Humala favorito para ganar: ¿Verdad o jugada maestra de las encuestadoras?

Publicado en 'Política' por noctambulo01, 3 Abr 2011.

?

¿Los resultados de las encuestas son el reflejo de la realidad?

Encuesta finalizada 3 May 2011.
  1. Totalmente

16 voto(s)
    42.1%
  2. NO! Es sólo una jugada maestra!

22 voto(s)
    57.9%

1. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010

Estamos en plena democracia y si el señor gana se respetará, aunque no se comparta sus ideologías. El motivo de abrir este post es para que opinen si consideran que ya existe un ganador absoluto (Ollanta Humala) según las encuestas y no hay marcha atrás, o por el contrario, simplemente lo han inflado para generar un clima especulativo.

Última edición: 3 Abr 2011

2. Nightm@re

Nightm@re Suspendido

Registro:
    20 Ago 2010
    Si gana Ollanta toda la televisión van a ser canales tipo RBC

Noooooooooooooooooooooooooooooo

A jbryanx, renzobm, jean199a y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. betybop17

betybop17 Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    no humala noooo por favorrrrrrr :@

A renzobm, Dakzumii y noctambulo01 les gustó este mensaje.
  4. jbryanx

jbryanx Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2011
    Ni lo han inflado ni va a ser presidente. Ese 25% o que va a ser 30% el 10 de abril es el porcentaje de peruanos que lamentablemente aun estan en pobreza o reniegan del sistema. El resto de votantes se reparte entre PPK, Keiko, Toledo y Castañeda. Ellos tienen propuestas similares, y es natural que en segunda se junten por alguno de estos 4.

A Ciro y noctambulo01 les gustó este mensaje.
  5. patricio_lopez

patricio_lopez Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2011
    No me gusta el nacionalismo. No me gusta Chávez. No me gusta Ollanta. No me gustan las encuestadoras. Sin embargo, el militarote ha crecido. No se nota en las redes sociales, pero facebook no es el Perú.

6. SBII

SBII Suspendido

Registro:
    26 May 2009
    Toda una jugada maestra de de Toledo y su encuestadora Apoyo e Imasen, junto con el Grupo Económico El Comercio.

A RAZONANDO le gustó este mensaje.
  7. Dakzumii

Dakzumii Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    Las encuestas son totalmente manipuladas desde mi punto de vista.

A RAZONANDO le gustó este mensaje.
  8. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    no pues, tampoco caigamos en los sensacionalismos baratos y tampoco tratemos de encontrar la 5ta pata al gato, es verdad que Ollanta va primero y tambien es verdad que tenga un aprox. de 30% de la intención de voto a nivel nacional ya que casi la gran mayoria de gente pobre y de escaso recurso intectual se asemeja a ese porcentaje, asi que no es descabellado creer lo que afirman las encuestas, lo que si es bastante cierto es que en la 2da vuelta no podrá ser elegido solo con ese porcentaje, asi que tampoco hay que buscar ser las victimas ----------------saludos

9. aven

aven Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2010
    Es una realidad, pero no pasa nada con el loco Humala. Espero que en esta semana se reflexiones y se piense en el futuro del Perú y no mandar al caraxo al país con el loco Humala.

10. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    Lo unico que demuestran las encuestas es el descontento de la poblacion, los politicos de siempre no han sabido llegar a ellos ni darles apoyo, se la creyeron en el 2006 pero despues de 5 desastrosos años de gobierno de garcia, muchos se sienten estafados, donde esta el golpista humala que iba a hacer un golpe de estado si perdia las elecciones del 2006? Donde estan los tanques venezolanos que iba aentrar a apoyarlo si perdia esas elecciones?
    Nada paso y la gente de dio cuenta que les habian metido la rata.

Ninguno de los candidatos es idoneo para el pais, pero para el bloque popular Humala representa un cambio y una esperanza.

11. ScoreR

ScoreR Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2006
    si gana HUmala NO lo elegira la mayoría, puede ser presidente con un 30% x ejemplo, q dsgracia !!

12. El Carmelo

El Carmelo Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2011
    ---------------
    Soy venezolano y por mi profesion, continuamente viajo a EEUU y Canada, mis amigos alla me informaron que ellos han visto encuestas, hechas por encuestadoras internacionales, pedidas por entidades financieras y empresas internacionales, donde el el Sr. Ollanta Humala lidera las encuestas con 36% de los votos, la fecha de esas encuestas , segun ellos me comentaron, es de hace mas de 1 mes...
    Por lo que deduzco que esa votacion , que ahora recien las encuestadoras le adjudican, siempre la ha tenido y que en vista que las elecciones se acercan , tienen que sincerarse y dosificar la subida de este candidato, para por fin el dia de las elecciones nadie se sorprenda si pasa el 35%...

----- mensaje añadido, 03-abr-2011 a las 20:22 -----

----------
    Disculpa, ¿y con que porcentaje eligieron a Sr.Toledo y al Sr, Garcia?

A Ciro le gustó este mensaje.
  13. sarpado

sarpado Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    Humala tiene seguidores hasta en chile… créanme…

A Ciro le gustó este mensaje.
  14. Exeptico

Exeptico Miembro de oro

Registro:
    14 Set 2010

Te felicito por sus viajes y tus contactos. Tengo familiares dedicados a la investigación en Canada, Francia y Inglaterra. El punto es q cualquier cosa q ellos me comenten son infidencias, no puedo repetirlas en foros públicos porque para darle valides a lo q afirmo tendría q poner nombres, lugares y publicaciones, lo cual no considero prudente.

Ya q tú si lo han mencionado ¿Cuáles son esas Entidades financieras? ¿Quiénes son las personas q las solicitan? ¿Quiénes las realizan y cómo? y los mas importante ¿dónde podemos ver esos resultados?

Por favor esperaría q respondas estas preguntas

Salu2

15. ZaTuRsSsS

ZaTuRsSsS Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2009
    Si RBC, el canal mas democratico de la TV peruana, con HABLA EL PUEBLO.

A ScoreR le gustó este mensaje.
  16. ScoreR

ScoreR Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2006
    si RBC es muy buen canal. El Carmelo, yo me iba para el lado de que pasa si se vota en blanco y gana el voto en blanco con 40%, me faltó ese detalle, sorry.

17. renzobm

renzobm Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2009
    Decir que vas a votar por Ollanta debe ser bien rochoso despues de este debate. El "comandate" esta en nada, y fue evidente como se evadio de las preguntas que le hacian

A Phawaq le gustó este mensaje.
  18. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Que verguenza ver a humala en el debate. No puede responder ninguna pregunta tecnica, como comandante. Usa mucho sus propuestas para hacer de ello repsuesta a un tema que es tecnico. Deja ver que no esta nada preparado, se hunde humala con el debate.

Toledo es el mas pleitista, que barabaro ha atacado a humala y luego a una dama como keiko y a ppk. Toledo esta quedando mal.

CastaÑeda esta mejor esta vez, digamos que ppk que en un momento parecia que no se ubicaba, se olvida etc.

Keiko, la mas coherente y tranquila. Ha gustado mas por su solvencia y sus datos etc. Toledo la ha atacado lo cual se ha visto mal.

A luchex2710 le gustó este mensaje.
  19. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    Este debate seguro cambiará los resultados. Veremos cómo termina Humala, ya que a mi parecer su incapacidad para sustentar sus ideas le jugará en contra.

A luchex2710 le gustó este mensaje.
  20. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    LOL, Keiko fue la que me causo mas gracia, criticaba el sistema que su propio padre impuso pero se lo achacaba a Toledo y a PPK.

A renzobm le gustó este mensaje.