, yo creo que en el 2006 el se perjudicó solo lanzándose a los brasos de Chavez, pues lo hizo, se publicitó con él y este ultimo metió tanto su cuchara que lo perjudicó, pero aún asi perdió por poco, claro que ahora Humala quiere hacerse a la victima y afirrma que disque perdió por culpa de los wikileaks, cosa totalmente tonta, el perdió por sus propias falencias y por la injerencia de un personaje nefasto para la mayoría en latinoamérica.

15. Calinse

Calinse Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2011
    Los wikileaks, son cables, pero la mejor manera de entenderlos es que son comunicaciones de la embajada norteamericana sobre sucesos y/o conversaciones que tienen miembros de la embajada en Peru, yo sabia el 2006 que la embajada norteamericana habia logrado hacer un consenso entre los empresarios, políticos y miembros de la sociedad civil para impedir a toda costa la victoria de Humala, si escuchaste a su padre tambien lo dijo, pero nadie hizo caso, que en ese momento no hizo el deslinde necesario con el dictadorcillo de Chavez, fue un error del que se arrepintió acremente, pero ese fue otro tiempo y ahora se acerca a Lula y este lo aconseja, muy diferente hacer tratos con un miembro del BRIC que con Venezuela, eso se aprende en el camino, ahora no se hace la victima, fue victima de un complot, pero asi es la vida, fue mejor que no ganara y ahora que se ha preparado mejor y con mejor gente se puede pensar que va hacer un buen gobierno en caso gane

16. juanpq_22

juanpq_22 Suspendido

Registro:
    4 Mar 2011
    Tienes razon, si hubiera ganado Torres Caro hubiera sido vice presindente (el topo sembrado por la CIA), recuerden que fue Torres Caro quien invento eso del financiamiento de Chavez (fue su declaracion un dia despues de la primera vuelta, nadie se preocupo de investigarlo y ahora queda claro que ese indeseable hubiera sido vice presindente), ahora su equipo es kilo por kilo el mejor con la honestidad como bandera y escudo, mo voto es por Ollanta Humala, y ganaremos :):):)

A LIBERACIÓN, ZaTuRsSsS y Miss.Hwang les gustó este mensaje.
  17. Miss.Hwang

Miss.Hwang Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2011
    Ollanta presidente 2011!

A Cristhian_, LIBERACIÓN y Luguito80s les gustó este mensaje.
  18. nacionalista

nacionalista Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    cuidado con los medos de comunicacion fueron tambien los conspiradores para que ollanta no gane el 2006 ,pero yo te digo a ti puedes confiar en esos medios de coomunicacion que se vendieron en la epoca fujimontesinista ,desde esa epoca para mi los medios de comunicacion son menos creibles para mi,y quien nos asegura que hoy en dia no se esten vendiendo al mejor postor llamese toledo o garcia,keiko,etc para que los favorezaca y empiezen una guerra sucia contra humala mucho cuidado
    ahora los medios de comunicacion ponen en las telvisoras cualquier programa que atebte contra la moralidad y la decencia y todavia en horario de proteccion al menor ,la apologia a la homosexualidad es incesante y cada vez mas notorio en la tv peruana son estos medios de comunicacion los que empezaran una guerra asesina en contra de ollanta humala si es que pasa a segunda vuelta mucho cuidado

A Miss.Hwang, LIBERACIÓN y ZaTuRsSsS les gustó este mensaje.
  19. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007
    Cada medio de informacion tendra su ganador, asi es peeeeeee!!!!

20. ZaTuRsSsS

ZaTuRsSsS Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2009
    Malditos medios de comunicación, si no entonces como REVIVIERON EL CASO MADRE MIA, SABIENDO QUE ERA UN CASO CERRADO DESDE EL 2006.