Humala confirma: SI hay Nacionalistas en lista de Susana

Publicado en 'Política' por Nestor Ruiz Sr., 15 Set 2010.





  1. Nestor Ruiz Sr.

    Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

    Registro:
    24 Set 2009
    Mensajes:
    2,475
    Likes:
    650




    Ollanta Humala: Entendieron mal y yo no he dicho que apoyo a Susana Villarán


    [​IMG]





    Washington (Peru.com).- Mostrando una sonrisa, el líder del Partido Nacionalista, Ollanta Humala, expresó que “han entendido mal las cosas” y aclaró que él en ningún momento expresó su apoyo a Susana Villarán, candidata a la Alcaldía de Lima por Fuerza Social.

    “En realidad están entiendo mal las cosas. Han puesto las cosas al revés. Yo no he dicho ni he planteado mi apoyo a la candidata Susana Villarán”, sostuvo Humala al ser entrevista por el blog llamado Peruanista desde Washington, Estados Unidos.

    Explicó que más de mil 200 dirigentes de las bases nacionalistas decidieron apoyar a Villarán de una manera formal, pues recordó que anteriormente ya lo estaban haciendo. Es más, Humala dijo que varios nacionalistas están dentro de la lista de la postulante de Fuerza Social como candidatos a regidores en Lima.

    “Yo solo he acatado la decisión que tomaron las bases”, enfatizó tras señalar, por otro lado, que ganará las elecciones de 2011. “Vamos a ganar y nos estamos preparando para eso”, sostuvo Humala, quien admitió que cometió errores en la campaña pasada.

    “Ya no somos una movimiento que no tenía una estructura partidaria. Hemos mejorado cualitativamente nuestro plan de gobierno”, afirmó el líder del Partido Nacionalista. Aseguró que la propuesta nacionalista no es en contra de las inversiones privadas, ni de la propiedad privada ni en contra de ningún país, en este caso Estados Unidos.

    Añadió que él propone que “el crecimiento económico (en Perú) se transforme en desarrollo dentro del marco democrático, que pueda crear oportunidades sobre todo para los jóvenes”. Dijo que él nunca ha violado los derechos humanos de los peruanos, y que después de tres años y medio de arresto domiciliario, fue declarado inocente en el caso de Madre Mía”.

    Finalmente, señaló que su visita a Washington DC tiene la intención de cambiar la imagen que la prensa de Lima ha creado de su propuesta política. Dijo que se reunirá con autoridades del gobierno de Estados Unidos y de organizaciones internacionales, para explicar la propuesta política que él lidera.
     


  2. Loverfire

    Loverfire Suspendido

    Registro:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    2,501
    Likes:
    1,597
    Ya para que mas esta mas claro que el agua, esta tia solo va traer retroceso y caos, pobre Lima no merece esta clase de gente que apoya a una terruca.
     
    Última edición: 15 Set 2010
  3. diegocg_24

    diegocg_24 Miembro frecuente

    Registro:
    4 Ago 2010
    Mensajes:
    142
    Likes:
    12
    Para todos aquellos que le tienen miedo a la Izquierda y a los Sindicalista copio un texto publicado hoy en el Diario Peru 21: intitulado LULA o ANALFABETO

    Este texto del profesor Pedro J. Lima lo he traducido porque vale la pena. “FHC –el ex presidente de Brasil–, sociólogo, entiende tanto de sociología como el ex gobernador de São Paulo y candidato, José Serra, entiende de economía. Lula, que no sabe de sociología, elevó a la condición de consumidores a más de 50 millones de pobres, y sin entender de economía, pagó las cuentas de FHC, llevó a cero la deuda con el FMI y todavía le prestó plata a algunos ricos. Lula “o analfabeto”, como le llamaban sus enemigos políticos, no privatizó las empresas estatales como hizo FHC, sino que las fortaleció tanto que hoy Petrobrás es la segunda mayor empresa de petróleo del mundo y va camino de ser la primera. Lula “o analfabeto”, que no entiende de educación, construyó más escuelas y universidades que todos sus antecesores y creó PRO-UNI, que permite a los hijos de los pobres asistir a la universidad. Lula, que no entiende de finanzas y cuentas públicas, elevó el salario mínimo de 64 a casi 300 dólares, y no quebró el Sistema de Previsión como anunciaba FHC. Lula, que no entiende de psicología, elevó con esto la moral de la nación, aunque la prensa golpista diga lo contrario. Lula, que no entiende de ingeniería ni de mecánica –ni de nada–, rehabilitó el 'proalcool’, dio empuje al biodiesel y llevó al país a liderar en el campo de los combustibles renovables. Lula, que no entiende de política, cambió los paradigmas mundiales, colocó a Brasil en una situación de liderazgo entre los países emergentes y contribuyó al entierro del G-8. Lula, que no entiende de política externa ni de conciliación, pues solo fue un pobre sindicalista, mandó al cuerno el ALCA, se alió a sus vecinos del sur y hoy ejerce un liderazgo sin pretensiones imperialistas. Lula, que no entiende de mujer ni de negro, puso al primer negro en el Supremo Tribunal Federal, y a una mujer, que puede ser su sucesora, en el cargo de primera ministra.

    Pedro J. Lima continúa: “Lula, que no entiende de desarrollo y nunca oyó hablar de Keynes, creó los mecanismos para que la crisis mundial no golpeara al Brasil. Lula, que no entiende de crisis, mandó reducir algunos impuestos y condujo a la industria automovilística a batir el récord en producción y ventas. Lula, que no entiende portugués ni otras lenguas, tiene mucho peso entre los líderes mundiales y es respetado y citado como una de las personas más poderosas e influyentes del mundo actual, al punto que podría ganar el Premio Nobel de la Paz 2010”.

    El texto finaliza así: “Lula, que no entiende de respeto a sus pares, logró empatizar con Bush y ahora lo ha hecho con Obama. Lula, que no entiende de geografía –pues no sabe interpretar un mapa–, es actor principal de los cambios geopolíticos que se están produciendo. Lula, que no entiende nada de diplomacia internacional –pues nunca se preparó para ello–, actúa con una sabiduría natural en todas las ocasiones y siempre es buscado como interlocutor universal. Lula, que no entiende nada, ha dejado un gran legado. Qué hubiese pasado si entendiese algo”.

    La izquierda bien llevada no es de temer, siendo Brasil un digno ejemplo de una Izquierda Moderada.
     
    Última edición: 15 Set 2010
  4. ArequipAQP

    ArequipAQP Miembro de plata

    Registro:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    3,975
    Likes:
    1,874
    jajaja que ridículo, los regidores pueden ser cualquiera, en el mismo partido de lourdes hay regidores izquierdistas, porque?, porque los regidores de los candidatos siempre son los que ponen mas dinero.

    Los regidores nada que ver.

    Un candidato puede tener regidores, derechistas, izquierdistas, comunistas, vende patrias, nacionalistas, chinos, africanos, marcianos, o de donde sea, porque ellos solo están para aportar dinero, al menos es de esa manera en el Perú.

    solo me queda recalcar que Ollanta para nada esta actuando de buena fe, a simple vista hasta un ciego se daría cuenta que quiere tumbarse a Susana, porque quiere hacer eso?, pues simple, porque el quiere ser supuestamente el único candidato opositor a la Derecha.

    Asi que amablemente dire: Ollanta HDP deja de joder.

    Saludos.
     
    Última edición: 15 Set 2010
  5. joe guevara

    joe guevara Miembro de plata

    Registro:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3,456
    Likes:
    966
    Lourdes libertad para el narcotrafico,aliado con Cataño, otro faenon ya se escucho los audios con un aprista,ya se sabe porque tanto afan del mafioso mayor (Alan ) de apoyar a Lourdes,
    La corrupcion AVANZA
     
  6. Jincito

    Jincito Miembro maestro

    Registro:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    882
    Likes:
    345
    x kien piensas votar?
     
  7. Loverfire

    Loverfire Suspendido

    Registro:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    2,501
    Likes:
    1,597
    La gran realidad es que la izquierda peruana se a quedado en el tiempo , por eso tenemos a humala , huaman , y la sutep.
    Compara la izquierda peruana con la de brasil porfavor solo los ingenuos pueden creer eso, hay que ser bien idiota o estúpido para decir que la izquierda del Perú se a modernizado .
    Peru21, da pena solo engaña a los ignorantes y a sus hinchas caviares que leen todo lo que escriben.
     
  8. Loverfire

    Loverfire Suspendido

    Registro:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    2,501
    Likes:
    1,597
    Ya lo dije en el otro post.
     
  9. jOs3

    jOs3 Miembro de bronce

    Registro:
    21 Set 2009
    Mensajes:
    1,046
    Likes:
    543
    Esto esta como en las últimas elecciones presidenciales, voté por Alan para que Humala no fuera presidente, ahora haré lo mismo votaré por Lourdes para que Susana no sea alcaldesa. Personalmente no veo otra opción.
     
    A Patty La Unica y sato les gustó este mensaje.
  10. Jincito

    Jincito Miembro maestro

    Registro:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    882
    Likes:
    345
    LoverFire: Taz kagao ia veras k este 3 de octubre ganara Susana Villaran

    PD: Lourdes Corrupta.
     
  11. Nestor Ruiz Sr.

    Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

    Registro:
    24 Set 2009
    Mensajes:
    2,475
    Likes:
    650
    ¿Te hizo YAYITA la noticia? no seas troll y sé caballero debatiendo con ideas y no con OFENSAS y eso nos dice clarito que los rojos llevan el violentismo en la sangre.
     
  12. ghost

    ghost Miembro de oro

    Registro:
    27 Jun 2010
    Mensajes:
    9,032
    Likes:
    7,825
    ¿Quienes son los Ollantistas que forman parte de la lista de Susana? en la noticia no dan ni un nombre.
     
  13. AK7

    AK7 Suspendido

    Registro:
    2 Ago 2010
    Mensajes:
    310
    Likes:
    52
    Este abierto apoyo de Ollanta Humala podria significar al caida de Susana si su rival lo sabe capitalizar.

     
    A Patty La Unica le gustó este mensaje.
  14. El Cid

    El Cid Miembro de bronce

    Registro:
    14 May 2009
    Mensajes:
    1,801
    Likes:
    1,826
    Totalmente de acuerdo, la Tia Susy Sutep Villaràn
    solo es careta de 'tìa chevere' para tapar una uniòn escatològica de partidos radicales e impresentables como el Partido Nacionalista de Ollanta Humala, Patria Roja, SUTEP, Mov. Nueva Izquierda, etc.

    Y si gana, atenganse a las consecuencias de la mala gestiòn de un proyecto improvisado y con radicaes.
    Es imposible que los radicales de Fuerza Social puedan manejar Lima que es una ciudad gigantesca, multicultural y compleja, que se aproxima a los 10 millones de habitantes, cuando los gobiernos regionales de Fuerza Social (también coludidos con Patria Roja y el SUTEP) han sido un fracaso gigantesco en ciudades pequeñas como Junin y Pasco que cuentan con la gran ventaja de tener un enorme canon minero... tal es así que esos gobiernos cuentan con una desaprobación casi totalitaria por parte de la población y su reelección esta totalmente descartada.

    Tenemos en el foro a un user de Huancayo (región Junin), que nos advirtió sobre el fracaso gigantesco del gobierno de Fuerza Social Vladimiro Huaroc, amigo de Susana Villarán. Acá dejo el testimonio del usuario, hecho el día 01 de Julio de 2010:

    Se te agradece por el aporte Alcomocic, espero que los limeños podamos ser capaces de aprender de la historia, para no estar condenados a repetirla, espero que la gente se de cuenta y se entere que el partido y la agrupación que representa Susana Villarán no es capaz de gestionar una ciudad pequeña como las ya menciondas y menos podrá hacerlo con una megaciudad como Lima y solo traería el atraso, la corrupción y el caos de nuestra ciudad.

    Si pese a todo los limeños nos tomamos el frasco del veneno pese a la indicación de peligro en la botella, significa que realmente nos merecemos a esos tipos de gobernantes, aliados de Humala, de Patria Roja, Sutep, etc.

    Saludos
     
    Última edición: 15 Set 2010
  15. Alter_Nativo

    Alter_Nativo Suspendido

    Registro:
    1 Oct 2009
    Mensajes:
    7,794
    Likes:
    8,196


    Usted tampoco debate con ideas, señor. Se dedica a pegar links que según usted, demostrarían que Susana tiene alianza con Ollanta. Y la verdad, nada de eso se deduce de lo que pega.

    Está bien, se puede criticar a Susana por algunos rojos en su entorno, pero ¿por qué se hacen los ciegos y los sordos por los vínculos de Lulú con Adolfo Carhuallanqui, alias “César Cataño”?.
     
  16. El Cid

    El Cid Miembro de bronce

    Registro:
    14 May 2009
    Mensajes:
    1,801
    Likes:
    1,826
    Comparar:

    (Susana Villarán)Precisó que no tiene diferencias sustantivas con Ollanta Humala, y que reconoce que éste colocó la lucha contra la pobreza en la discusión nacional, y que muchos de sus congresistas han realizado un buen papel, y reveló que hay vecinos del Partido Nacionalista en varios distritos que la apoyan.
    Fuente: http://www.agenciadenoticiaslima.co...estara-orientada-al-bienestar-de-las-familias

    Y la nota que nos trae hoy el amigo Nestor Ruiz:

    Explicó que más de mil 200 dirigentes de las bases nacionalistas decidieron apoyar a Villarán de una manera formal, pues recordó que anteriormente ya lo estaban haciendo. Es más, Humala dijo que varios nacionalistas están dentro de la lista de la postulante de Fuerza Social como candidatos a regidores en Lima.

    Como lo dije en otro tema, el pez por la boca muere, los vìnculos estàn màs que probados y la misma Villarán en Julio de este año admitió tener gente del partido nacionalista, leales a Ollanta Humala, que creen en el radicalismo de Ollanta Humala la apoyan en su candidatura municipal.
     
  17. Dark Zero

    Dark Zero Miembro de honor

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    45,976
    Likes:
    19,239
    mm... creo que este post ya se convirtio en cueva de clones y vendidos.... debatan bien, no hagan proselitismo politico... Humala solo dice eso porque quiere tumbar a Susana como sea, ahora quiero ver si este cachaquito tmb hizo alianza con los fujimoristas, porque conociendolo es capaz....
     
  18. Eraser

    Eraser Miembro maestro

    Registro:
    4 Set 2010
    Mensajes:
    480
    Likes:
    122
    Fans de Lourdes, si su ídolo Alditus Mariátegui opinara de la misma manera ecuánime que Althaus no hubieran perdido la alcaldía de Lima. Ahora, donde indica Humala que ha apoyado económicamente, con logística o de otra manera proselitista a Villarán, ¿donde?, sólo indica que la apoya por ser de Izquierda, única y exclusivamente por eso. Entonces, que tiene de malo que un par de militantes humalistas estén como regidores, ya pues, como si el ser militante nacionalista te tachara como profesional, además de que los 2 Humalista que mencionan NO VAN COMO REGIDORES POR LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL, VAN COMO REGIDORES POR DISTRITOS, peor aún cuando analizamos, que poder pueden tener 2 regidores en una municipalidad, ni que fueran todos los regidores Humalistas, Villarán no está llevando al hijo de Humala, o al hijo de algún militante fuerte del nacionalismo, como si lo está haciendo Lourdes con el hijo de Castañeda, y lo lleva con en la lista con el número 9 todavía.

    http://200.37.211.183/hdverm2010/public/verhojadevida.aspx?ID_CANDIDATO=7884&ID_ORG_POLITICA=15

    http://elcomercio.pe/noticia/493175...lossio-integra-lista-regidores-lourdes-flores

    Lourdes como te gusta la mamadera de Castañeda y así dices que lo investigarás...

    Ya pues Humala, haz lo que te dijo Villarán "saca tus narices" no friegues con tus apoyos alucinados de la noche a la mañana, lo mismo para el genocida vendepatria de García...

    Así que ya saben "CIERREN SU HOCICOS QUE NADIE LES PIDIÓ SU OPINIÓN" sarta de convenidos...
     
    Última edición: 15 Set 2010
  19. Juvenach

    Juvenach Miembro de plata

    Registro:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    3,406
    Likes:
    1,057
    Ya terminaron la guerra sucia? O van a seguir con eso. La verdad que leer tanta tontería indigna. Susana no es una candidata de mi gusto, pero.. al leer tanta tontería como que estuvieran invitando a defenderla. Solo faltan 15 días y los Toledo-Lourdistas en vez de buscar una estrategía más ágil siguen cabando su tumba, y no pueden entender que esa estrategía del "miente miente que algo queda", no tiene efectos inmediatos. Lo único que están logrando es asegurar eficientemente la derrota de Lourdes y acelerar el incremento del fenómeno Villarán.:plop:
     
  20. METALLICA

    METALLICA Suspendido

    Registro:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    670
    Likes:
    34
    ¿que novedad?, si susna villaran es sinonimo de retorceso!!!