¿Humala debería rehacer todo su Plan de Gobierno y presentarse el 2016?

Publicado en 'Política' por Talolato, 19 Abr 2011.

?

¿Humala debería rehacer todo su Plan de Gobierno y presentarse el 2016?

1. 8 voto(s)
    38.1%
  2. No

11 voto(s)
    52.4%
  3. No sé

2 voto(s)
    9.5%

1. Talolato

Talolato Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2010

Hasta hace unos días Humala pregonaba en sus mítines y/o está en su plan de Gobierno que:
    1. Instalará una Asamblea Constituyente
    2. Derogará la Constitución y creará una nueva o pondrá en vigencia la de 1979.
    3. Cambiará el modelo económico actual
    4. Estatizará la actividad económica
    5. Cogerá recursos de las AFPs para solventar otros gastos.

El Humala de hoy dice ahora que:
    1. No Instalará una Asamblea Constituyente
    2. No Derogará la Constitución ni creará una nueva ni tampoco pondrá en vigencia la de 1979.
    3. No Cambiará el modelo económico actual
    4. No Estatizará la actividad económica
    5. No Cogerá recursos de las AFPs para solventar otros gastos.

Última edición: 19 Abr 2011

2. malkian

malkian Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    presentarse otra vez no seas malo

3. betybop17

betybop17 Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    wtf?
    para qe?
    sinceramente qien lo qiere en el pais...

4. El decente

El decente Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    yo no pero tiene un 30% inexpicable para mi, pero ahi esta y es la unica defensa que nos queda contra las fuerzas del MAL

5. Johc

Johc Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009

eso es lo que preocupa Humala es Lula o es Chavez?

6. Talolato

Talolato Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2010
    Estimado, pero un gran porcentaje de ese 30 por ciento que lo apoyó en la primera vuelta lo rechazará cuando se entere que Humala ahora dice que no hará lo que les prometió en sus viajes por el país. La gente votó por él sólo por el cambio del modelo económico que ahora dice lo mantendrá.
    Humala mismo está cometiendo errores garrafales que irán yendo en su contra.

7. aLexei.net

aLexei.net Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2009
    Con polo blanco o rojo, ya le tomo 10 años hacer ese plan de gobierno otros 5 mas para que?

8. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Ojala se cumpla lo que estás diciendo :wow:

9. patricio_lopez

patricio_lopez Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2011
    Este video lo resumen todo :) ¿Le respondo con el polo rojo o con el blanco?

Última edición: 19 Abr 2011
    A Talolato y Satser les gustó este mensaje.
  10. El decente

Registro:
    27 Mar 2011
    1.- disculpe pero ni siquiera me gusta ser "estimado" por los inmorales asi que de lejos no mas, lo cortez no quita lo valiente pero esa norma no rige para las personas sumerjidas en el mal, disculpe pero debo aclararlo, yo no confió en un ORCO sino hace publico su arrepentimiento
    2.- yo creo que todas las fuerzas democraticas no importa si son izquierdas derechas o centro todo aquel que desea salvar la democracia y que no vuelva el atraso deberian unirse contra el MAL no es momento de marcar diferencias eso esta bien cuando hallamos salvado la democracia que esta en peligro de VOLVER a ser Eliminada

11. Talolato

Talolato Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2010
    Yo no confío en proterroristas ni en rojos radicales delincuentes que tanto daño han hecho al país y que muchos de ellos se hallan en el hmalismo. No confío en asesinos (de policías en Andahuaylas) ni en azuzadores de masacres con muertes (caso Bagua e Ilave). No confío en quienes reciben el dinero corrupto del dictador Hugo Chávez. No confío en los hipócritas que primero dicen una cosa y después otra. No confío en cobardes, como Ollanta Humala, que mandan una rebelión y luego se desdice dejando solo a su hermano Antauro y sin asumir responsabilidades propias.

Respecto a lo de "estimado".
    No se haga aquí el exquisito hombre que ése es un término empleado usualmente aquí y que no guardan ningún mensaje subliminal. Ni mi interesa ser amigo de nadie ni quiero hacerlos i conocerlos. Así que si Ud. es una persona medianamente inteligente dejará de estar enfatizando en puntos que más parecen estupideces de quienes tienen todo el tiempo del mundo para emplearlo en cosas así.
    Entendió ahora, estimado ???

12. El decente

Registro:
    27 Mar 2011
    Repito
    1.- disculpe pero ni siquiera me gusta ser "estimado" por los inmorales asi que de lejos no mas, lo cortez no quita lo valiente pero esa norma no rige para las personas sumerjidas en el mal, disculpe pero debo aclararlo, yo no confió en un ORCO sino hace publico su arrepentimiento
    2.- yo creo que todas las fuerzas democraticas no importa si son izquierdas derechas o centro todo aquel que desea salvar la democracia y que no vuelva el atraso deberian unirse contra el MAL no es momento de marcar diferencias eso esta bien cuando hallamos salvado la democracia que esta en peligro de VOLVER a ser Eliminada

13. Talolato

Talolato Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2010
    Le repito por sergunda vez:
    Yo no confío en proterroristas ni en rojos radicales delincuentes que tanto daño han hecho al país y que muchos de ellos se hallan en el hmalismo. No confío en asesinos (de policías en Andahuaylas) ni en azuzadores de masacres con muertes (caso Bagua e Ilave). No confío en quienes reciben el dinero corrupto del dictador Hugo Chávez. No confío en los hipócritas que primero dicen una cosa y después otra. No confío en cobardes, como Ollanta Humala, que mandan una rebelión y luego se desdice dejando solo a su hermano Antauro y sin asumir responsabilidades propias.

Respecto a lo de "estimado".
    No se haga aquí el exquisito hombre que ése es un término empleado usualmente aquí y que no guardan ningún mensaje subliminal. Ni mi interesa ser amigo de nadie ni quiero hacerlos i conocerlos. Así que si Ud. es una persona medianamente inteligente dejará de estar enfatizando en puntos que más parecen estupideces de quienes tienen todo el tiempo del mundo para emplearlo en cosas así.

Entendió ahora, estimado. O hay que explicárselo palabra por palabra ???

14. El decente

Registro:
    27 Mar 2011
    Publicado por El decente
    Repito

15. Talolato

Talolato Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2010
    Ya le dije que proterroristas del humalismo no tiene autoridad aquí para hablar de moral. Ni los delincuentes chavistas.
    Lo de "estimado". Repito, deje de insistir en estupideces que no hay ningún mensaje tácito, ¿entiende ahora, estimado? O hay que explicárselo con piedras ???

16. El decente

Registro:
    27 Mar 2011
    Publicado por El decente
    Repito y por ultima vez

17. Talolato

Talolato Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2010
    Proterroristas, nacionalistas y etnocaceristas más los rojos radicales parásitos son los menos indicados aquí para hablar de moral o de respeto a la democracia cundo está probado que dentro de estos grupos hay asesinos convictos y confesos. Tienen las manos llenas de sangre. Y por historia sabemos que son el gran lastre para todo tipo de desarrollo.

Sobre lo primero. No entiende así que se lo voy a explicar como para niño de cinco años: ES-TI-MA-DO. El término "estimado". repito, "estimado, más lento, ES-TI-MA-DO, se refiere a un uso en Foros Perú que utilizan los usuraios para dirigirse a otro sin llevar algún mensaje del tipo subconsciente, social y virtualemente aceptado. Yo no lo quiero de amigo ni de enenmigo, me es totalmente indiferente.
    Así que dejemos las tonterías para la casa y no me haga perder el tiempo con estupideces, por favor !!!

18. Talolato

Talolato Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2010
    Humala un día dice sí, el otro dice, no, al siguiente, ni todo lo contrario.
    Lo mejor es que ollanta haga su currículo vitae y s eponga a buscar chamba como lo hacemos todos lo speruano :D

19. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Al parecer Humala no es ni chicha ni limonada.

20. chipset

chipset Miembro diamante

Registro:
    13 Mar 2011
    jajajajaja porque mejor no pides que Keiko se retire y recien postule digamos el 2070 ??? :yeah:

----- mensaje añadido, 22-abr-2011 a las 16:16 -----

Ojala Keiko hiciera eso despues que pierda las elecciones pero seguro se va con su gringo a U.S.A. y se olvida del Peru.