Humala deberia rechazar el supuesto "Apoyo" de Vargas Llosa.

Publicado en 'Política' por Panzer, 14 Abr 2011.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Vargas Llosa lo unico que hara es boicotear y perjudicar su candidatura...

Por ejemplo Alan Garcia en las elecciones pasada basureo las declaraciones de Vargas Llosa, Cuando ese hipocrita, convenido y resentido social dijo Alan Garcia es el mal menor ante la amenaza que representa Ollanta Humala en contra de la democracia.

Alan hay que reconocer que fue mas astuto y al dia siguiente dijo categoricamente: Yo no necesito a Vargas Llosa para ganar las elecciones dandole una patada al trasero....

En fin con Vargas Llosa y Toledo dentro de Humalismo puedo decir que Keiko sera la ganadora..... aun falta mucho por jugar eso es cierto, pero MVLL y Toledo en lugar de sumar restaran y eso sera fatal para Humala, que ha demostrado no tener dignidad en recibir el apoyo muy alegremente de dos sujetos que carecen de moral como son el marquez y Toledo Manrique.

2. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    Solo digo algo Ollanta gana y con una buena ventaja eso ya esta mas visto.

3. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    No. Creo que no debe decir mucho sobre el tema. Porque sabe que él sólo está en contra del Fujimorismo.

4. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Con Vargas Llosa y Toledo dentro del Humalismo, te digo que Humala perdera las elecciones, aun esta en tiempo de recapcitar y no tratar de negociar con esos convenidos... Pero te digo que ya se metio dos autogoles...

5. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    si solo dice: "te apoyo", y luego se retira, ok.

6. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Hermano Fermil... creeme Vargas Llosa sera perjudicial para Humala, incluso mas que Toledo... al final los Fujimontesinistas van a estar festejando diciendo. Padre e Hija Humillaron al escritor y hasta el nobel en literatura... En fin Vargas Llosa odiara seguramente las 5 generaciones de Fujimori por venir el nieto o la nieta el biznieto etc. etc.

A otorongo le gustó este mensaje.
  7. AdNaidth

AdNaidth Suspendido

Registro:
    10 Abr 2011
    el apoyo de vargas llosa es aceptable.

8. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007

bueno kaori no tiene culpa q vargas llosa este medio crazy :plop:

9. renteria

renteria Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2008
    ya te digo que gracias al apoyo de mvll y toledo, esto es espectacular, el toque moderado que Ollanta Humala necesita, humala presidente!!!!

10. sergio3xp

Registro:
    11 May 2007
    bueno parece que no te das cuenta que la palabra de vargas llosa y de toledo como dice panzer en ves de beneficiar es todo lo contrario.....toledo hablo lo peor de humala el famoso salto al vacio y vargas llosa igual ..realmenete ya han quedado por las patas de los caballos ...cero credibilidad

y ollanta tambien por haber aceptado eso...se le ve que acepta cualquier cosa con tal de tomar el poder ...ademas cambia de discurso cada 2 x 3.....estan perdiendo credibilidad a pasos agigantados toledo ,vargas llosa y ollanta

Última edición: 15 Abr 2011
  11. DmG_Fernando

DmG_Fernando Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2011
    OH: ¿Usted qué cree, señorita? Ustedes, los occidentales, me hacen acordar al amariconado de Vargas Llosa, que todo lo ve Euro o Dólar.

Esto lo saque de una supuesta entrevista que le hicieron a Humala tambien vi que Humala admira a Alberto Fujimori...

Si la entrevista es cierta ... quien no salvara!!!

12. renteria

Registro:
    1 Ago 2008

no coincido, permiteme discrepar, yo creo y es mi opinion, que con el apoyo decidido de mvll y de toledo, pero sobretodo de mvll, humala llegara al poder, a la presidencia, no me cabe la menor duda que mvll en la cuspide de su fama es un punto a favor y una piedra en el zapato para keiko que indefectiblemente parece conformarse con ser la lider de la oposicion.

13. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    q diga ahora: "te apoyo", y ya no se vuelva a hacer declaraciones sobre las elecciones hasta después del 5... ok.

14. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Es cierto, la cercanía de Choredo y Vargas Llosa a las filas de los Humala da que pensar, y precisamente desdice toda su prédica. ¬¬

15. piensalobien

piensalobien Miembro maestro

Registro:
    27 Mar 2011
    Votar por Humala para evitar que esa mafia de extorsionadores ,estafadores , rateros, criminales de lo peor que se hacen pasar por democratas (y me queda corto al tratar de describir al fujimorismo), no quiere decir que uno cambie su forma de pensar con respecto al inservible de Humala.

No hables mal de otras personas diciendo sandeces, si solo tienes la intencion de apoyar a tu candidata y al fujimontesinismo por lo menos hazlo hablando de sus propuestas (liberar a papi y al padrino montesinos por ejemplo).

Y lo repito, votar por inutil Humala, en estas circunstancias, pues es lo unico que nos queda, gracias a la 'decision' del pueblo.

16. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Si infieres que Keiko gana a Humala es lo mismo que decir que los peruanos deshonestos son mas que los peruanos honestos.

MVLL es honesto y por eso perdió ante un cínico como Fujimontesinos que hizo lo que dijo que jamás haria.

17. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Dijiste lo mismo antes, que Toledo ganaba. Te equivocaste y libramos al Peru de otro tipo de mafia.

Espero que te vuelvas a equivocar con tu pronostico de que Keiko ganara, ya que esa mafia es mucho peor que la de Toledo.

Con esto no me quemo las manos votando por Humala, creo que el ganara, yo lo afirmo, ni el infierno ni una explosion nuclear.

18. sergio3xp

Registro:
    11 May 2007
    jajaja vargas llosa honesto ??? se gasto en su campaña 40 millones de dolares osea como todos los candidatos de ahora juntos ....y de donde salio ese dinero ....todo estaba hecho para q llegue al poder para luego pagar tanto dinero prestado ...pero no le salio la jugada vino un chinito en un tractor viejo y lo jodio :)y desde ahi tiene el trauma de fujimori hasta ahora....ya me imagino como quedaron los empresarios que apostaron en su candidatura para perderlo todo...

19. otorongo

otorongo Miembro de bronce

Registro:
    13 Dic 2008

toledo fue saldo pro MVLL ahora
    humala sera saldo por VLL qyo que humala
    le digo callate la boca cpn eso gana ams votosde seguro

20. renteria

Registro:
    1 Ago 2008
    yo estaba dudoso pero con las palabras de mvll, he despejado la duda, pienso votar x humala