Humala es igual a su padre...?

Publicado en 'Política' por Panzer, 11 May 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Desde mi punto de vista siiiii Humala crecio con la mentalidad etnocacerista lleno de rencor y resentimiento..
    Recordemos que es el etnocacerismo HUMALISTA:

Este sujeto es una amenaza para nuestra patria y sigue las ordenes de su amo y sr. Hugo Chavez

A XYIYI le gustó este mensaje.

2. gatosinico

gatosinico Suspendido

Registro:
    17 Abr 2011
    por si no lo sabes los militares pasan mucho tiempo fuera de sus familias
    en caso de keiko paso mucho tiempo rodeada de la corrupcion de su tio vladi que le pago los estudios que con el sueldo de su padre era imposible costear los estudios de sus hermanos y ella

despues sale a mentir diciendo que eso se pago con la venta de un departamento que se vedio en 1999 jajajja despues de terminado otro dia dice que se pago con polladas

mas corrupcion no puede haber que con los fujimori

A robespierre le gustó este mensaje.
  3. analista

analista Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2011
    pienso que ha bebido mucho de la fuente ideologica q

4. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    El video es contundente.

5. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Al fin y al cabo se votará por los candidatos Humala o Fujimori no por sus padres, después del debate los indecisos se olvidarán de los padres de cada candidato y votarán por la persona de Ollanta o Keiko, no por su ascendencia.

6. analista

analista Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2011
    pienso que ha bebido mucho de la fuente ideologica ques e predicaba en su casa. por tanto debe tener la misma ideologia retrogada, pues el mismmo predicaba esa ideologia hasta hace poco.
    cosa distinta pasaba con ulises humala que deslindo posiciones.
    saludos

7. XYIYI

XYIYI Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    Sí, muestra de eso...sigue todo lo que su padre le ordenó :hi:

8. ncK

ncK Miembro de plata

Registro:
    7 May 2011
    Si de corrupcion hablamos! el gobierno de Ollanta tiene muchas vias por donde hacer muchisima mas corrupcion que la de hoy mas invisible e imperceptible y esto no es especulacion sino que en su plan lo dice

1º los medios revisados por el gobierno ( licencias para toda legalidad de informacion divulgada) . Esto puede callar muchas bocas al momento de hacer negocios debajo de la mesa Ej: En su plan dice que quiere comprar acciones de empresas energeticas privadas para el uso nacional. Esto genera mucha ventaja por parte de una empresa del gobierno mezclada con una privada porque?? porque tanto la empresa privada como la empresa del estado pueden crear acuerdos sin moralidad y etica creando muchos atajos para que se anulen cierto tipos de obstaculos dentro del crecimiento de una empresa! :errr:

2ºLos programas sociales estaran dados para todo el pueblo sin tener un margen economico fijado dentro de la economia, ademas de saber que muchos sectores emergentes necesitan de presupuesto, los programas sociales pueden hacer tambien sus jugadas debajo de la mesa ( no porque sean izquierda signifique que ellos no pueden corromper programas sociales).generando una gran confianza entre muchos y una impercetible e invisible perdida de dinero:errr:

3ºLos problemas educativos estan muy ligados a sindicatos que hoy en dia no permiten que se cambie en la misma estructura educativa.Humala lo que hara es aumentar los sueldos de todos y tambien por el efecto de enfoque a solo la gente mas necesitada lograra que se creen muchos mas sindicatos generando asi dentro de mucha gente mayormente los dirigentes mucha corrupcion al dejar pasar que ellos trabajen en muchas empresas publicas.:errr:

9. jcsan

jcsan Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2010
    A quienes defienden la idea de votoar por Keiko, si por ahi les da tiempo creen perfiles de facebook y entren en la pagina de NO A KEIKO para discutirles a aquellos necios que solo se dedican a insultar a quienes piensan diferente que ellos, y no hacen otra cosa que adularse entre ellos, ya me sacaron como 4 perfiles, pero sigo entrando y con ideas y debate hay muchos que se estan dando cuenta que la opcion no es Humala.... creen perfiles y entren a discutirles a los que ahora son Ollantistas tan solo por que es el adversario de Keiko, ni siquiera tienen conviccion por quien van a votar. Entren a discutirles a los Humalistas por adopcion.

10. INsu

INsu Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2009
    Ollanta propone menos corrupción...keiko no...el que calla otorga...

1.- Los medios han dicho algo de Alan?...dime ¿crees que tenemos una prensa libre e imparcial?...porfavor...tenemos una prensa totalmente sesgada hacia un lado...además la derecha seria oposición en un eventual gobierno de Humala.

3.- El problema de la educación estatal tambien pasa por lo impuesto por el gobierno...el silabo es pesimo y eso viene del ministerio de educación.

saludos:hi:

11. osoxxx1

osoxxx1 Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2011
    Es como si hubieran agarrado un pantógrafo para dibujar a ollanta y el molde es el padre

12. mundomagico

mundomagico Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2010
    mejor ya no le hecho mas leña aL fuego

13. ncK

ncK Miembro de plata

Registro:
    7 May 2011
    Asi sean imparciales no es eso libertad?? porque Humala tiene que revisar licencias de empresas televisivas sino son del estado?? a pesar de que sea izquierda no tiene el minimo derecho de revisar quien es y quien no es periodista ah??

Y si tu me hablas de impuesto asi tengamos los impuestos mas altos! no saben que hacer con la plata y que sucede?? se la tiran pero con el gobierno de humala sera diferente?? lo dudo!! si tuviera un megaproyecto educativo y de formacion social ahi si lo analizaria y podria votar por el pero no !!! no lo demuestra y su plan es tan vago y simple que hasta yo puedo plantear lo mismo y sin escribir en un papel solo improvisando es suficiente:paz:

14. INsu

INsu Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2009
    La prensa esta vendida...como alguien dijo por ahi: la unica diferencia entre los medios peruanos y los medios venezolanos es que estos ultimos estan controlados a la fuerza y los primeros...con plata.

saludos

15. donat0

donat0 Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2011
    No esta mal tu idea pero la diferencia del facebook y un foro es el anonimato, si te creas un perfil nuevo o ficticio cualquiera se da cuenta y no te toman en cuenta, si quieres debatir en ese espacio tiene que ser con tu propia cuenta y no con una inventada... :hi:

16. ncK

ncK Miembro de plata

Registro:
    7 May 2011
    Pero citando lo mismo que dices a ti no te gustaria que te revisen tu licencia de profesional y te la inhabiliten porque el estado lo decide asi no?
    :hi:

17. INsu

INsu Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2009
    Segun yo: Los Miró Quesada tienen una especie de monopolio en los medios...asi que se le revise lo que se le hay que revisar...saludos

18. jcsan

jcsan Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2010
    el primer perfil con el entre a discutirles a los Ollantistas fue el mio, completo y con foto, pero como vieron que no estaba adulando a Humala, y no le decia a la china gorda, ballena, baca y una serie de epitetos de primaria, y les discutia alturademente pero siempre en contra de Humala me vanearon, asi que empeze a crear perfiles para seguir entrando a discutir, ya me sacaron 5 perfiles, pero igual se les discute su testarudez, y si me sacan de nuevo creo otro y vuelvo a entrar.... No a Humala No al retroceso!!!

19. angellapuerta

angellapuerta Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2010
    y mi punto de vista si keiko crecío con la mentalidad fujimorista llena de corrupción y autoritarismo
    Recordemos que el fujimontesinismo es fujimorista:
    Esta señora es una amenaza para nuestra patria y sigue las ordenes de su padre y su tio vladi.

20. Hamakiah

Hamakiah Suspendido

Registro:
    4 May 2011
    Osea Keiko sera igual que su padre pero Ollanta no?

Decidanse de una vez, o ambos candidatos seran como sus padres o ninguno

Última edición: 11 May 2011
Estado del tema:
cerrado.